Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Sep

Gran Canaria/ La bajada de las temperaturas y la lluvia han dado una tregua a los más de 300 efectivos que desde la pasada noche combate el incendio originado en la cumbre de Gran Canaria.
La bajada de las temperaturas y la lluvia han dado una tregua a los más de 300 efectivos que desde la pasada noche combate el incendio originado en la cumbre de Gran Canaria.

21 Sep

Adeje/ Bureau Veritas España entregó al Ayuntamiento el "Certificado EFQM" que acredita su buena labor de atención pública en el Área de Desarrollo Económico y Empleo.

La concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo del Ayuntamiento de Adeje recibió este miércoles el "Certificado de Excelencia EFQM" que otorga la 'European Foundation for Quality Management´ -Fundación Europea para la Gestión de la Calidad-, que en España gestiona el Club Excelencia en Gestión. Esta acreditación ha sido otorgada a la atención que se ofrece al ciudadano en los servicios de demanda de formación, empleo y asesoramiento empresarial, en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje.

21 Sep

Canarias/ Yun Wang, cosmóloga, poeta e invitada de la escuela científica internacional Cosmology School in the Canary Islands, organizada por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y que se está celebrando durante esta semana en Fuerteventura, es actualmente investigadora en el Centro de Procesamiento Infrarrojo y Análisis (IPAC) del Instituto de Tecnología de California y profesora en el Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Oklahoma.

21 Sep

Tenerife/ El presidente del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur, Roberto Ucelay, propone que se invierta "en las carreteras de la Isla porque son las que tienen mayores índices de tráfico, siniestralidad y tiempos de desplazamiento".

Los empresarios del Sur reclaman al Gobierno de Canarias que la firma del nuevo convenio de carreteras, con el Ejecutivo central, sirva para que se invierta "donde más falta hace y donde a más personas afectan los problemas". El presidente del Círculo de Empresarios y Profesionales, Roberto Ucelay, ha afirmado que "con criterios e índices objetivos sobre la mesa es incuestionable que la prioridad deben ser las carreteras tinerfeñas, tanto la TF-1 como la TF-5".

21 Sep

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha investigado el día 18 a dos personas de iniciales H.A.K. y S.B., ambos de nacionalidad extranjera pero de origen asiático y empleados de un comercio, como presuntos autores de un delito de estafa cometido el pasado día 15 en una tienda especializada en electrónica del municipio de Mogán.

Denuncia
La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil el pasado día 15 en el que se ponía en conocimiento un posible caso de estafa por parte de un comercio.

21 Sep

Arona/ Los hechos se produjeron durante una actuación de la sección de Tráfico de la Policía Local de Arona, al interceptar a un individuo que había realizado una maniobra antirreglamentaria.

La lucha contra el menudeo de drogas sigue siendo una prioridad para la Policía Local de Arona, cuyos agentes han detenido en Playa de las Américas a un individuo con una gran cantidad de marihuana, muy superior al máximo para consumo propio, y de dinero en efectivo.

21 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ "Una ruta de la tapa de película", desde este viernes hasta el 6 de octubre, mezcla gastronomía, cine y música coincidiendo con el XI edición de Fimucité.

La ciudad y el puerto se miran más que nunca este fin de semana con el festival #SantaCruceros2017, organizado por la Factoría de Cohesión Puerto-Ciudad (FACOCIP) con multitud de actividades relacionadas todas con el puerto y su importancia en la capitalidad de Santa Cruz; deporte, con la 1ª Carrera Puerto-Ciudad; visitas escolares; expositores o ponencias en ciclos de charlas, entre otras. También desde este viernes llega "Una ruta de la tapa de película", hasta el día 6 de octubre; la X Feria Natura Salud, en el Recinto Ferial, además de teatro, danza, cine y música para completar una oferta para toda la familia.

21 Sep

San Juan de la Rambla/ La Feria Agroecológica del municipio madrileño de El Berrueco incluyó una sección dedicada a San Juan de la Rambla y sus avances en el sector primario.

La experiencia agroecológica de la Villa de San Juan de la Rambla llega hasta Madrid de manos del edil encargado del área Jesús Ezequiel Domínguez y su participación en la Feria Agroecológica celebrada en el municipio de El Berrueco bajo la organización de la Red Terrae.

21 Sep

Gran Canaria/ El secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, ha considerado este jueves que Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria es una candidatura con "muchas posibilidades" de optar a ser Patrimonio Mundial y Cultural Inmaterial de la Unesco por su "magnífico trabajo", un trabajo que se refleja en el expediente a la candidatura de casi 600 páginas que fue entregado hoy en la sede del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en Madrid, por el viceconsejero de Cultura, Aurelio González; el director general de Patrimonio Cultural, Miguel Ángel Clavijo; y el consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz.

21 Sep

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha organizado un dispositivo de emergencias para colaborar en las labores de extinción del incendio que afecta a la Cumbre de Gran Canaria.

Este jueves, día 21 de septiembre, partirán hacia Gran Canaria tres vehículos pesados, uno ligero, así como bomberos de los municipios de Puerto del Rosario, La Oliva y Pájara y voluntarios de la Consejería de Seguridad y Emergencias, que dirige José Roque Pérez. Se trasladarán a Gran Canaria en el barco que sale a las 16.30 horas desde el Muelle de Morro Jable.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.