Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Ago

Adeje/ Será a partir de las 23 horas en el Faro Chill Art
El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Turismo de dirige Rafael Dolado García, invita a la ciudadanía a que asistan a la elección de Miss y Mister Costa Adeje. Este encuentro de la belleza tendrá lugar en el Faro Chill Art a partir de las 23 horas.

21 Ago

Adeje/ Este jueves 22 de agosto a las nueve y media de la noche se proyectará en la Plaza de La Milagrosa, un documental con la historia de dicho centro educativo
El ayuntamiento de Adeje conjuntamente con la Comisión de Fiestas de Tijoco-La Hoya, proyectará este jueves 22 de agosto en La Plaza de la Milagrosa un documental titulado "Colegio de Tijoco Bajo, Memorias del ayer", el cual ha recopilado las vivencias de un grupo de profesorado y alumnado de dicho centro educativo desde la década de los sesenta hasta ahora.

21 Ago

Tenerife/ Una prueba organizada por la Federación Canaria de Golf y la PGA de Canarias en el Real Club de Golf de Tenerife, del 22 al 24 de agosto
Se disputará a dos vueltas de 18 hoyos en la modalidad Stroke Play y un Pro-Am en la última jornada para que profesionales y amateurs compartan experiencias
Federación Canaria de Golf, 21 de agosto. Los mejores jugadores y jugadoras profesionales de las Islas se darán cita del 22 al 24 de agosto en el Real Club de Golf de Tenerife, en una nueva edición del Campeonato de Profesionales Canarios Pro Am Tenerife 2013, organizado por la Federación Canaria de Golf y la PGA de Canarias. En un duelo que se antoja apasionante un año más, vistos los precedentes de ediciones anteriores, con la participación de un nutrido grupo de profesionales que disputan torneos a nivel nacional e internacional.

21 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La Mesa Permanente de Turismo se reunirá en la Sociedad de Desarrollo para establecer las líneas para el diseño y puesta en marcha del documento

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife impulsará la redacción del Plan Estratégico de Turismo de la capital tinerfeña. Esta acción se producirá dentro de una mesa específica que se constituirá en del marco de participación del Plan Estratégico. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, explica que este documento "va a ser sometido a un proceso de participación ciudadana sin precedentes para tener verdaderas posibilidades de ser desarrollado".

21 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ El joven descuidero, de 22 años, fue apresado esta madrugada tras robar un bolso a tres chicas holandesas que disfrutaban de un baño reconfortante en la marea después de una velada de fiesta

La Policía Local del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana logró detener durante la madrugada de este miércoles en la Playa del Inglés a un conocido ratero de playa tras someterlo a un minucioso seguimiento y sorprenderlo robando a tres turistas holandesas.

21 Ago

La Laguna/ La Concejalía de Servicios Municipales y Medio Ambiente ha decidido esta mañana cerrar la playa de Bajamar tras los resultados obtenidos en los análisis que cada día se hacen respecto a la calidad del agua en esta playa.

Estos análisis, realizados por Teidagua y Salud Pública del Gobierno de Canarias, desaconsejaban el baño en esta zona, por lo menos hasta el viernes.

21 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde mantuvo un encuentro con los representantes de la Asociación de Diseñadores y Artesanos del Carnaval con el propósito de llegar a un acuerdo sobre las bases reguladoras del Concurso de elección de la Reina

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, recibió este mediodía al presidente de la Asociación de Diseñadores y Artesanos del Carnaval, Santi Castro, junto a otros miembros del colectivo, con el objetivo de estudiar la posibilidad de ampliar el seguro genérico que posee el Ayuntamiento para dar cobertura de responsabilidad civil a los diseñadores de las fantasías del Carnaval. Al encuentro también asistió el gerente del Organismo Autónomo de Fiestas (OAF), Juan José Herrera.

21 Ago

Canarias/ Los datos de ocupación hotelera han sido determinantes en el desarrollo de esta campaña, que ya supera las ventas del año pasado.
El 31 de agosto concluye la campaña de rebajas en las islas. Una campaña que este año deja un buen sabor de boca a los comerciantes cuyas cajas han podido superar los ingresos obtenidos en 2012.

21 Ago

La Laguna/ El hipódromo de La Laguna acoge este domingo 25 de agosto, 5 grandes carreras a las 12.00 horas.


Actividad organizada por la Asociación Amigos del Caballo de Valleseco y San Mateo.
Un mes más, llega la cuarta cita de la temporada, donde Valleseco convoca a todos los isleños y visitantes, a presenciar sus grandes carreras de caballos en el mejor hipódromo natural del archipiélago.

21 Ago

Güímar/ El próximo 2 de septiembre tendrá lugar una Junta Local de Seguridad en la que se marcarán las directrices a seguir durante el acto más importante de las Fiestas de El Socorro.

El pasado lunes se celebró en Güímar la primera reunión de seguridad previa a la celebración de la Bajada de El Socorro. En ella estuvieron presentes la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, la concejala de Fiestas, Verónica Jorge, la de Cultura, Loly Rodríguez, el párroco del pueblo, Pedro José, y representantes de Protección Civil de España, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Güímar.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.