Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Abr

Canarias/ Se han registrado 855 ingresos desde el 31 de enero, 969 altas hospitalarias y 122 fallecimientos.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata un acumulado de 2113 casos acumulados de coronavirus COVID-19 desde el inicio de esta crisis y hasta el cierre de la estadística oficial que se envía cada día al Ministerio de Sanidad a las 20.00 horas del día anterior. En los mismos datos se constata que 855 personas han requerido hospitalización y que, de ellos, 169 lo han hecho en un servicio de UCI, sin que en el día de ayer se produjera incremento alguno en este indicador.

23 Abr

Arona/ La situación generada por la pandemia de coronavirus, que ha derivado en un estado de alarma y en una parálisis casi total de la actividad, ha llevado al Ayuntamiento de Arona, de la mano de las diferentes comisiones de fiestas de todos los núcleos, a anunciar el mantenimiento de la suspensión de las actividades recreativas y de ocio, al menos, hasta finales del mes de septiembre, sea cual sea la evolución del estado de alarma decretado por el Gobierno del Estado.

23 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha abonado desde la declaración del estado de alarma 2,6 millones de euros de ayudas de Igualdad a ayuntamientos y ONG que prestan los servicios de atención y prevención a mujeres víctimas de violencia de género, además de la red de acogida.

Una de las medidas previstas para afrontar esta situación de alarma es la agilización de pagos, en el caso de la Consejería de Igualdad ello afecta a subvenciones nominadas tanto a las corporaciones locales como a organizaciones como Cruz Roja, explicó la consejera del área, Sara Ramírez.

23 Abr

Canarias/ "La subvención a los viajes de los residentes es un logro y un avance que hemos conseguido todos los canarios y no estamos dispuestos a dar ni un paso atrás en este aspecto", asegura Franquis.

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, Sebastián Franquis, recalca que el Gobierno de Canarias defiende la validez de la bonificación del 75% que se aplica a los residentes en el archipiélago en sus desplazamientos en avión o barco tanto entre islas como al resto del país, al tiempo reitera la necesidad de establecer una fiscalización a través del Estado a las subidas de precios que se han producido a raíz de la entrada en vigor de esta subvención, pero no la fiscalización de la bonificación en sí.

23 Abr

Nacional/ El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sacado adelante en el Congreso de los Diputados la tercera prórroga del estado de alarma por el coronavirus, hasta el 9 de mayo, con unos apoyos más debilitados que hace dos semanas y ha fijado en la segunda quincena de mayo el proceso de "desescalada" del confinamiento.

La Cámara Baja ha aprobado la prórroga con 269 votos a favor -PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y otros partidos minoritarios-, 60 en contra -Vox, JxCat y la CUP- y 16 abstenciones -ERC, EH Bildu y BNG-.

23 Abr

Nacional/ A la espera de que el Gobierno defina las condiciones para que los menores puedan salir a la calle, esta vez sí, "a dar paseos" a partir del 27 de abril --tras la rectificación del ministro de Sanidad, Salvador Illa, debido a las críticas de los expertos y del resto de grupos parlamentarios de que estas salidas fueran en principio para acompañar a un adulto a realizar tareas diarias--, los pediatras aconsejan que los paseos se hagan cumpliendo una serie de requisitos, como que sea un paseo de media hora, supervisados y de la mano de un adulto, manteniendo la distancia de seguridad y con mascarilla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.