Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Jun

Tenerife/ En las últimas semanas, se han sucedido terremotos de pequeña magnitud en Las Cañadas y Vilaflor de Chasna.
Sin embargo, los vulcanólogos no observan indicios de que exista actividad de magma cerca de la superficie.

11 Jun

Canarias/ El viceconsejero de Turismo del Gobierno autonómico en funciones destaca, en el encuentro anual de NECSTouR, el impulso del Plan de Canarias para el Turismo 2025 para definir el modelo de la industria para los próximos 20 años.

Expertos internacionales abordan hoy y mañana en Tenerife ejes clave para el sector como la gestión de los recursos naturales, el talento y el big data.

11 Jun

Tenerife/ La Corporación insular reconoce así su contribución al desarrollo económico y social de Tenerife.

El Cabildo ha entregado hoy [lunes 10] la Medalla de Oro de la Isla al Grupo CIO (Compañía de las Isla Occidentales) y a la Sociedad Agraria de Transformación FAST por su contribución al desarrollo económico y social de Tenerife.

11 Jun

Tenerife/ La iniciativa de sensibilización cuenta con un millar de embajadores y más de una veintena de entidades adheridas a su manifiesto de compromiso.

El Cabildo celebró ayer [viernes 7] en el salón de actos del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife su I Encuentro de Embajadores #YosoyTenerife Comprometidos con el turismo con el objetivo de hacer balance de la iniciativa de sensibilización turística y reconocer la labor del millar de embajadores y más de una veintena de entidades que se han adherido al manifiesto de compromiso de la campaña.

11 Jun

Canarias/ La combinación de observaciones realizadas con el instrumento CARMENES, instalado en el telescopio de 3,5 m del Observatorio de Calar Alto (Almería), y el instrumento HARPS-N, del Telescopio Nazionale Galileo (TNG), instalado en el Observatorio del Roque de los Muchachos (Garafía, La Palma), ha permitido a un equipo del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) revelar nuevos detalles sobre la atmósfera de este planeta extrasolar, que se encuentra a unos 2000 K.

11 Jun

La Laguna/ El centro público desarrolla desde hace dos años un proyecto Erasmus + de intercambio de experiencias docentes.
La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de La Laguna ha sido distinguida como centro embajador ECIE (Estrategia Canaria de Internacionalización de la Educación no universitaria). Este reconocimiento, otorgado por la Viceconsejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias junto a otros centros públicos de las islas, es otro de los frutos del proyecto 'Aprendiendo a Enseñar, Enseñando a Aprender: la EOI de La Laguna en Europa' que, desde su puesta en marcha en 2017, pretende que el personal docente mejore sus competencias pedagógicas y metodológicas al tiempo que se incrementa la dimensión europea de este centro público.

11 Jun

La Palma/ Participarán hasta seis helicópteros pertenecientes al Gobierno de Canarias, la UME y la Guardia Civil.

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige en funciones Nieves Lady Barreto, llevará a cabo mañana miércoles, 12 de junio, un simulacro de gran incendio forestal organizado de manera conjunta con el Cabildo de La Palma. El ejercicio supondrá un despliegue de un total de 203 efectivos y se llevará a cabo en el municipio de El Paso.

11 Jun

Fuerteventura/ El nuevo espacio dispone de más de 2.000 metros cuadrados para exposición de la historia prehispánica de la Isla.

El Cabildo de Fuerteventura está a punto de culminar la ejecución del proyecto de musealización del Museo Arqueológico de Fuerteventura, en Betancuria. El presidente en funciones del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el alcalde en funciones de Betancuria, Marcelino Cerdeña, realizaron hoy, martes, día 11 de junio, una visita a los trabajos que se llevan a cabo en este nuevo espacio museístico que acogerá piezas, instrumentos y restos aborígenes de la población prehispánica.

11 Jun

Telde/ El Ayuntamiento de Telde y la empresa Conasfal firmaron este lunes el contrato para la ejecución de la segunda fase del proyecto de modernización vial de Telde, un plan que incluye el asfaltado de numerosas calles de San Gregorio, Las Remudas, Taliarte y Playa del Hombre.

La concejala de Contratación, Celeste López, y el representante de la compañía formalizaron esta adjudicación por un total de 215.962 euros financiados a través del Fdcan.

11 Jun

Telde/ El Ayuntamiento de Telde traslada sus felicitaciones a los agentes de la Policía Local Rosendo Valido Benítez y Luis Leandro Hernández Hernández, que recibirán las medallas al Mérito Policial el próximo 19 de junio durante un acto institucional que se celebrará en La Gomera.

El concejal de Seguridad, Juan Francisco Martel, destaca que estos galardones otorgados por el Sistema Canario de Seguridad –dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias- han sido propuestos por la propia Institución local, que reconoce la importante labor que desarrollan estos dos agentes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.