Logo
Imprimir esta página
29 Abr

Pedro Sánchez no dimite y seguirá al frente del Gobierno

Nacional/ El presidente asegura que en su decisión han influido las muestras de apoyo de los últimos días.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes que seguirá al frente del Gobierno. "He decidido seguir con más fuerza si cabe al frente de la presidencia del Gobierno de España", ha dicho Sánchez en su esperada comparecencia en La Moncloa tras cinco días alejado del foco público para reflexionar sobre su futuro.

El detonante de la decisión de Sánchez de darse un "periodo de reflexón" fue la denuncia presentada por la organización ultraderechista Manos Limpias contra su esposa por presunto tráfico de influencias y corrupción en los negocios. El miércoles se supo que un juez decidió abrir diligencias previas a raíz de esa denuncia y, horas después, el presidente publicó una carta anunciando una pausa en su agenda.

Desde el miécoles, Los dirigentes socialistas y la militancia han mostrado un apoyo unánime a Sánchez tanto en el Comité Federal del sábado como en diversas concentraciones callejeras. Sáchez ha asegurado que estas muestras de apoyo han pesado en su decisión de seguir.

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.