Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jul

La Laguna/ El vicepresidente primero y consejero de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas, Aurelio Abreu, se reunió con el alcalde, José Alberto Díaz para abordar el Plan de Cooperación de Obras y Servicios 2018-2020.

El Cabildo y el Ayuntamiento de La Laguna se coordinan para definir las principales actuaciones que se van a llevar a cabo en el municipio dentro del Plan de Cooperación de Obras y Servicios 2018-2020. En este sentido, el vicepresidente primero y consejero insular de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas, Aurelio Abreu, se reunió recientemente con su alcalde, José Alberto Díaz, para analizar las obras de saneamiento y depuración de aguas que se incluirán en el mismo, y que cuentan con un presupuesto de 2,8 millones de euros, financiados a partes iguales entre ambas administraciones.

12 Jul

La Laguna/ Un total de 652 personas ha logrado superar la fase general de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) celebrada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife entre el 5 y el 7 de julio, sobre un total de 770 inscritos, lo cual equivale a un porcentaje del 87,75 % de aprobados.

91 fueron calificados como no aptos y 27, no presentados.

12 Jul

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife pone en marcha la prueba piloto de la nueva Tarjeta de Transporte de Tenerife para viajar en guagua y tranvía.

El Cabildo de Tenerife pondrá en marcha a partir de esta misma semana un proyecto piloto por el que un grupo de unas 600 personas, seleccionadas entre los usuarios del transporte público a través de la campaña "Noveleros", comenzarán a utilizar a modo de prueba la tarjeta sin contacto 'tenmás´ para sus traslados diarios en guagua y tranvía.

12 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de la ciudad, el subdelegado del Gobierno y otros miembros de la Corporación secundan la iniciativa de la FEMP con un minuto de silencio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se unió hoy miércoles a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA un 12 de julio de hace 20 años, "después de dos días de secuestro y macabra cuenta atrás por el ultimátum etarra, lo que hizo que el asesinato nos doliera en lo más profundo de nuestras almas y conciencias", y junto a él, todas las víctimas del terrorismo.

12 Jul

Gran Canaria/ La Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, con la colaboración de las federaciones regionales, celebra este fin de semana, del 14 al 16 de julio, los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar correspondientes a la disciplina de voley playa.

La competición, que se llevará a cabo en la isla de Gran Canaria, contará con la participación de 48 escolares y 14 entrenadores procedentes de las siete Islas y con deportistas tanto en categoría masculina como femenina divididos en dos grupos. De esta forma, la actividad comenzará el viernes, en horario de tarde, y concluirá el domingo, día 16, con las respectivas finales y la entrega de trofeos a los campeones.

12 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El proceso abierto por el Ayuntamiento permitirá la retirada de 71 vehículos durante este mismo año y otros tantos para el próximo año.

El plazo abierto por el Ayuntamiento de Santa Cruz para concurrir al procedimiento de rescate de 71 licencias de taxi en el municipio se cerrará este viernes, 14 de julio, según recordó hoy el cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga.

12 Jul

La Gomera/ El portavoz de ASG demanda que la enseñanza del silbo cumpla con unos criterios técnicos que impidan que se adultere esta tradición, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco en 2009.

Curbelo recuerda que el silbo es un lenguaje propio y exclusivo de La Gomera pero la defensa de este patrimonio corresponde a todos.

12 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Air Europa destinará cinco aviones a su nuevo servicio interinsular de Canarias y tres de ellos tendrán base en Gran Canaria, según anunciaron hoy los responsables de Globalia al presidente del Cabildo grancanario, Antonio Morales.

El presidente insular recibió hoy, junto a la consejera de Turismo, Inés Jiménez, y al gerente del Patronato, Pablo Llinares, a la directora Corporativa de Globalia en Canarias, Raquel Lucía, y al director de Globalia en Las Palmas, Santiago Sáez para avanzar en las relaciones comerciales iniciadas el pasado año, cuando morales se reunió con el presidente del grupo, José Hidalgo.

12 Jul

Internacional/ UNICEF Comité Español contribuyó en 2016 a los programas de UNICEF en más de 150 países y territorios en desarrollo, y apoyó la financiación directa de proyectos en 30 países y 13 situaciones de emergencia, consiguiendo mejorar la vida de millones de niños.

En 2016 vacunamos a casi la mitad de los niños del mundo, entre otros muchos logros que se detallan en la recién publicada Memoria de Actividades de UNICEF Comité Español 2016.

12 Jul

Los Realejos/ La formación comenzó en el mes de marzo y a día de hoy un 33% ya se ha insertado en el mercado laboral en este ámbito.

El alcalde accidental de Los Realejos, Adolfo González, y el concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, hicieron entrega de los diplomas acreditativos por la culminación del curso de jardinería y protección del paisaje natural a los 12 desempleados del municipio que se sirvieron de esta iniciativa ofertada gratuitamente por Ayuntamiento realejero y Coordinadora de Organizaciones Agrarias y Ganaderas (COAG Canarias), de los que un 33%, a fecha de este mismo miércoles 12 de julio, ya se encuentran integrados en el mercado laboral en este ámbito.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.