Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana contribuye a la promoción de Gran Canaria y Maspalomas Costa Canaria en la World Travel Market, donde difunde su Foro de Turismo, el Carnaval Internacional y el Festival de Soul.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está contribuyendo desde este lunes a promocionar la venta vacacional de Maspalomas Costa Canaria en la Feria Turística de Londres, la World Travel Market 2018, apoyándose en la difusión de tres eventos de prestigio internacional reconocido que promueve anualmente la propia administración municipal, como son su Foro académico y empresarial de Turismo, el Festival musical de Soul y el Carnaval Internacional.

05 Nov

Tenerife/ El convenio con una de las mayores redes de agencias de viajes británicas, firmado en el marco de la World Travel Market, supone un hito para la Isla.

Tenerife ha sellado esta mañana en la World Travel Market (WTM) de Londres un acuerdo que permitirá la formación sobre la Isla a más de 1.300 profesionales de Travel Counsellors, una red de agencias de viajes de las mayores de Reino Unido. La feria tiene lugar desde hoy [lunes 5] y hasta el miércoles [día 7] y está considerada la mayor cita turística del mundo.

05 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana da a conocer el cartel ganador en la World Travel Market.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha presentado este lunes en la feria turística de Londres el cartel anunciador del próximo Carnaval Internacional de Maspalomas 2019 denominado "MaspaMoom", que se celebrará del 14 al 24 de marzo del próximo año.

05 Nov

Canarias/ Con motivo del 30 aniversario de la aprobación de la Ley del Cielo, el próximo miércoles, 7 de noviembre, el IAC y el equipo del Telescopio de Treinta Metros organizan un evento en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

Paralelamente a una fiesta de las estrellas, "Acércate a tu cielo", que consistirá en un encuentro popular de observación astronómica y chocolatada, se añadirá una mesa redonda sobre "El valor del cielo de La Palma", precedida de una apertura oficial.

05 Nov

Canarias/ El objetivo es que el consumidor identifique ese logotipo, vinculado a productos agroalimentarios y pesqueros originarios del Archipiélago.
El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, presenta hoy la campaña que permitirá difundir entre la población el logotipo que identifica las producciones procedentes de las regiones ultraperiféricas (RUP) de la Unión Europea. Este sello, cuyo registro de operadores incluye ya a más de 200 productores, reconoce unas características propias de los productos de las Islas que, sobre todo, tienen que ver con las condiciones, modos y técnicas de cultivo, elaboración y fabricación, así como normas de presentación y acondicionamiento.

05 Nov

Puerto de la Cruz/ La cita, que se celebra cada año en Londres y a la que el grupo acude sin falta, supone una oportunidad única para presentar las novedades más destacadas que la entidad ofrece a sus clientes.

Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar, Hotel Botánico y Brunelli's participan esta semana en World Travel Market, la prestigiosa feria de viajes business-to-business celebrada anualmente en Londres con el objetivo de dar a conocer las novedades más importantes que la compañía pone a disposición de sus clientes.

05 Nov

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destaca el incremento de casi el 20% en la afluencia de público este año con respecto a la edición de 2016.

La 5º Feria Tricontinental de Artesanía ha cerrado sus puertas en el Recinto Ferial de Tenerife con éxito de participantes y afluencia del público. Desde el pasado 27 de octubre y hasta el domingo [día 4] se estima que más de 40.000 personas acudieron a este encuentro organizado por el Cabildo, el cual ha reunido a los principales maestros artesanos no solo de Canarias, sino de América, Europa y África. Esta cifra supone un incremento de casi el 20% con respecto a la edición anterior.

05 Nov

Adeje/ El galardón se enmarca en la categoría Arquitectura del Paisaje y del Espacio Público.

La plaza de España cuenta con el premio World Architecture Festival New & Old y además fue finalista en la categoría Public Space.

05 Nov

Canarias/ Los turistas británicos representan un 33% del global de turistas. Y además dejaron en las islas una facturación de 5.500 millones de euros en 2017.
Este lunes se ha inaugurado la World Travel Market de Londres. En esta 39 edición de la feria de turismo más importante del mundo, las islas estrenan pabellón de diseño visual, dónde destaca la tecnología y los elementos de proyección.

05 Nov

Tenerife/ Se trata de un reconocimiento que realza la labor social de entidades y personas de la Isla.

El Cabildo, a través del programa Tenerife Solidario, convoca el Premio a la Solidaridad 2018, que este año cumple su XXII edición, con el objetivo de reconocer y poner en valor el movimiento del Voluntariado en la sociedad de la Isla. Se trata de una iniciativa de promoción de la solidaridad y el voluntariado a través del reconocimiento y la difusión de proyectos y realzar la trayectoria de personas voluntarias y de entidades públicas y privadas. El plazo de presentación se prolonga hasta el día 16 de noviembre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.