Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Mar

Nacional/ La infanta Cristina se ha desvinculado de la gestión de Aizoon, la empresa que compartía al 50% con su marido, Iñaki Urdangarin, y ha explicado que si entró en la sociedad fue porque este se lo pidió y confiaba en él, durante su declaración como acusada como cooperadora de dos delitos fiscales ante el tribunal del caso Nóos.

La exduquesa de Palma ha señalado, además, que era su esposo el que "se encargaba de las gestiones económicas de la familia" y ha asegurado que "de ninguna de las maneras" hubiera aceptado entrar en la sociedad para servir de "escudo fiscal" ante Hacienda.

03 Mar

Canarias/ La Consejería de Sanidad ha confirmado que el virur se ha presentado más agresivo que en años anteriores.
El virus, que se ha presentado más agresivo que en años anteriores, ya ha pasado su pico más alto y en quince días estará por debajo del umbral epidémico.

03 Mar

El Hierro/ Binter Canarias, a solicitud de la presidenta del Cabildo de El Hierro, ha mejorado las conexiones punto a punto entre El Hierro y Gran Canaria.

Así, a partir del próximo miércoles, 9 de marzo, a la oferta entre ambas islas se une la posibilidad de enlazar a primera hora de la mañana, tras un ajuste horario del primer vuelo entre El Hierro y Tenerife Norte, lo que permite conectar con el trayecto de la 10:00 horas entre Los Rodeos y Gando. Actualmente, un pasajero que pretendía salir de El Hierro a Gran Canaria tenía que salir desde el día anterior, toda vez que si se salía por la mañana de la isla no se llegaba para embarcar a las 10:00 y había que posponerlo hasta las 11:00 horas.

03 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La quinta edición de Gran Canaria Startupweekend reunirá durante más de 50 horas a desarrolladores, diseñadores y entusiastas de las compañías emergentes (startups) para compartir ideas, formar equipos y poner en marcha nuevos proyectos en un fin de semana cargado de intensas emociones y mucho trabajo.
Los startupweekends consisten en el desarrollo de experiencias prácticas con las que empresarios y aspirantes a serlo ponen a prueba el futuro de sus proyectos. De media, la mitad de los asistentes tiene formación técnica y la otra mitad formación y experiencia en negocios. Se trata de una fórmula exitosa por la que el 50 por ciento logra poner en marcha sus proyectos entre los 6 y los 12 meses después a su participación.

03 Mar

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento logra ampliar el plazo de ejecución para las actuaciones previstas en el Convenio de Parques firmado entre el Gobierno de Canarias y el Ministerio de Ciencia e Innovación.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, anunció durante su comparecencia parlamentaria, que "el Gobierno de Canarias ha logrado ampliar el plazo de ejecución de las actuaciones previstas en el Convenio de Parques hasta diciembre de 2017, con el fin de que los Cabildos finalicen las actuaciones financiadas por el Gobierno de Canarias y el Ministerio, a través de préstamos reembolsables".

03 Mar

Canarias/ Las nuevas rutas a A Coruña, Asturias, Bilbao, Málaga, Milán, París, Santander, Santiago de Compostela y Valencia ya están a la venta a partir de 69,99€.

Vía Barcelona Vueling abre también cuatro nuevos enlaces a Liverpool, Leeds, Newcastle y Constantina, en Argelia.

03 Mar

Tegueste/ Los atestados por robos y hurtos en el municipio de Tegueste descendieron un 20% en el último año, según consta en la memoria de trabajo de 2015 de la Policía Local de la Villa y que fue presentada hoy por el Jefe de los agentes municipales, Teodoro Pérez, al alcalde de la Villa, José Manuel Molina.

Concretamente, durante el año 2015 se realizaron un total de 52 atestados por robos y hurtos en todo el municipio, lo que se traduce en un descenso del 20% con respecto al año 2014 ya que el número atestados en dicho ejercicio fue de un total de 65 en la Villa teguestera.

03 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El número de contratos formalizados el mes pasado supone un incremento del 15 por ciento con respecto a los firmados en febrero de 2015.

El número de contratos nuevos formalizados en Santa Cruz de Tenerife durante el pasado mes ascendió a 7.609, lo que supone el mejor dato para un mes de febrero al menos desde 2005, cuando el Ayuntamiento inició la serie de estudio del mercado laboral de la capital tinerfeña. Esta cifra implica un crecimiento del 15 por ciento con respecto al mes de febrero del año pasado, con 994 contrataciones más.

03 Mar

Tenerife/ Alberto Bernabé destaca la buena evolución de los mercados internacionales y del turismo nacional, que se traduce también en buenos datos en el empleo.

Tenerife ha iniciado el año con un total de 430.376 turistas alojados en enero, un 7,5 por ciento más que el mismo mes del año anterior. El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca que estas cifras ponen de manifiesto que "continúa la evolución positiva de visitantes, con un aumento del turismo tanto en los establecimientos hoteleros (+9,8 %) como en los extrahoteleros, donde el incremento se sitúa en el 2,9 por ciento".

03 Mar

Canarias/ Según pisos.com, la vivienda en Canarias en febrero de 2016 tuvo un precio de 1.301 euros por metro cuadrado, cayendo un -0,04% respecto a enero de 2016.

Las Palmas de Gran Canaria (7,73%) encabeza los repuntes nacionales de un año a otro. Por su parte, Santa Cruz de Tenerife (4,68%) es la cuarta en este mismo ranking.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.