Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Dic

Gran Canaria/ Masiva respuesta de la sociedad Canaria, que en un acto de solidaridad para evitar que los perros de la familia fallecida en un trágico accidente quedaran huérfanos, decenas de canarios se mostraron interesados en la adopción de los pastores alemanes de la familia.

Finalmente la otra hija de la familia y desde Asturias, ha decidido hacerse cargo de los animales, los cuales no quedarán desamparados y seguirán en la propia familia.

11 Dic

Canarias/ El sindicato denuncia que el profesorado que participó en las pruebas de la Universidad de La Laguna aún no ha recibido la remuneración correspondiente.

ANPE Canarias exige que se cumpla con los docentes que participaron en los tribunales de la última Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), celebrada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y se les abone las retribuciones correspondientes a ese trabajo. El sindicato con más representación en la enseñanza pública no universitaria de las Islas ha recibido numerosas quejas de compañeros que colaboraron en estos exámenes pero que todavía no han recibido el pago asociado a estas horas de trabajo.

11 Dic

Gran Canaria/ Nereida Hernández, madre de una joven con 99% de discapacidad, ha iniciado una recogida de firmas dirigida al Cabildo de Gran Canaria solicitando que el Centro de Día José de las Longueras, en el municipio de Telde, "devuelva a las familias el servicio íntegro que necesitamos. Todas las semanas y en el horario íntegro que antes teníamos". Hoy ha superado los 10.000 apoyos.

"Mi hija tiene una discapacidad del 99% y siento que el Cabildo de Gran Canaria la está discriminando. A ella y al resto de las personas que necesitan ir al centro de día para personas con discapacidad San José de Las Longueras, en Telde", lamenta Nereida en su campaña de recogida de firmas, que hoy ha superado los 10.000 apoyos.

11 Dic

Canarias/ La Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) trabaja para presentar el próximo mes de abril varios proyectos —comunes a sus trece ayuntamientos miembros— con los que captar fondos europeos de recuperación, encaminados a la digitalización y sostenibilidad de los destinos turísticos.

La AMTC, que celebró este jueves una asamblea en San Bartolomé de Tirajana en el marco del VIII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria que tiene lugar en Expomeloneras, cuenta con la asesoría de la firma PwC para identificar y alinear estos proyectos tractores.

11 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) ha condenado a un exconcursante del programa de telerrealidad Gran Hermano como autor de siete delitos, seis de ellos consumados en la persona de su hoy exmujer y de sus dos hijos (ambos menores de edad) y un séptimo perpetrado contra la nueva pareja de su ex.

11 Dic

Canarias/ Las ayudas, dotadas con un total de 170.000 euros, están dirigidas a universitarias africanas que quieran realizar alguno de los cursos online que ofrecerá en el marco de esta iniciativa la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la Fundación Mujeres por África han abierto este jueves la primera convocatoria de subvenciones del programa Learn Africa Canarias, ayudas dirigidas a universitarias africanas que quieran realizar alguno de los 5 cursos online de posgrado que ofrece en el marco de esta iniciativa la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

11 Dic

Tenerife/ Empresarios y profesionales celebran el decreto aprobado por el Ejecutivo autonómico validando los test de antígenos.

Satisfacción expectante. Así se ha definido desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife la valoración que merece la publicación del decreto del Gobierno de Canarias, admitiendo los test de antígenos como prueba diagnóstica de infección activa para el control sanitario de los visitantes extranjeros. El CEST considera muy positivo que el Ejecutivo autonómico haya dado un paso que empresarios y profesionales catalogan como imprescindible para iniciar la remontada del sector turístico y detener de esa forma la destrucción de empleo en las Islas.

11 Dic

Canarias/ Esta decisión se fundamenta en las peticiones de los sectores afectados y en las medidas de seguridad derivadas de la COVID-19, referidas a los envases y embalajes de productos.

Las consejerías de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial y Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias han acordado con la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA) y la Asociación de Supermercados de las Islas (ASUICAN) aplazar el decreto de prohibición de plásticos de un solo uso y alinearlo con las fechas que establezca la Unión Europea.

11 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo, Antonio Morales, expresó hoy al de Cruz Roja Española, Javier Senent, su voluntad de poner en marcha nuevos proyectos en común para hacer frente a los efectos sociales de la pandemia en la isla, donde la organización atiende a 53.000 personas con la ayuda de 6.500 voluntarios y más de 27.000 socios.
Así lo explicaron ambos tras su encuentro, en el que Senent agradeció el respaldo del Cabildo, traducido este año en casi 3 millones en ayudas para sus programas de atención a menores, mayores, mujeres víctimas de la violencia machista, empleo, cooperación internacional e integración juvenil, además de subvenciones extraordinarias por la Covid-19, reflejo de una "estrecha colaboración" que se mantendrá en el futuro, garantizó Morales.

11 Dic

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias está intensificando la comunicación en todos sus canales para actualizar la información sobre la entrada en vigor a partir de hoy del nuevo decreto que permite el acceso al destino a viajeros internacionales con un test de antígenos.

Tras la publicación ayer en el Boletín Oficial de Canarias de la nueva norma, viajar a las Islas Canarias es ahora un poco más fácil para los turistas internacionales, pues establece que todos aquellos viajeros no residentes en España, podrán someterse a un control sanitario de entrada en aeropuertos y puertos, para regular su entrada de forma segura con sistemas más accesibles y económicamente factibles.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.