Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Sep

Adeje/ El Punto Violeta acredita que se trata de un espacio seguro para la atención a mujeres víctimas de violencia de género.

La concejal del área de Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo y, Desiderio Afonso Ruiz responsable de Igualdad, han hecho entrega recientemente del distintivo "Punto Violeta" a la Asociación Domitila Hernández, que la acredita como espacio seguro para la atención a mujeres víctimas de violencia de género.

29 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La patronal hotelera pide a AENA que recoja fuera de su plan de inversiones cuatrienal la financiación del proyecto e inicio de las obras mediante un acuerdo con la corporación insular.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, lamenta que finalmente el Consejo de Ministros no incluyera ayer la inversión que realmente necesita Tenerife Sur en el Documento de Regulación Aeroportuaria (DORA) 2022-202, que apenas consigna 3,5 millones de euros para el aeropuerto tinerfeño, una cantidad notablemente insuficiente, según todos los estudios técnicos, para elaborar el proyecto de nueva terminal que necesita el segundo aeropuerto con más movimiento de pasajeros de Canarias y el séptimo de toda España.

29 Sep

Canarias/ Las Islas estarán presentes en la muestra Expovacaciones con el objetivo de atraer este mercado en invierno con el atractivo del "mejor clima del mundo".

La empresa pública Turismo de Islas Canarias, dependiente de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, acude a la Feria Internacional de Turismo y Tiempo Libre Expovacaciones de Bilbao con el objetivo de seguir mostrando la oferta del Archipiélago al turista nacional.

29 Sep

Canarias/ Binter informa de que, dado que los últimos informes recibidos son favorables, va a intentar arrancar su operativa de vuelos con La Palma a partir de las 13:00 horas de hoy miércoles.

La compañía realizará un primer vuelo que permitirá confirmar que se puede seguir operando con normalidad.

29 Sep

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Guía acaba de iniciar un diagnóstico con perspectiva de género sobre la práctica deportiva y la actividad física en el municipio así como un análisis de las necesidades y dificultades de las mujeres deportistas, una iniciativa puesta en marcha desde las concejalías de Igualdad y Deportes que dirigen Isabel Rodríguez y Alfredo Gonçalves, respectivamente.

Analizar la situación de la mujer y el hombre en la práctica deportiva en general, en el deporte federado y en la oferta privada del municipio; identificar necesidades y dificultades de las mujeres en el ámbito deportivo del municipio y analizar la oferta deportiva en el ámbito escolar, figuran entre los objetivos principales de este estudio.

29 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Un centenar de psicólogos y psicólogas prestan actualmente atención psicológica en la emergencia a la población afectada por la erupción volcánica en la isla de La Palma.

En concreto, son alrededor de 60 profesionales los voluntarios y voluntarias que ofrecen apoyo psicológico a través del teléfono gratuito que puso a disposición de los afectados el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, y una treintena, los que acompañan y atienden en la isla a las personas evacuadas, pertenecientes en su mayoría al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPEC).

29 Sep

Canarias/ La comunidad autónoma de Canarias registró durante el segundo trimestre del presente año 2021 la mayor tasa nacional de rupturas matrimoniales (separaciones y divorcios, consensuados y no consensuados) del país: 69 por cada 100.000 habitantes, por delante de Baleares (63,4) y Murcia (61,8), según datos difundidos hoy por el servicio de Estadística del Consejo General del Poder Judicial. La media nacional fue de 56,5 demandas por cada 100.000 habitantes.

29 Sep

Guía de Isora/ La Abama Tennis Academy acogerá el Tenerife Ladies Open del 18 al 24 de octubre. Cabildo de Tenerife, Las Terrazas de Abama Suites y Ayuntamiento de Guía de Isora organizan este evento al que darán cobertura televisiones de más de 150 países.
Ya han confirmado su presencia a la WTA-250, tenistas de la talla de Elina Svitolina (número 4 del mundo), en busca su segundo título de la temporada tras el triunfo en el WTA International de Chicago. También la estadounidense Alison Riske, reciente finalista del WTA 250 de Portoroz y la eslovena Tamara Zidansek, semifinalista del Roland Garros de este año. La única española de la lista es la guerrera Sara Sorribes Tormo, protagonista de una temporada apasionante en la que, entre varios éxitos, destaca la eliminación de la número 1 del mundo Ashleigh Barty, en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

29 Sep

Tenerife/ Rosa Dávila, secretaria de Organización de CC en la isla, indica que la exclusión de las obras en el DORA 2022-2026 "supone un retraso para la Isla, ya que perderá competitividad".

José Manuel Bermúdez, secretario de Política Insular de los nacionalistas tinerfeños, señala que ha faltado interés y liderazgo por parte de Pedro Martín y Ángel Víctor Torres para reivindicar la ejecución de la infraestructura en Tenerife.

29 Sep

Valverde/ El Ayuntamiento capitalino organiza a través de La Concejalía de Deportes "La travesía a nado de Valverde". Esta prueba, que anteriormente se vio obligada a posponerse por motivos sanitarios, tendrá lugar en la playa de El Puerto de La Estaca, el 9 de octubre de 2021.

La fechas de inscripción será hasta al 5 de octubre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.