Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Ago

Lanzarote/ #JusticiaParaTimple

Timple debe su nombre a la calle donde siempre estaba el perro que fue asfixiado y grabado mientras moría.

11 Ago

Arona/ La Policía Local de Arona tuvo que intervenir en la madrugada del sábado al domingo del fin de semana ante la aglomeración de decenas de jóvenes en las inmediaciones de los locales de ocio nocturno de este centro comercial. La mayoría de los identificados tenían entre 18 y 23 años.

El municipio reforzará los controles en esta zona, ante la perspectiva de la reapertura de más locales, al tiempo que reclama el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria, como el uso de mascarilla o guardar la distancia mínima para evitar la expansión de la pandemia.

11 Ago

Canarias/ CCOO y UGT, sindicatos mayoritarios en Correos, denuncian que la empresa se niega a facilitar medidas de protección a los trabajadores/as que realizan las tareas de reparto en la calle.

Ambos sindicatos vienen denunciando ante la empresa desde hace años el peligro que para este colectivo supone el calor extremo y la radiación solar ultravioleta, y más en Canarias, ya que la mayor parte de su jornada transcurre a la intemperie. A pesar de ello, la dirección sigue sin querer admitir la necesidad de utilizar protección solar, algo que los sindicatos entienden que se hace solo por evitar el coste económico que supone.

11 Ago

Tenerife/ El velocista del Tenerife CajaCanarias, Samuel García, se colgó ayer, 10 de agosto, el oro en el Folksam Grand Prix de Sollentuna, Suecia, tras parar el crono en 47.17. Completaron el podio Nick Ekelund-Arenander (47.54) y Rabah Yousif (47.65).

El atleta palmero, que dominó la carrera desde los primeros metros, cumple así con su segunda cita internacional tras finalizar el confinamiento. Fue el pasado 1 de agosto cuando se reestrenó en la pista de Trieste, Italia, en el meeting internacional organizado en la ciudad y donde logró el bronce gracias a una marca de 46.52.

11 Ago

Arona/ La Policía Local de Arona cuenta desde esta misma semana con nuevos medios materiales que se suman a otros de los que se ha ido dotando este cuerpo en los últimos meses, como un dron con el que se constituyó la unidad aérea y que se puso en marcha durante el estado de alarma para mejorar la efectividad de los controles, con los que garantizó buena parte de la seguridad sanitaria del conjunto de la población.

11 Ago

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona pretende llevar a cabo un estudio que refleje cuál es la situación actual de la vivienda a nivel municipal.

Para ello, este Diagnóstico de Vivienda recogerá información del perfil sociodemográfico de las personas demandantes de vivienda, situación sociolaboral del demandante y nivel de renta, situaciones de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social ante la pérdida de vivienda como consecuencia de una ejecución hipotecaria o por morosidad del pago del alquiler, la oferta de vivienda en el municipio, el régimen y tipo de vivienda demandada o el motivo por el cual no se satisface esta demanda.

11 Ago

La Orotava/ El Ayuntamiento de La Orotava, a través de las concejalías de Drogodependencias y de Juventud, ha puesto en marcha la campaña de ocio saludable, 'Recuerda, Póntela'.

Con esta iniciativa se pretende sensibilizar a los más jóvenes, y a la población en general, acerca de la necesidad de compatibilizar el disfrute del tiempo libre con una actitud responsable y guiada por el sentido común, especialmente en estos momentos, con la pandemia del coronavirus COVID-19.

11 Ago

Canarias/ Las Islas no superaron en ninguna zona los valores máximos permitidos de ningún contaminante durante 2019.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha informado que Canarias cumplió en 2019 con los límites de contaminación del aire que impone la legislación vigente, ya que no ha superado el valor límite legal establecido en el Real Decreto 102/2011 relativo a la mejora de la calidad del aire para ningún contaminante, en ninguna zona, durante dicho periodo anual.

11 Ago

Canarias/ La presidenta del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro ha asegurado hoy que Canarias "necesita medidas coordinadas y consensuadas" con los trabajadores autónomos y las pequeñas y medianas empresas para reactivar la economía y paliar las consecuencias laborales y económicas derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus.

Australia Navarro considera "indispensable" la puesta en marcha de actuaciones inmediatas que contemplen medidas económicas y fiscales para "aliviar" la situación actual de los trabajadores autónomos y las pymes, porque, hasta el momento "las anunciadas tanto por el gobierno de Pedro Sánchez como por el Ejecutivo autonómico son insuficientes y no garantizan la viabilidad económica de nuestras pequeñas y medianas empresas y de los trabajadores autónomos", señaló.

11 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La cita tuvo lugar la pasada semana en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife.

El Círculo de Amistad XII de Enero logró un título y dos subcampeonatos en el regional de las categorías Alevín y Benjamín de frontenis, que tuvo lugar este jueves y viernes en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.