Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ El pleno del Ayuntamiento da su aprobación unánime a una moción institucional donde se insta al Gobierno de España y a los ministerios de Interior y de Economía y Hacienda que se igualen los salarios de las policías del Estado con los de las policías autonómicas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pedirá al Gobierno de España que adopte todas las medidas que sean necesarias para que los agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía consigan equiparar sus salarios con los Mossos d'Esquadra, Policía Foral y la Ertzaintza.

04 Ene

Canarias/ Las mejoras que se pudieran implantar en un futuro siempre deberían facilitar la gestión de las bonificaciones para el pasajero, mejorar su experiencia y garantizar la transparencia en su utilización.

Ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación en relación a una supuesta petición al Gobierno Central por parte de las aerolíneas de la eliminación de la bonificación al transporte aéreo para los pasajeros residentes, Binter considera importante aclarar a todos los pasajeros y a la sociedad canaria en general los siguientes aspectos:

04 Ene

Fueteventura/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 19 de diciembre a una persona de iniciales R.B. –varón extranjero de 35 años con numerosos antecedentes policiales- como supuesto autor de un delito de falsedad documental y hurto de recetas médicas, al falsificar cinco recetas médicas para conseguir un medicamento tranquilizante o ansiolítico.

Denuncia
A partir de la denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil, el pasado día 13 de diciembre, por personal de un centro médico privado al que acudía regularmente el detenido, los agentes comenzaron la preceptiva investigación para aclarar los hechos denunciados.

04 Ene

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, en el marco de los servicios efectuados con motivo de las fiestas navideñas, ha procedido a la detención de dos personas por sendos delitos de tráfico de drogas entre los días 19 de diciembre y 01 de enero.

Detención en La Lajita
El pasado día 01 de enero la Guardia Civil, mientras realizaba labores de prevención de la seguridad ciudadana en la localidad de La Lajita, identificó a un varón sospechoso que transitaba a pie, interviniéndole 30 gramos de cocaína distribuidos en dosis dispuestas para su venta y la cantidad de 250 euros en efectivo, siendo inmediatamente detenido por el citado delito.

04 Ene

Canarias/ El BOC publicó hoy la resolución de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que implica un presupuesto de 236.412,12 euros.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, ha concedido nueve becas a jóvenes canarios para formarse como export manager en oficinas comerciales en el extranjero durante el año 2017-2018, según se publica hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

04 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Las puertas del Heliodoro Rodríguez López abrirán a las 16:00 horas y una hora después comenzará el espectáculo de bienvenida, previo a la cabalgata.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha diseñado un intenso programa de actos para celebrar la llegada a la capital de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

04 Ene

Canarias/ La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Dolores Corujo Berriel, expresa el rechazo del PSOE por las prospecciones petrolíferas anunciadas por Marruecos y que se desarrollarán a unos 100 kilómetros de las costas canarias.

La diputada adelanta que el PSOE preguntará al Gobierno de Canarias, en sesión plenaria, por este asunto para conocer la información de la que dispone y su opinión sobre los sondeos. Asimismo, la formación política presentará en las distintas instituciones canarias una serie de iniciativas encaminadas a mostrar ese rechazo.

04 Ene

Canarias/ En nuestra Comunidad el desempleo desciende en 3.611 personas debido a la estacionalidad, una cifra muy por debajo de los 13.146 nuevos empleos de diciembre de 2016.

La UGT Canarias denuncia que las cifras del paro registradas en diciembre de 2017 reflejan unos datos que no invitan al optimismo, ya que se ha detectado una precarización progresiva del empleo indefinido. Las contrataciones en esta modalidad han ido destinadas, mayoritariamente, a jornadas parciales.

04 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Con la publicación de las cláusulas del contrato en el BOP, el Consistorio abre a partir de hoy un plazo de 26 días para que las empresas interesadas concurran.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abre a partir de hoy un plazo de 26 días para que todas las empresas interesadas concurran al contrato administrativo público que, con un presupuesto global de licitación de 331.487 euros, permitirá acometer las obras de rehabilitación de 13 inmuebles de titularidad municipal.

04 Ene

Canarias/ El 34 Festival de Música de Canarias se inaugura el Tenerife el sábado 13 de enero, a las 20.00 horas, en el Auditorio Adán Martín, donde tendremos la oportunidad de ver es escena, encarnando al mismísimo Zar Ivan 'El Terrible', al actor José Coronado como narrador en la obra de Sergey Prokofiev junto con la Orquesta Filarmónica de Novosibirsk, el Coro Nacional de España, y uno de los directores españoles de orquesta más destacados de la actualidad, César Álvarez.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.