Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Alrededor de una treintena de expertos del sector se reúnen para analizar la situación del alquiler vacacional en el Archipiélago en el I Congreso Internacional sobre Economía Colaborativa, organizado por el Grupo de Investigación Turismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (TOTMA), del Instituto Universitario ECOAQUA.
La Facultad de Ciencias Jurídicas (FCCJJ) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acogerá esta semana, los días 8 y 9 de noviembre, el I Congreso Internacional sobre Economía Colaborativa organizado por el Grupo de Investigación Turismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (TOTMA) perteneciente al Instituto Universitario ECOAQUA.

06 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Los sectores que concentran el mayor número de quejas, por este orden, son la telefonía, el transporte aéreo y el suministro de electricidad.
Más de 1.500 personas pasaron este último domingo por la carpa de la Oficina instalada en coincidencia con el "Ven a Santa Cruz".

06 Nov

Canarias/ La nueva norma fundamental autonómica contempla una reforma del sistema electoral de las islas, la supresión de los aforamientos, y el anclaje constitucional del REF y su desvinculación de la financiación autonómica general.
El Boletín Oficial del Estado publica hoy, 6 de noviembre, la ley orgánica del nuevo Estatuto de Autonomía de Canarias, el primero de España que elimina el aforamientos para los diputados del Parlamento autonómico y los miembros del Gobierno.

06 Nov

Tenerife/ Estos movimientos, en principios, forman parte de la actividad volcánica habitual de la isla.
Esta madrugada se han registrado 15 temblores en distintas zonas del sur de Tenerife.

06 Nov

San Juan de la Rambla/ Renovación integral de la instalación, que abandona su uso como restaurante para convertirse en un establecimiento alojativo con capacidad para una treintena de senderistas.

Durante el día de hoy han dado comienzo las obras de creación de un albergue para senderistas utilizando el edificio que antaño albergaba el mirador del Mazapé, consiguiendo con ello no sólo rescatar la infraestructura de una más que probable demolición, sino también dotando a San Juan de la Rambla de un recurso clave para el desarrollo del turismo local.

06 Nov

Gran Canaria/ Gran Canaria prevé revalidar la cifra de casi 900.000 británicos al cierre de 2018, así como el volumen de en torno a 500.000 turistas del Reino Unido el próximo verano, lo que dada la incertidumbre a la que aún está sometida el mercado por el Brexit y la reapertura de los merados del Mediterráneo, se trata de una muy buena noticia.

Así lo explicó hoy el presidente del Cabildo, Antonio Morales, en la segunda jornada de la Feria de Turismo de Londres, donde encabeza junto a la consejera del área, Inés Jiménez,, la delegación grancanaria en la cita londinense con el fin de consolidar las cifras de este mercado.

06 Nov

Canarias/ Lavandera afirma que los números del Gobierno de Clavijo "vuelven a dar la espalda a las necesidades de la ciudadanía y condenan a Canarias a seguir liderando los peores indicadores de la gestión de los servicios públicos en España".

El Grupo Socialista agotará todos los trámites a su alcance para revertir unos presupuestos autonómicos para 2019 "manifiestamente mejorables", según afirmó este martes el diputado del PSOE Iñaki Lavandera en comisión parlamentaria donde la consejera expuso el contenido del proyecto de ley presentado por el Gobierno de Canarias.

06 Nov

Canarias/ Un año más el Gobierno de Canarias a través de los presupuestos pretende mostrar su interés por la Educación en Canarias, pero lo cierto es que continúa invirtiendo en ella un porcentaje inferior al del incremento de las cuentas de las islas para 2019, por lo que se perpetúa el descenso del peso en la inversión educativa respecto al total de los presupuestos, bajando el próximo año del 20%.

06 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El número de contrataciones formalizadas por empresas radicadas en el municipio en lo que va de año asciende a 101.741.
El alcalde señala que el dinamismo laboral revela la confianza del empresariado en las oportunidades de negocio que ofrece la capital.

06 Nov

Arona/ Tanto el incremento de frecuencias y viajes dentro del municipio como en el conjunto de la Comarca ha reforzado el papel de la parada preferente de Los Cristianos como principal nodo de comunicaciones por carretera del Sur, motivo por el cual el Ayuntamiento de Arona pide al Cabildo de Tenerife que la sustituya por una estación moderna, capaz de absorber la demanda de transporte público que genera la localidad y que esté emplazada en una ubicación en la que ayude a solucionar la movilidad en Los Cristianos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.