Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Concejalía de Atención Social trabaja en la creación del primer foro de participación infantil con escolares de los cinco distritos de la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife avanzó ayer en el objetivo de constituir el primer foro de participación infantil de la ciudad con representación de escolares de centros educativos de los cinco distritos del municipio, en cumplimiento de los requisitos establecidos por Unicef para alcanzar el reconocimiento como Ciudad amiga de la Infancia.

21 Dic

Arona/ La plaza del Pescador, junto al Centro Cultural, contará con una pantalla gigante a partir de las 20:30 horas del viernes.

La plaza del Pescador, junto al Centro Cultural de Los Cristianos, será el lugar de reunión este viernes (22 de diciembre) para seguir en directo la final de La Voz y apoyar al cantante aronero Gabriele Dellolio en su meta de hacerse con el trofeo de la quinta edición de este programa televisivo. Las áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Arona colocarán una pantalla led gigante, animación y todo lo necesario para, desde las 20:30 horas, mostrar el apoyo de la ciudad a este vecino de solo 19 años de edad.

21 Dic

Mogán/ Las cofradías de Gran Canaria han recibido en 2017 más de 200.000 euros en subvenciones para gastos de funcionamiento y e inversiones en equipamiento.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha visitado esta mañana la cofradía de pescadores de Arguineguín en la que el departamento autonómico acaba de instalar un generador de hielo que habían solicitado los pescadores de la zona. Acompañado por el director general de Pesca del Gobierno de Canarias, Orlando Umpiérrez, la alcaldesa accidental de Mogán, Pino González, y el concejal de Pesca del municipio, Artemi Artiles, Quintero ha explicado que la inversión ha sido de 83.560 euros incluyendo el montaje y puesta en marcha.

21 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El detenido reconoció que adquirió dicha identificación en una cárcel de su país.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron ayer a un ciudadano extranjero que circulaba en un ciclomotor por las calles de la capital y que, al tratar de ser identificado, mostró un documento falsificado. El arrestado O.E.J., de 31 años de edad, al serle retirada la falsificación reconoció haberla adquirido en una cárcel de su país de origen.

21 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ A los arrestados se le intervinieron diversas cantidades de hachís y heroína preparadas para su venta, también se sancionó a un comprador.

Agentes de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron ayer a dos hombres que se dedican a la venta de sustancias estupefacientes en la zona de Ofra. Los arrestados fueron identificados como D.J.R., de 39 años y S.J.G.D., de 40.

21 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La asamblea del Comité Local de Santa Cruz de Tenerife de Coalición Canaria eligió ayer miércoles, por unanimidad, a su secretario general, José Manuel Bermúdez, como candidato a la Alcaldía del municipio para las próximas elecciones de mayo de 2019.

La asamblea designó a Bermúdez convencida de que se trata de un buen momento, precisamente antes de las fiestas de Navidad y Reyes, según explicó el secretario de Organización del Comité, Alfonso Cabello. "En enero, mientras que algunos estarán aún designando a sus candidatos, los nacionalistas ya estaremos hablando de balances del trabajo bien hecho desde 2011 y de las cosas que aún nos quedan por sacar adelante con la ayuda de las vecinas y vecinos, sin los que nada sería posible", indicó.

21 Dic

La Laguna/ Se trata de la convocatoria estatal de Acción Estratégica en Salud cuyo objetivo es contribuir a reforzar los aspectos preventivos, diagnósticos, curativos, rehabilitadores y paliativos de la enfermedad.

Los trabajos seleccionados estudian la relación entre inflamación y riesgo cardiovascular, el uso de la morfina en el edema de pulmón y la investigación en enfermedades neurodegenerativas.

21 Dic

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán recomienda a los vecinos de Arguineguín que no utilicen el agua de abasto para beber, cocinar o preparar alimentos debido a un exceso de sal (cloruros).

A pesar de que el último análisis municipal presenta índices normalizados de cloruros, el Consistorio mantendrá la recomendación de no consumir el agua de abasto.

21 Dic

Gran Canaria/ El conjunto dirigido por Santi López se impuso por 70-67 al CB Gran Canaria y depende de sí mismo para proclamarse campeón.
The Academy consiguió este miércoles [20 de diciembre] una victoria de mérito sobre el CB Gran Canaria (67-70), con lo que se sitúa como gran favorito al título del 'I GlobalJam Gran Canaria U19'. Y es que el grupo de Santi López es el único que ha ganado los dos encuentros disputados, y le basta con ganar al Iberostar Canarias este jueves (18.30 horas) en la tercera y última jornada para coronarse campeón. Curiosamente, el equipo tinerfeño también tendrá opciones de ser primero (al igual que el CB Gran Canaria), gracias al triunfo de aurinegros y verdiblancos, en una última fecha que promete ser de infarto.

21 Dic

Arona/ Regalos directos, sorteos de vacaciones, cruceros, un Samsung Galaxy 8, capturar el mejor regalo en el AIRE con las diverbolas con la aplicación móvil gratuita www.elpuntasso.com.

La asociación de la Zona Comercial Abierta de Los Cristianos ha puesto en marcha diversas promociones para las fechas navideñas y con las que esperan ofrecer un mayor atractivo a los clientes para sus compras. Regalos directos, descuentos y sorteos de cruceros, circuitos termales o entradas a conciertos o a cines, etc.., son algunas de las opciones de iniciativas que cuentan con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Arona, "porque escoger el comercio cercano para hacer las compras navideñas implica muchos beneficios además de la calidad o la atención personalizada, ya que repercute en toda la sociedad al suponer la creación de puestos de trabajo y el desarrollo de la economía local".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.