Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Abr

Gran Canaria/ Playa San Agustín, municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de origen alemán que, en el momento inicial de la asistencia, presenta síntomas de ahogamiento de carácter grave, trasladada en ambulancia medicalizada a Clínica Roca.

19 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 350.000 euros en el barrio de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria, en 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 18 de abril.
Elías José Yánez Guedes, agente vendedora de la ONCE desde agosto de 2002, fue el responsable de repartir la suerte con 10 cupones de 35.000 euros cada uno, en su zona de venta itinerante en el barrio de La Isleta de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

19 Abr

Canarias/ El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi (ATAT) y de la Confederación Canaria de Trabajadores Autónomos del Taxi (C.C.T.A.T.), Francisco Reyes, ha mostrado su agradecimiento a los grupos políticos que han apoyado la modificación de la ordenanza del servicio urbano de taxi de Las Palmas de Gran Canaria, la cual recoge la libranza de dos días por semana.

Considera que la medida, que se aprobará en el próximo pleno municipal, favorece "una vida digna". Según Reyes, "los taxistas trabajamos una media de 13 horas al día durante seis o siete días a la semana", y añadió: "En nuestro sector, no tenemos vida. La modificación de la ordenanza, que recogería los días de descanso, nos permitiría conciliar familia y trabajo".

19 Abr

Puerto de la Cruz/ Este próximo mes de mayo volverá a ser muy canario en las calles de Puerto de la Cruz.

El Ayuntamiento recupera en colaboración con la Asociación Casco Antiguo el tradicional Paseo Romero que se venía celebrando en la ciudad y que debido a la pandemia no se ha podido desarrollar estos dos últimos años.

19 Abr

Canarias/ Turismo de Canarias ha incorporado el producto canario como uno de los protagonistas de su promoción para cumplir con un doble objetivo, el de generar valor a la economía de las islas y potenciar su sostenibilidad.

Esta acción, enmarcada en la estrategia Canarias Destino y puesta en marcha este mes, pretende también posicionar la identidad del archipiélago como valor diferencial de la marca Islas Canarias y potenciar la comercialización de los productos.

19 Abr

Arona/ Un equipo de doce jóvenes activistas asesorará al organismo internacional sobre cómo el cambio climático afecta los derechos de la infancia.
La Organización de las Naciones Unidas [ONU] está trabajando en una observación general sobre los derechos de la infancia y el medioambiente, con especial atención al cambio climático y cómo está perjudicando a la situación de niños y niñas de todo el mundo. Para ello, ha constituido un equipo de doce activistas y defensores del medioambiente y los derechos de la infancia para asesorar este documento que será también una guía sobre qué deben hacer los gobiernos para defender estos derechos. Entre los jóvenes asesores se ha elegido al activista colombiano, de 12 años, Francisco Vera Manzanares, premio Arona SOS Atlántico y embajador internacional de este festival, que promueve la protección de los océanos y los cetáceos, en particular, y de la Naturaleza, en general.

19 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ La Media Maratón y Vuelta Atlética del Mando Aéreo de Canarias (MACAN) regresa con fuerza.

La presentación de la camiseta oficial de la decimosexta edición que se celebrará el 1 de mayo en la Base Aérea de Gando demuestra la cercanía de esta clásica del calendario regional que vuelve tras dos años de parón obligado debido a la situación sanitaria.

19 Abr

Mogán/ La competición Anfi Challenge Mogán Gran Canaria reunirá este sábado 23 de abril a más de medio centenar de nacionalidades diferentes entre sus 350 inscritos, que han cumplido en esta edición el récord de participación entre sus dos modalidades.

Triatletas de Estados unidos, Australia, Suiza, Austria, Holanda, España, Francia, República Checa, Brasil, Portugal, Reino Unido, Eslovenia, Alemana, Bélgica, son solo algunos ejemplos de la internacionalidad de esta cita, elegida dos años consecutivos como el mejor destino para el triatlón mundial.

19 Abr

Adeje/ Es una de las actividades programadas dentro de la XIX edición de la Feria del Libro.

El proyecto "Bibliotecas Humanas" llega al municipio de Adeje dentro de las actividades programadas de la XIX edición de la Feria del Libro como una forma de poner en valor la tradición oral de la literatura. Esta iniciativa busca dar a conocer experiencias de personas que hayan tenido un recorrido vital significativo pero desconocido por la generalidad del público, a la vez que pretende romper estigmas y prejuicios. Bibliotecas Humanas podrá disfrutarse, previa inscripción en adeje.es, el miércoles 20 de abril a las 18 h en el Centro de Participación y Convivencia ubicado en el barrio de Las Nieves.

19 Abr

Canarias/ El canario medio tendrá que dedicar íntegramente el sueldo bruto de 6,2 años (74 meses) al pago de la hipoteca de su vivienda comprada en 2021, frente a los 5,7 años (68 meses) que se pagaba en 2020, según el estudio "Relación de salarios y la compra de vivienda en 2021" basado en los datos de los sueldos medios de las ofertas de empleo de la plataforma InfoJobs y en los precios medios de la vivienda de segunda mano en venta del Índice Inmobiliario Fotocasa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.