Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Ago

Gran Canaria/ Aena ha adjudicado las obras de ampliación de los accesos a las cabeceras 03R y 03L de las dos pistas del Aeropuerto de Gran Canaria por un importe de 13.940.000 de euros.
Esta actuación, que será ejecutada por la empresa Ferrovial Agromán, S.A. en un plazo aproximado de 20 meses, modificará la configuración de los accesos a las cabeceras de pistas 03R y 03L para mejorar la operatividad del aeropuerto.

07 Ago

Canarias/ La noche del 12 al 13 de agosto podremos disfrutar del máximo de las Perseidas. El evento será retransmitido en directo, desde el Observatorio de Oukaimeden (Marruecos), a través del canal sky-live.tv, la noche del 12 de agosto, con la colaboración del proyecto europeo STARS4ALL y del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). Además, el proyecto de ciencia ciudadana "Contadores de estrellas", financiado por la FECYT, lanza una propuesta de observación para toda la familia.

07 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La concejala de Deportes, Educación y Juventud del consistorio capitalino, Elena Mateo, ha destacado la buena sintonía de la reunión.
La concejala de Deportes, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Elena Mateo, ha mantenido este martes una reunión de trabajo con el nuevo director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López, en la que ambos han mostrado su total predisposición para mejorar la colaboración entre el Ayuntamiento y el Ejecutivo autonómico.

07 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La primera teniente de alcaldesa y responsable del Área de Promoción Económica, Empleo, Cultura y Patrimonio, Matilde Zambudio, aboga por incrementar el apoyo comercial con actividades de dinamización.

La primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio, anuncia que Santa Cruz de Tenerife dejará de ser una ciudad que muchos denominan que solo existe desde la "Weyler para abajo" para ser una ciudad en la que las áreas comerciales de los barrios sean las principales protagonistas de la ciudad, desde la zona centro, pasando por Ofra hasta los Majuelos y desde Añaza hasta Taganana.

07 Ago

Canarias/ La mejora de la conectividad, entre los principales objetivos de la Consejería que dirige Yaiza Castilla para aumentar el número de conexiones por aire.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, está nominada, por tercera vez consecutiva, por la gestión y captación de rutas aéreas en la World Routes 2019 (Foro Mundial de Desarrollo de Rutas) que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Adelaida (Australia). Este evento reunirá en su 25 edición a representantes de las principales compañías aéreas y aeropuertos de todo el mundo para reconocer a quiénes han destacado por su labor de marketing y mejora de la conectividad.

07 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La Dirección General de Tráfico (DGT), organismo autónomo adscrito al Ministerio del Interior, ha presentado hoy el sistema de vigilancia RPAS (sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto) con el que ha empezado a controlar ya desde el aire en Canarias la comisión de infracciones de la normativa de tráfico y seguridad vial para su posterior denuncia.
La implementación de este sistema, que estará operativo en agosto en las islas de Gran Canaria y Tenerife como primeras zonas del territorio nacional en utilizarlo, pretende intensificar la vigilancia del tráfico, en particular en aquellos tramos donde el riesgo de accidentalidad es mayor y en las carreteras donde hay un mayor tránsito de usuarios vulnerables, como ciclistas, motoristas y peatones.

07 Ago

Puerto de la Cruz/ Este domingo se celebró Mister Global Tenerife en la sala Timanfaya, en cuya gala se eligió ganador a Javier Martín representante de La Orotava. Como primer finalista resultó el candidato de La Laguna y segundo finalista Mister Global Isla Bonita.

El lunes le llegó el turno a Miss Supranational Tenerife, proclamándose vencedora Aitana Jiménez, representante de New Mansion, Primera finalista fue Miss Supranational Puerto de la Cruz y segunda finalista la representante del Centro Comercial Añaza Carrefour.

07 Ago

Canarias/ La sobrecarga de horas lectivas, la burocracia, la disminución de ratios o las listas de interinos son algunos de los temas abordados en un encuentro que pretende ser el primero de una agenda de trabajo conjunto.
Ante la cercanía del comienzo del curso escolar, la directora general de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Marisol Collado, ha querido comenzar la actividad al frente de su área convocando una reunión con los representantes de las Juntas provinciales de Personal Docente no universitario de Canarias. El encuentro, celebrado esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria, tenía como principales objetivos abrir una línea de diálogo entre ambas partes, intercambiar visiones sobre el momento coyuntural que atraviesa la educación en las Islas y compartir prioridades y propuestas futuras.

07 Ago

Gran Canaria/ La jornada de este martes 6 de agosto del torneo ITF World Tennis Tour Disa Gran Canaria 2019, el primero de los dos que se celebrarán en la capital hasta el próximo 18 de agosto, ha cerrado su cuadro principal con las ocho clasificadas de la competición, que conforman un ranking de octavos internacional con seis nacionalidades diferentes.

Tras los nueve encuentros decisivos de la segunda jornada del ITF Disa Gran Canaria 2019 han entrado en la clasificatoria las jugadoras suecas Fanny Ostlund y Jacqueline Nylander, la tenista argelina Ines Ibbou, las deportistas rusas Ekaterina Shalimova y Daria Mishina, la francesa Josephine Boualem, la americana Ashley Lahey, la tenista portuguesa Ines Murta y la jugadora marroquí Salma Ziouti.

07 Ago

San Juan de la Rambla/ El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla acogió recientemente la visita oficial del senador Pedro Anatael Meneses, que en su primer encuentro oficial dentro del cargo, acudió al municipio ramblero para conocer de primera mano los proyectos que se encuentran en marcha y aquellos que están previstos para su ejecución en un corto periodo.

Recibido por la alcaldesa Fidela Velázquez, el Senador mostró especial atención por el proyecto de reforma del litoral de Las Aguas, en concreto por la parte que corresponde en ejecución al propio Consistorio, consistente en la adquisición de terrenos para realizar una vía que resulte alternativa a la avenida marítima existente una vez que esta última pase a ser tramo peatonal.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.