Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Ago

Canarias / El Ejecutivo y los cabildos de las dos islas citadas mantienen su compromiso de combatir "jurídica, política y socialmente" una actividad que consideran "una hipoteca de futuro.


El Gobierno canario pedirá este viernes formalmente que se amplíe el número de lugares para que los ciudadanos puedan presentar alegaciones al expediente de los sondeos de Repsol en la "dura y larga batalla" para intentar "abortar" las prospecciones, dijo este jueves el presidente Paulino Rivero.

01 Ago

Canarias / El Gobierno de Canarias ha colocado en el mercado, a través del programa 'Jeremie', 25 millones de euros en microcréditos que podrán beneficiar a unas 1.000 empresas establecidas en el archipiélago y que hayan iniciado su actividad en los tres años anteriores a la solicitud de estas ayudas.

01 Ago

Tenerife / La actividad se desarrolló en la Plaza del Cristo.

 

El Cabildo de Tenerife, a través del programa de dinamización e intervención social Ansina, celebró recientemente un Encuentro Intergeneracional en el que participaron unas 300 personas. La actividad se desarrolló en la Plaza del Cristo y contó con la colaboración del consistorio norteño.

01 Ago

Santa Cruz de Tenerife / La comunidad boliviana en la Isla participará en una representación del baile La Morenada que se desarrollará en 67 ciudades de todo el mundo.

 

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha marcado como objetivo del quinto domingo comercial atraer a turistas provenientes del Sur y del Norte de la Isla. Con este fin está emitiendo un vídeo en diferentes hoteles para que los visitantes vengan a comprar a la capital el 4 de agosto. Además de la animación característica de Ven a Santa Cruz, la comunidad boliviana en Tenerife participará en la representación de La Morenada, un baile típico que se desarrollará simultáneamente en 67 ciudades de todo el mundo.

01 Ago

Santiago de Compostela / El juez Luis Aláez ha citado a declarar como testigo al interventor Antonio Martín Marugán, que llamó por teléfono al maquinista del tren accidentado en Santiago de Compostela solo unos minutos antes de producirse su descarrilamiento, que dejó 79 víctimas mortales y más de un centenar de heridos.

01 Ago

Canarias / Román Rodríguez recuerda al Gobierno de CC y el PSOE que los "duros recortes del gasto público recaídos en los canarios no han servido para nada".

 

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, afirmó que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, "se merece la reprobación política de Canarias y de todas sus instituciones al confirmarse el maltrato" infringido a pesar de cumplir el objetivo del déficit. En su condición de portavoz parlamentario, el diputado nacionalista recordó al Gobierno de CC y el PSOE el "elevado coste sufrido" como consecuencia de aplicar una "dura" política de recortes, que "no ha servido para nada y ha menoscabado, de forma relevante, el bienestar" de los ciudadanos.

01 Ago

Tenerife / La Corporación insular financia los  de violín del alumno tinerfeño a través de un convenio con la Fundación Albéniz.

 

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y el consejero de Educación, Juventud e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, han recibido recientemente al alumno tinerfeño Pablo Díaz Sánchez, quien se encuentra realizando sus estudios en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. El joven, que estuvo acompañado por sus padres, disfruta en la actualidad de una beca concedida por el Cabildo para realizar los estudios en la cátedra de violín del profesor Mario Rizzi en la mencionada escuela, que depende de la Fundación Albéniz.

01 Ago

Canarias / Por entender que existen al menos cuatro aspectos concretos que podrían ir en contra de lo dispuesto en la Carta Magna.

 

El Consejo de Gobierno acordó en su sesión de hoy interponer un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de Protección y Uso Sostenible del Litoral y de modificación de la Ley 22/1998, de 28 de julio, de Costas.

01 Ago

Tenerife / Tendrá lugar el próximo sábado, día 3 de agosto, de 11,00 a 14,00 horas.

 

El Museo de Historia y Antropología, de Museos de Tenerife, celebra una nueva Ruta de los Castillos el próximo sábado, día 3, desde las 11,00 hasta las 14,00 horas. Así, esta actividad persigue el objetivo de convertirse en una cita obligada para niños, jóvenes y mayores; para poder descubrir las pequeñas y grandes riquezas que nos ofrece nuestro patrimonio.

01 Ago

Canarias / El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial la convocatoria urgente del concurso para prestar el servicio de transporte marítimo regular entre El Hierro y Tenerife durante 5 años.

 

El Gobierno de Canarias ha aprobado en su reunión de hoy el gasto que supondrá la convocatoria de un concurso público para adjudicar la Obligación de Servicio Público (OSP) de la línea marítima "Santa Cruz de Tenerife/Los Cristianos-La Estaca-Los Cristianos/Santa Cruz de Tenerife".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.