Publicidad
Una exposición de dibujo infantil muestra en Almeyda el Santa Cruz del Siglo XVIII
Santa Cruz de Tenerife/ Se distribuirá también por varios lugares de Santa Cruz de Tenerife, ya que podrán verse obras en el Palacio de Carta y el Castillo Negro
La tercera teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro – Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, junto a la séptima teniente de alcalde y concejal del Distrito Salud – La Salle, Alicia Álvarez, han inaugurado en el Museo Histórico Militar de Canarias, sito en el Cuartel de Almeyda, una exposición temporal con las obras seleccionadas y finalistas del Concurso de Dibujo Tigre 1797-2013, en el que los niños de ambos distritos pintaban el Santa Cruz del Siglo XVIII.
El Ayuntamiento de Santa Cruz recibe más de 40 propuestas para el cartel anunciador del Carnaval 2014
Santa Cruz de Tenerife/ Este jueves un jurado técnico seleccionará las cinco obras finalistas que a partir del viernes podrán ser votadas en la web del carnaval chicharrero
El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha registrado algo más de 40 propuestas que participarán en el concurso donde se elegirá el cartel anunciador de la fiesta de la máscara en la edición 2014.
Fuerteventura se vuelca con los candidatos a Miss Wold & Mister Internacional 2013
Fuerteventura / Empresas y comercios consolidados en Fuerteventura promocionan la celebración por primera vez en la isla del Certamen Miss World & Mister International Fuerteventura 2013.
Una treintena de empresas y comercios consolidados, algunos desde hace más de 20 años en Fuerteventura, apuestan por la promoción que supone para la isla formar parte del Certamen Miss World & Mister International Fuerteventura 2013 que fija su Gala Final para éste sábado 20 de julio a las 21:30 horas en la Plaza de las Escuevas, en la avenida marítima de Puerto del Rosario.
Puerto de la Cruz / Un hombre de 50 años de edad, ha resultado herido menos grave al ser agredido en la calle Madan, en el municipio del Puerto de la Cruz, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).
Comienza Tenerife Lan Party con las jornadas de emprendedores TLP Innova
Tenerife / También comienza el espacio Summer-con, así como la competición internacional Open MeriStatios.
El Cabildo de Tenerife (a través del Área de Administración Electrónica y Sociedad de la Información), y la asociación Innova7, ofrecen mañana miércoles, [día 17], en el marco del mayor evento tecnológico de canarias, Tenerife Lan Party, TLP Tenerife, que se celebra en el Centro Internacional de Ferias y Congresos hasta el día 21, la apertura de los espacios Summer-con y TLP Innova (zona de emprendedores). También comienza la competición internacional Open MeriStation de Super Street Fighter IV, así como otras competiciones oficiales.
Luengo advierte que los ciudadanos pagarán doblemente por el déficit eléctrico
Canarias / "Por muchas cuentas que hagan a su manera, la realidad es que pagarán los ciudadanos a través del recibo de la luz y también con sus impuestos, dado que el 40% del déficit se reparte entre el bolsillo y los presupuestos del Estado que salen también del bolsillo del contribuyente".
La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, advierte que con la reforma anunciada por Soria para cubrir el déficit eléctrico "los ciudadanos pagarán por partida doble: como consumidores de luz y como contribuyentes a través de los impuestos que conforman los presupuestos del Estado, asumiendo así el 40% del reparto de la carga".
TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el homenaje de MUMES a Sudáfrica con la proyección de 'Invictus'
Tenerife / Morgan Freeman interpreta a Nelson Mandela en la película dirigida por Clint Eastwood.
La X Edición del Festival de Músicas Mestizas y +, MUMES 2013, finaliza su homenaje a Sudáfrica, mañana [17 de julio], con la proyección de la película Invictus, dirigida por Clint Eastwood. El célebre actor Morgan Freeman interpreta a Nelson Mandela, en sus primeros momentos como presidente del país africano, tras ser puesto en libertad, en 1990. La proyección, en V.O.S.E. tendrá lugar en TEA Tenerife Espacio de las Artes, a las 20.30 horas y con entrada gratuita hasta completar el aforo. Se clausura así esta décima edición de MUMES, que ha contado con la colaboración de Gobierno de Canarias, Casa África, Cabildo Insular de Tenerife y Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
José Ramón Miranda: "La evolución del Derecho de Familia ha llegado por la vía judicial"
Adeje / El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias participó hoy en el curso La familia del siglo XXI.
José Ramón Miranda Navarro, nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), participó hoy en el curso de la Universidad de Verano de Adeje La familia en el siglo XXI, que dirige María Elvira Afonso Rodríguez, profesora titular de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas.
Temas populares de Henry Mancini y Puccini abren las actividades paralelas de la Universidad de Verano de Adeje
Adeje / Fueron interpretados por el dueto de viento-metal y percusión formado por Miroslava Mihaylova y Pedro V. Jorge Lemus.
La música, y de calidad, ha abierto hoy las actividades paralelas de la Universidad de Verano de Adeje (UVA). El dueto de viento-metal y percusión formado por los profesores Miroslava Mihaylova (piano) y Pedro Vicente Jorge Lemes (trombón) interpretaron durante una hora —de once de la mañana a doce del mediodía— temas populares de dos compositores universales, Giacomo Puccini y Henry Mancini, entre los que se encontraban el Nessun Dorma y el Moon River.
Los dispositivos de Seguridad valoran de forma positiva el desarrollo de La Bajada
El Hierro / La edición con mayor afluencia de personas, vehículos y usuarios de transporte público.
Las instituciones y organizaciones que han participado en el Plan de Autoprotección puesto en funcionamiento por el Cabildo de El Hierro con motivo de la celebración de la Bajada de la Virgen de Los Reyes han valorado de forma positiva su funcionamiento durante el pasado 6 de julio, según manifestaron hoy en una reunión de evaluación llevada a cabo en la sede de la Institución en Valverde.
Publicidad
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

El HUC participa en los estudios con el primer tratamiento para el cáncer de mama que combina dos anticuerpos monoclonal…
Madrid/ El Ministerio de Sanidad ha dado luz verde a la financiación d...

Mañana miércoles comienzan los cuatro días de exámenes de la EBAU con las pruebas comunes para todo el alumnado
Santa Cruz de Tenerife/ Los exámenes de la Evaluación de Bachillerato ...
Tenerife contará con dos helicópteros para combatir los incendios forestales
Medio Ambiente | Sin comentarios
Tenerife/ El Consejo de Gobierno del Cabildo insular aprueba licitar e...

ITER amplía la capacidad y eficiencia de sus superordenadores para impulsar la investigación
Ciencia y Tecnología | Sin comentarios
Tenerife/ La mayor capacidad de almacenamiento permitirá llevar a cabo...

Fisaldo clausura su 23ª edición con éxito de visitantes, recibiendo a más de 23.000 personas en Infecar
Las Palmas de Gran Canaria/ La Feria de Oportunidades, Fisaldo 2023, h...

Startup Growth lleva a diez empresas de Tenerife a participar en el South Summit
Santa Cruz de Tenerife/ Tenerife continúa afianzando su posicionamient...
IRPF Ampliación de la deducción por maternidad para 2020, 2021 y 2022
Canarias/ Como novedad en la Declaración del Impuesto sobre la Renta d...

Los hospitales del SCS realizan 82 trasplantes de órganos en los cinco primeros meses del año
Canarias/ La actividad de trasplantes se incrementa un cinco por cient...
La Unión de Trasplantados de Órganos Sólidos celebra el Día Nacional del Donante estrenando nueva imagen bajo el lema …
Nacional/ Como cada año, el primer miércoles del mes de junio se celeb...

Las Unidades de Esterilización del HUC y La Candelaria reciben un reconocimiento por su labor en materia de empleo inclu…
Tenerife/ Labora Canarias quiso reconocer a distintas empresas, entida...

Itahisa Llanos González, Reina de las Fiestas Mayores de La Orotava
Tradiciones y Fiestas populares | Sin comentarios
La Orotava/ La joven representante de la Asociación de Vecinos Huerta ...

El XXI Baile de Taifas vuelve a llenar de tradición, folclore y buena gastronomía el casco histórico granadillero
Tradiciones y Fiestas populares | Sin comentarios
Granadilla de Abona/ El parque de Los Hinojeros reunió a más de un mil...

La Romería-Ofrenda a San Antonio El Chico, jolgorio y tradición con 5.000 asistentes
Tradiciones y Fiestas populares | Sin comentarios
Mogán/ El casco histórico de Mogán ha sido este sábado 3 de junio todo...

El pregón y la presentación oficial de las candidatas dan el inicio de las Fiestas Mayores 2023 de Granadilla
Tradiciones y Fiestas populares | Sin comentarios
Granadilla de Abona/ Norberta García Díaz habló de su pueblo, la gente...