Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jul

Canarias/ El Diputado del Común se reunió con la representante en España de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) durante su visita a las islas.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con la representante en España de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Sophie Muller, que se encuentra visitando las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife para obtener información de primera mano sobre la situación de migrantes y refugiados llegados por mar en los últimos meses al Archipiélago.

16 Jul

Los Realejos/ La iniciativa estará coordinada entre las áreas municipales de Fiestas y Bienestar Social y la recogida se hará coincidir en cada barrio con su celebración.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, la concejala de Bienestar Social, Olga Jorge, y el concejal de Fiestas, José David Cabrera, convocaban para este jueves 16 de julio a representantes de las comisiones de fiestas del municipio para darles a conocer la iniciativa 'Fiestas que se suben al carro', una acción con la que se pretende convocar a través de éstas en los distintos núcleos del municipio recogidas de alimentos y productos de higiene y limpieza para dotar al Banco de Alimentos y hacerlos llegar a familias necesitadas del municipio. "No nos sorprende que nadie haya dudado, todas las comisiones han dicho que sí, Los Realejos ha vuelto a decir que sí", se mostró satisfecho el edil.

16 Jul

Canarias/ La campaña "Abraza de nuevo tus Islas" lanzada hace un mes por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, entra en la siguiente fase de difusión para generar mayor demanda de turismo interno, entre lo que se contempla la activación de una cadena de recomendaciones con embajadores del destino.

Esta acción, de la mano de Turismo de Islas Canarias, se dirige hacia los residentes canarios que este verano podrían pasar sus vacaciones en las Islas. Se estima que hasta unos 860.000 isleños viajarán en los meses estivales hacia otros puntos del Archipiélago.

16 Jul

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias prepara una convocatoria de ayudas dotada de 4 millones de euros para la financiación de proyectos innovadores de adecuación de infraestructuras y servicios a las nuevas condiciones de seguridad sanitaria derivadas de la Covid-19.

La consejera regional, Yaiza Castilla informó hoy a la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) de esta iniciativa, incluida en el proyecto Canarias Fortaleza, en una reunión mantenida con su presidente y alcalde Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, la vicepresidenta, Onalia Bueno, y el vocal y Presidente de la Comisión de Turismo de la Fecam, Emilio Navarro.

16 Jul

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Transición Ecológica que dirige el edil Fidel Vázquez (SsP), ha puesto en marcha una campaña de sensibilización dirigida a lograr que mascarillas y guantes se depositen en el contenedor de basura doméstica de fracción resto.

Además, también se realiza una mención especial a las toallitas higiénicas que tanto daño hacen a las redes de alcantarillado si no son eliminadas correctamente.

16 Jul

Tenerife/ Roberto Ucelay: "Los apagones desprestigian a la Isla deteriorándonos como destino turístico y generando incontables pérdidas a los empresarios".

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife lamenta que la Isla haya vuelto a sufrir un 'cero energético´, segundo apagón en apenas un año y quinta vez en esta última década que Tenerife queda durante horas sin suministro. El CEST considera que se han acabado las excusas para los responsables de garantizar un suministro eléctrico que responda a las necesidades reales de la Isla, de sus vecinos y de quienes nos visitan.

16 Jul

Santa María de Guía/ El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, y la subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans, firmaron hoy el Protocolo de colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y Cuerpos de Policía Local para la protección de víctimas de Violencia de Género (VioGén).

En el acto estuvieron presentes los concejales de Bienestar Social, Sergio Suárez, y de Policía Local, César Medina; el Capitán Jefe de la 1ª Compañía de la Guardia Civil, José María García; el Jefe del Puesto de la Guardia Civil en Santa María de Guía, Enrique Portas; el Teniente Oficial de la Jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil, Andrés Paredes; el Jefe Accidental de la Policía Local de Santa María de Guía, Sergio Medina, y el Oficial de la Policía Local, responsable de la Unidad de Violencia de Género, Jonatan Quintana.

16 Jul

Guía de Isora/ Representantes en materia de seguridad de Arona, Adeje, Santiago del Teide y Guía de Isora se reúnen en unas charlas técnicas e informativas sobre protección civil, prevención y extinción de incendios.
Esta semana tenía lugar en Guía de Isora, de la mano del Director Insular de Seguridad, Cayetano J. Silva Hernández, una de las ocho reuniones de trabajo organizadas por el Área de Gestión del Medio Natural y Seguridad del Cabildo de Tenerife.

16 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Festival por la Igualdad Gran Canaria Infinita organizado por el Cabildo teñirá de violeta el próximo 23 de julio el escenario del Teatro Guiniguada, donde música, literatura y charlas divulgativas se darán la mano y visibilizará las actividades realizadas en centros educativos, entidades sociales y municipios en su unión de fuerzas para clamar por una sociedad más justa e igualitaria, mensaje que redobla su importancia porque las consecuencias sociales y económicas de la pandemia se ceban con las mujeres, explicó hoy el presidente del Cabildo, Antonio Morales.

16 Jul

Santiago del Teide/ El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Ibraim Forte y la concejala de Urbanismo, Luz Goretti Gorrín, visitó, recientemente, las obras de mejora de urbanización de las calles situadas en el casco histórico de Arguayo así como el entorno de la plaza de dicha localidad, para las cuales el consistorio local ha destinado una partida presupuestaria que asciende a 1.021.170,31€.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.