Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Ene

Adeje/ El período de participación estará abierto hasta el próximo 31 de enero. Las ideas deberán enviarse por correo electrónico.

El ayuntamiento de Adeje a través del área de El área de Participación Ciudadana, que preside María Clavijo Maza, en el marco del proyecto "Construimos la participación", invita a la ciudadanía adejera a colaborar en la transformación e identificación del Centro de Participación Ciudadana y Convivencia de Adeje (antigua Escuela de Seguridad y Convivencia).

22 Ene

Canarias/ El Parlamento de Canarias liderará este año los trabajos de los parlamentos y asambleas con capacidad legislativa de la Unión Europea en materia de políticas migratorias.

Este es uno de los acuerdos adoptados por la Asamblea Plenaria de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de la UE (CALRE) reunida el pasado 15 de enero, donde se aprobó la constitución de los nuevos grupos de trabajo para este 2021 en que Gustavo Matos ha resultado reelegido presidente de este órgano.

22 Ene

Canarias/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Energía, mantiene abierto hasta el próximo 10 de febrero el plazo para presentar las solicitudes a la convocatoria de subvenciones para instalaciones de autoconsumo de energías renovables en el sector residencial.

El consejero responsable del Área, José Antonio Valbuena, recuerda que el Ejecutivo regional ha destinado 1.250.000 euros para "ayudar a los ciudadanos a hacer frente al coste inicial de este tipo de instalaciones, de forma que consigamos mejorar la introducción de este tipo de energías, más limpias, en el parque de viviendas del Archipiélago".

22 Ene

Canarias/ La presidenta del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, ha afirmado que el Archipiélago "no puede permitirse en estos momentos un gobierno sin objetivos claros a la vista, sin un proyecto definido a medio plazo para las Islas, y sin el liderazgo imprescindible para marcar el camino de la recuperación".

Así se manifestó la dirigente popular durante una rueda de prensa celebrada en el Parlamento de Canarias para hacer balance de la gestión realizada por el Ejecutivo de Ángel Víctor Torres, en la que compareció junto al presidente de su grupo parlamentario, Manuel Domínguez, y al portavoz adjunto, Poli Suárez.

22 Ene

Canarias/ El senador por la isla de La Gomera, Fabián Chinea, reclama al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que cumpla el mandato aprobado hace seis meses por el pleno del Senado para que impulse un plan específico para el rescate del sector turístico canario.

Una moción presentada por la Agrupación Socialista Gomera (ASG), que contó con un respaldo casi unánime de la Cámara Alta, y que el Gobierno del Estado se resiste a cumplir pese a que la situación se ha agravado desde el pasado mes de julio.

22 Ene

Valsequillo/ El consejero del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo y el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, entregaron a los agricultores del municipio diversas muestras de compost que se produce en el Ecoparque Gran Canaria Sur, que el Servicio de Residuos de la Consejería de Medioambiente del Cabildo facilita de forma gratuita y Ayagaures, la empresa responsable del servicio municipal de recogida de residuos, entregará en su centro de trabajo en el municipio.

22 Ene

El Hierro/ Continúan los trabajos en la carretera de interés insular HI-500 en el tramo correspondiente a la subida de Lomo Negro, afectado por material de escorrentía y cerrado al tráfico desde el pasado 28 de diciembre, informa el consejero de Infraestructuras, Micel Álvarez.
En estos momentos se están llevando a cabo las labores de limpieza del abundante material arrastrado que invadía totalmente la calzada, con afección a ambos carriles.

22 Ene

Canarias/ El sindicato valora el compromiso de los docentes, que han conseguido que colegios e institutos sean espacios seguros, pero solicita más herramientas para que puedan desarrollar su labor.

ANPE Canarias pide más apoyo y reconocimiento a los equipos directivos de los centros educativos. El sindicato con más representación en la enseñanza pública no universitaria de las Islas destaca el compromiso de los docentes, que han conseguido que colegios e institutos sean espacios seguros en plena pandemia por coronavirus, pero reclama más herramientas y medidas para que puedan desarrollar su labor con garantías.

22 Ene

Canarias/ LA FEDERACIÓN CANARIA DE OCIO Y SERVICIOS, manifiesta que desde el inicio de la pandemia las PYMES atraviesan una situación clara de perdidas y así se le ha hecho saber a los empleados.

"De no buscar soluciones en recortar gastos nos veremos abocados al cierre definitivo. Las empresas están en "una situación económica negativa", mediante la existencia de pérdidas actuales o previstas, o de una disminución de ingresos o ventas y una falta de clientela que necesita de otra estrategia para captar más clientes; por estas causas tenemos que organizar un programa de "técnicas, organizativas y de producción" de alcance no definido."

22 Ene

Santiago del Teide/ Dicha campaña se desarrollará del 23 de enero al 21 de febrero.
El Alcalde, Emilio Navarro, presentó durante la mañana de ayer, 21 de enero, una nueva edición de la Campaña del Almendro en Flor de Santiago del Teide 2021, la cual acogerá una programación que integrará un gran número de rutas, eventos, concursos, ruta gastronómica..., que se desarrollará del 23 de enero al 21 de febrero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.