Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 May

Arona/ Los vecinos del edificio en la calle paralela a la avenida Chayofita presentaron quejas por los malos olores.

Agentes de la Unidad de Prevención Policial (UPP) han incautado en la noche de este jueves (4 de mayo), 34 plantas de marihuana en la terraza de una vivienda ubicada en un edificio de la calle paralela a la avenida Chayofita, en Los Cristianos. En la intervención se identificó al propietario como D.B, de nacionalidad italiana y nacido en 1982.

05 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha ampliado el convenio firmado con el Colegio de Abogados de Las Palmas para la prestación de servicios de intermediación hipotecaria para incluir la información, asesoramiento e intermediación sobre cláusulas suelo que afecten a las familias con escasos recursos económicos.

La ampliación del servicio ha sido firmada por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el decano del Colegio de Abogados de Las Palmas, Rafael Massieu, como adenda al convenio firmado en octubre de 2016, periodo en el que han sido frenados más de 200 desalojos, de ellos una treintena definitivamente paralizados y el resto en vías de solución judicial y extrajudicial.

05 May

Santa Cruz de Tenerife/ El concurso está incluido en la programación de las Fiestas de Mayo y se celebrará en la plaza de La Candelaria a partir de las 20:30 horas.

El programa de actos de las Fiestas de Mayo incluye mañana, sábado 6, la celebración del Cuarto Certamen de Tunas 'Ciudad de Santa Cruz', un encuentro internacional que este año cuenta con la participación de seis formaciones universitarias y que está organizado por el Ayuntamiento a través del Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR).

05 May

Canarias/ "El acuerdo alcanzado con el PNV, ridiculiza más si cabe el pacto anterior que con el mismo objetivo de apoyar los Presupuestos del Estado ya habían subscrito el Gobierno del PP con Coalición Canaria".

"Este acuerdo, por su cuantía, certeza de cumplimiento y contenido soberanista en favor Euskadi, debe avergonzar al gobierno que actualmente pretende representar los intereses del conjunto de los canarios".

05 May

Tenerife/ El Aeropuerto de Tenerife Sur acaba de certificarse de acuerdo con la reglamentación de la Unión Europea, acreditando, de esta forma, el cumplimiento de la nueva normativa comunitaria sobre seguridad operacional en aeródromos de uso público.
La obtención de este documento, con el que culmina un proceso de intenso trabajo, avala las condiciones técnicas y la aptitud de la infraestructura y de su personal para gestionar operaciones de transporte aéreo, de conformidad con las normas técnicas de diseño y operación recogidas en el reglamento UE 139/2014.

05 May

Santa Cruz de Tenerife/ La zona de Playa de La Arena con un 94% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de abril fue de un 87% en total, un 6% mejor que los datos del mes de abril del pasado año.

05 May

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde suscribe una declaración con el delegado regional de este colectivo para establecer acciones en apoyo a personas en esta situación y sus familias.

Santa Cruz de Tenerife será la primera ciudad de España que suscriba un convenio de colaboración con la Asociación de Difusión de Personas Desaparecidas (SOS Desaparecidos), entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin ayudar a familias con personas en esta situación, canalizando sus demandas ante las administraciones públicas y entidades privadas, además de fomentar la solidaridad ciudadana en estos supuestos.

05 May

Telde/ Los estudiantes realizan trabajos de albañilería y pintura en los Ceips de Telde bajo la tutorización de personal de Desarrollo Local.

El Ayuntamiento de Telde ofrece a los alumnos de Formación Profesional (FP) de dos institutos de la Isla la posibilidad de realizar sus prácticas realizando trabajos en los centros educativos del municipio.

05 May

Gran Canaria/ El I Festival Internacional de Piano del Auditorio Alfredo Kraus se celebrará del 1 al 10 de junio, bajo el lema El mundo en un piano.

El cartel está formado por catorce pianistas, de siete países diferentes, como Gabriela Montero, Shai Maestro, Fabio Torres, Satomi Morimoto, Mattias Nilsson, Gilles Estoppey o Marcos Mezquida. Además, el Festival cuenta con una especial presencia de pianistas canarios como José Alberto Medina, Polo Ortí, Oliver y José María Curbelo, Hara Alonso, Isaac Martínez Mederos y Luis Sánchez.

05 May

Gran Canaria/ El vicepresidente del Gobierno asegura que ahora mismo Canarias están en condiciones de garantizar la instalación del 76% de la potencia eólica a la que se ha asignado un cupo específico.

A la visita del parque eólico promovido por Gas Natural Fenosa Renovables acudió también el viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, Adrián Mendoza.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.