Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Dic

Canarias/ La campaña incluye consejos de autoprotección para evitar accidentes en el hogar, al volante, en espectáculos públicos y situaciones de riesgo con menores.

En Navidad, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, vuelve a reforzar su perfil de twitter, con casi 148.000 seguidores, para informar y formar a la población en la cultura de emergencias. A partir de hoy, el 1-1-2 Canarias retoma la campaña Riesgo 0 para trasladar a la población los principales consejos de autoprotección sobre cómo evitar los posibles accidentes a los que todos estamos expuestos durante la época navideña, con numerosas fiestas y espectáculos con gran afluencia de público.

22 Dic

Tenerife/ Las líneas terminarán sus servicios entre las 19:00 y las 21:00 horas del 24 de diciembre y volverán a operar el día de Navidad a partir de las 8:10 de la mañana.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará los horarios de inicio y fin de sus servicios los días 24 y 25 de diciembre, con motivo de la celebración de la Nochebuena y Navidad.

22 Dic

La Palma/ El Gobierno de Canarias destinará 51.500 euros para esta actuación, que se enmarca dentro del proyecto de acondicionamiento de la carretera LP-1 de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el Norte, tramo Los Sauces-Cruz del Castillo.

Está previsto que la actuación, que se realiza en el término municipal de Barlovento, concluya la próxima semana.

22 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ La emoción y el agradecimiento reinaban hoy entre los propietarios de perros que se han subido por primera vez con sus mascotas a una guagua en Gran Canaria gracias a la iniciativa de Global respaldada por el Cabildo de Gran Canaria, que trabajará por extender la medida a todas las operadoras de transporte.

Esta acción supone un gran avance para los propietarios de animales y para la sociedad, sobre todo porque es el inicio de un camino muy demandado, resaltó el presidente del Cabildo, Antonio Morales, en la presentación de la buena noticia junto al consejero de Transportes y Movilidad, Juan Francisco Trujillo, el consejero de Medio Ambiente, Miguel Ángel Rodríguez, y director general de Global, Víctor Quintana.

22 Dic

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha subvencionado con 4,9 millones de euros proyectos de 135 industrias destinados a modernizar y diversificar el negocio desde el año 2015.

La lista de proyectos industriales apoyados abarca una veintena de actividades distintas que incluyen negocios novedosos, relacionados con la biotecnología y las energías limpias, y otros tradicionales.

22 Dic

Canarias/ La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto, informó hoy en Comisión parlamentaria que una inspección llevada a cabo por la Dirección General de Protección de la Naturaleza el pasado mes de julio constató la existencia en el Complejo Ambiental de Arico de una acumulación de algo más de 7600 toneladas de neumáticos fuera de uso (NFU), un residuo no permitido en la Autorización Ambiental Integrada de estas instalaciones.

22 Dic

Tenerife/ El director general de Deportes, José Francisco Pérez, felicita a las cinco deportistas tinerfeñas, a su entrenadora, Jackeline Batista y al presidente del club, Jaime Salas, tras los buenos resultados que están obteniendo: "Tenemos la suerte de que un conjunto como el Batistana Tenerife, de reciente fundación, represente a Canarias".

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, encabezada por José Francisco Pérez, recibió hoy al club Batistana Tenerife tras adjudicarse la medalla de oro del Campeonato de España de gimnasia rítmica de conjuntos "Divina Pastora Seguros", que se celebró en Valladolid, con 33.800 puntos.

22 Dic

Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha aprobado una oferta de empleo público de 139 plazas entre el turno libre (19), la promoción interna (18), la regularización del personal indefinido no fijo para este año 2017 (79) y con cargo a la estabilización de la plantilla (23), informa la consejera de Recursos Humanos y Organización, María Isabel Santana.

Se trata de plazas cuya provisión es inaplazable pues afectan al funcionamiento de los servicios públicos esenciales como asesoramiento jurídico y gestión de recursos públicos, servicios de prevención y extinción de incendios, personal que presta asistencia directa a los usuarios de los servicios sociales, seguridad y emergencia, control de subvenciones públicas y atención a los ciudadanos, y que no pueden ser cubiertas con el personal existente.

22 Dic

La Gomera/ En los tres primeros meses transcurridos desde la puesta en funcionamiento de las líneas interiores de La Gomera se han registrado 19.642 pasajeros en los dos puertos autonómicos.

El ente público empresarial Puertos Canarios, que preside Pablo Rodríguez y gestiona Manuel Ortega, ha registrado en los puertos gomeros de Vueltas y Playa Santiago un tráfico de 19.642 pasajeros de línea regular entre los meses de septiembre, octubre y noviembre del presente año 2017, período en el que se pusieron en marcha las líneas interiores de la Isla.

22 Dic

Gran Canaria/ El cierre se realizará el martes 26 de diciembre a las 09:30 horas y concluirá a las 06:00 horas del jueves 28 de diciembre, entre el enlace de Las Mesas-Tenoya y el enlace provisional de Arucas.

La operación se lleva a cabo con motivo de la obra complementaria de la IV fase de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.