Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Ago

Madrid  / El pederasta español indultado por Marruecos, Daniel Galván, ha ingresado a las 13.10 horas en la cárcel madrileña de Soto del Real tras decretar la Audiencia Nacional su prisión provisional mientras se decida su extradición.

06 Ago

Santa Cruz de Tenerife / Una mujer de 37 años de edad, ha resultado herida con quemaduras de carácter menos grave tras un incendio declarado en una vivienda en la calle Francisco García Talavera, zona de Miramar, municipio de Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

06 Ago

Santiago de Compostela / El maquinista del tren que descarriló en Santiago de Compostela el pasado 24 de julio, Francisco José Garzón, no había consumido ni alcohol ni drogas, según el informe del Instituto Nacional de Toxicología que ha recibido este martes el Juzgado de Instrucción número 3 de la capital gallega. Este análisis solo ha encontrado presencia de cafeína, según ha informado en una nota el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

06 Ago

Santiago del Teide / Está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora Marrero en colaboración con la comisión de fiestas de Nuestra Señora de Candelaria Arguayo 2013.

06 Ago

Tenerife / Ofrece un fragmento de la canción Aquí me pongo a cantar.

 

El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, de Museos de Tenerife, saca a la luz un nuevo trabajo Intemporal que esta semana está dedicado al cantante argentino Jorge Cafrune. Considerado la Voz de su foklore y apodado El Turco, fue uno de los folkloristas más destacados y populares de su tiempo, además de un importante investigador y gran impulsador de la cultura indígena.

06 Ago

Tenerife / ENDESA suministrará al Tranvía de Tenerife la energía eléctrica por un año.

 

El Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife (MTSA), presidido por el vicepresidente del Cabildo Insular y presidente de MTSA, Carlos Alonso, analizó ayer, lunes 5 de agosto, los dos contratos de asesoramiento que la entidad desarrollará con tranvías de Israel y Marruecos. Asimismo, el Consejo aprobó la adjudicación del suministro de energía eléctrica a ENDESA.

06 Ago

Tenerife / El Consejo Insular de Aguas estima que la Isla necesita inversiones por valor de 250 millones de euros sólo en materia de depuración de aguas residuales.

 

El Cabildo ha propuesto a las administraciones públicas un gran pacto por el agua en la Isla que permita resolver las carencias existentes. Esta es la principal conclusión de la reunión celebrada recientemente en la sede del Consejo Insular de Aguas con representantes de ayuntamientos de la zona Norte, desde La Laguna hasta Los Realejos.

06 Ago

El Hierro / La Central no puede operar por falta de sistema tarifario.


 

"Las obras del sistema de autoabastecimiento energético han terminado en su totalidad y hemos cumplido con el trabajo encomendado a Gorona del Viento El Hierro, S.A. (formada por el Cabildo herreño, Endesa y el Instituto Tecnológico de Canarias)", afirmó el presidente de la empresa, Alpidio Armas, esta mañana tras la celebración del Consejo de Administración celebrado en Valverde.

06 Ago

EEUU / El Departamento de Estados Unidos ha instado este martes a sus ciudadanos residentes en Yemen y al personal no esencial de su misión diplomática y consular a abandonar "inmediatamente" el país por posibles atentados terroristas.

06 Ago

Adeje / El torneo se realizará los próximos 17 y 18 de agosto en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje ubicado en El Galeón.

 

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el concejal de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera, presentaron durante la mañana de este martes 6 de agosto, la XX edición del Torneo de Fútbol Villa de Adeje, en el cual se darán cita seis grupos de categoría juvenil. Los cabezas de lista son el CD Tenerife y la UD Las Palmas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.