Publicidad
El Ayuntamiento de Arona pone en marcha un proyecto de concienciación turística
Arona/ La iniciativa se centra en acciones de limpieza del litoral, en cuya organización han colaborado operadores turísticos como Thomas Cook y Cosmos y Spring Hoteles
Las concejalías de Medio Ambiente y Turismo del Ayuntamiento de Arona, que dirigen Antonio Sosa y Evelin Santos, respectivamente, en colaboración con los operadores turísticos Thomas Cook y Cosmos y Spring Hoteles, han puesto en marcha un proyecto de concienciación turística.
Códoba / José Bretón, haciendo uso de su derecho a hacer una declaración libre al cierre de la vista oral en el juicio seguido contra él en la Audiencia Provincial de Córdoba, acusado del asesinato de sus dos hijos, Ruth (seis años) y Ruth (dos años), ha aprovechado para insistir en su inocencia y también para afirmar que le parece "increíble" que, habiendo transcurrido "21 meses" desde que él denunció la desaparición de sus hijos, "aún no sepamos dónde están".
El Ayuntamiento de Santa Cruz potenciará Francisco La Roche como una zona diferenciada
Santa Cruz de Tenerife/ Los empresarios acuerdan iniciar una serie de medidas con los representantes del consistorio para revitalizar este espacio de la capital
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha alcanzado hoy un acuerdo para potenciar la zona de la avenida Francisco La Roche como una zona diferenciada de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa será poner en marcha un paquete de medidas, junto a los empresarios de esta área de la capital, para revitalizar este espacio en los próximos meses.
1.179 personas se han matriculado en la convocatoria de julio de la PAU en la ULL
La Laguna/ Es la primera vez que estos exámenes se trasladan de septiembre a julio
La convocatoria de julio de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que sustituye a la que hasta el año pasado se realizaba en septiembre, comenzará el próximo miércoles 10 de julio y se desarrollará hasta el viernes 12. En total, se han matriculado 1.179 estudiantes, de los cuales 935 se presentarán tanto a la fase general como a la específica y los 244 restantes solamente realizarán los exámenes optativos de modalidad para mejorar la calificación obtenida en convocatorias anteriores.
Bruselas / El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha destacado la necesidad de que España continúe avanzando en la recapitalización de sus bancos, al mismo tiempo que ha insistido en el carácter "inevitable" de la consolidación fiscal.
La Laguna / 'LaLa Core 013' pretende potenciar el conocimiento y la investigación de nuevas tendencias y formas de expresión musicales.
Las inscripciones para participar en el certamen se pueden formalizar desde hoy hasta el 26 de agosto.
El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento lagunero, con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la colaboración de Radio Campus, Lagenda, la Guía de Ocio de Tenerife y Aguere Espacio Cultural, pone en marcha el concurso denominado La Laguna Concurso Banda Revelación, LaLa Core 013. Se trata del primer certamen regional para grupos de música dirigido al público joven, ya que limita su participación a menores de 35 años, y pretende la estimulación de la creación artística y musical y potenciar el conocimiento y la investigación de nuevas tendencias.
San Bartolomé de Tirajana/ Tendrá una validez de 6 meses, y los vecinos con más de un mes de empadronamiento ya pueden acceder al mismo a través de la página web municipal
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha puesto en marcha este lunes el servicio electrónico de certificado de residencia para viajar, al que se puede acceder a través de la página web municipal www.Maspalomas.com
Los abogados de Bárcenas renuncian a su defensa
Madrid / Los abogados del extesorero del PP Luis Bárcenas, Miguel Bajo y Alfonso Trallero, han renunciado este lunes a su defensa por "discrepancias profesionales", ha explicado a Efe el letrado Alfonso Trallero.
NC dice que los presupuestos de 2014 serán "más de lo mismo, recortes y deterioro social"
Canarias/ Rodríguez muestra su perplejidad al ver que el Gobierno canario, "por primera vez, en seis años de crisis, se entere" de que la pobreza es un grave problema
El portavoz parlamentario y presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, afirmó hoy que los criterios del Gobierno de CC y el PSOE para elaborar los presupuestos de 2014 son "más de lo mismo, los mismos que han deteriorado" los servicios esenciales, empeorado la economía y provocado una mayor pérdida de empleo público y privado. Rodríguez mostró su perplejidad al constatar que el Ejecutivo presidido por Paulino Rivero, "por primera vez, en los seis años de crisis, se entere" de que la pobreza y la exclusión social es un grave problema en las Islas.
Una treintena de personas de San Miguel de Abona peregrinan a Santiago.
San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de las Concejalía de Juventud, ha organizado un viaje de peregrinación al "Camino de Santiago".
Un total de 33 personas del municipio podrán disfrutar durante 8 días del último tramo del Camino de Santiago denominado "Camino Francés" donde su salida comienza en Sarria, provincia de Lugo, pasando por Portomarín, Palas del Rei, Arzua, O Pedrouzo finalizando en Santiago de Compostela con un total de 116km.
Publicidad
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3
Un varón herido de carácter grave tras ser agredido con arma blanca en Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria/ Inmediaciones de la Playa de Las Alcaravan...
Función Pública convoca procesos selectivos para ofertar 1.610 plazas de personal laboral fijo en la Administración Gene…
Madrid/ El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy una serie...

La Guardia Civil desmanteló un almacén de productos químicos peligrosos en la isla de Gran Canaria
Gran Canaria/ La empresa de Sanidad Ambiental y Control de Plagas tení...

El Hospital del Sur realizó 4.230 intervenciones quirúrgicas en el último año
Tenerife/ El Hospital del Sur, centro dependiente del Hospital Univers...

Ya se puede solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales del 23 de julio
Madrid/ Ya es posible solicitar online el voto por correo para las Ele...

El Parlamento de Canarias inaugura la ampliación de su sede coincidiendo con los 40 años de su primera sesión
Canarias/ El Parlamento de Canarias conmemora el 40 aniversario de su ...

Cáritas Diocesana de Tenerife trata a casi 200 personas con trastornos relacionados con el alcohol
Tenerife/ En el marco del Día Mundial Sin Alcohol, el proyecto Drago d...
La ULPGC y la Asociación Contra el Cáncer conciencian a la comunidad universitaria de los riesgos del tabaco
Las Palmas de Gran Canaria/ El 31 de mayo, Día Mundial Sin Tabaco, hab...
Educación reconoce al alumnado de ocho centros por sus trabajos de difusión del patrimonio cultural de Canarias
Canarias/ La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad des...

Loro Parque envía 20.000 euros en alimentos para los animales de Ucrania
Puerto de La Cruz/ Loro Parque continua su compromiso de ayuda a las v...

El Colegio junto a 15 organizaciones propone endurecer la ley en Canarias para proteger del tabaco a los menores
Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio, junto a una veintena de entida...

La Asociación recuerda la necesidad de garantizar más espacios libres de humo del tabaco para proteger a la población
Las Palmas de Gran Canaria/ Actualmente, más del 90% de los espacios p...
Veinte entidades reclaman a la Administración que endurezca la ley y proteja a los menores frente a las tabacaleras
Las Palmas de Gran Canaria/ Una veintena de entidades, entre las que s...

Dos hospitales canarios participan en un estudio internacional que prueba con éxito una terapia para el cáncer de mama m…
Madrid/ El Hospital Universitario de Canarias (Tenerife) y el Hospital...