Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 May

Tenerife/ TF-463, municipio de Guía de Isora.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 53 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismo de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

25 May

Gran Canaria/ GC-2, a la altura de Montaña Blanca, municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter grave trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín.

25 May

Canarias/ El presidente anuncia en el pleno que el Gobierno central corregirá la actual situación y que se seguirá cumpliendo con la disposición adicional décimo cuarta del REF.

Torres remarca las buenas expectativas turísticas para las Islas confirmadas en Fitur y espera que, en diciembre, vuelva el 70% de los turistas de diciembre de 2019.

25 May

Canarias/ Hasta la jornada de ayer se había logrado la inmunización de 309.083 personas, por lo que el 16,5 por ciento de la población diana ha completado ya su pauta vacunal.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha administrado 971.501 dosis de vacunas contra la COVID-19, de las 1.086.260 recibidas hasta hoy en Canarias. Hasta la jornada de ayer se había logrado la inmunización de 309.083 personas, por lo que el 16,5 por ciento de la población diana (1.871.033 personas) de Canarias ha completado su pauta vacunal al haber recibido ya las dos dosis de la vacuna.

25 May

Canarias/ Hasta hoy se ha realizado un total de 1.119.770 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.453 se corresponden a ayer.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra hoy 96 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 55.740 con 1.807 activos, de los cuales 47 están ingresados en UCI y 227 permanecen hospitalizados. En las últimas horas no se ha notificado ningún fallecimiento por COVID-19 en Canarias.

25 May

Lanzarote/ La falta de relevo generacional en la pesca es hoy en día una de las mayores preocupaciones para el sector y las administraciones de los países costeros de la UE.

Completar las tripulaciones para salir al mar se convierte, en ocasiones, en una misión casi imposible, más aún en los meses de pandemia, en los que un solo positivo obligaba a los armadores a paralizar su actividad al no encontrar relevo para volver a la mar. Conscientes de ello, los armadores de ANACEF OPP43 pusieron en marcha en 2019 una iniciativa orientada a alumnas y alumnos de las escuelas de formación náutico-pesquera de Canarias con el fin de despertar vocaciones hoy en día dormidas por el desconocimiento de las actuales condiciones de un oficio sin paro.

25 May

Adeje/ La formación ha estado dirigida a los primeros y segundos de la ESO.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Igualdad que dirige Desiderio Afonso Ruiz, ofrece una serie de charlas informativas a los institutos de Adeje para concienciar acerca de las discriminaciones que sufren las personas por razón de identidad u orientación afectivo sexual.

25 May

Canarias/ El portavoz de ASG apela a la búsqueda de acuerdos con el Gobierno central que permitan al Plátano de Canarias quedar exento del establecimiento del precio mínimo de venta en la Ley de Cadena Alimentaria.

Recuerda que otros Estados miembros de la UE como Francia aplica esta excepción en sus regiones ultraperiféricas, por lo que entiende que España puede proceder en igual medida ya que no hay norma alguna que lo prohíba.

25 May

La Gomera/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, ha concedido una subvención de 300.000 euros al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera para ejecutar las obras de remodelación de la plaza de Las Américas, centro neurálgico de la capital de la isla.

Yaiza Castilla explica que con la ejecución de esta actuación se busca "contribuir al embellecimiento y mejora de uno de los principales espacios de encuentro de la ciudad, rodeado de algunos de los ejemplos arquitectónicos con más historia, y en el que se desarrolla buena parte de la actividad comercial, hostelera y administrativa".

25 May

Arona/ Los centros comerciales ubicados en la zona conocida como Las Verónicas, en Playa de las Américas, contarán con cámaras de videovigilancia, según la autorización que ha sido emitida por la Delegación del Gobierno en Canarias al Ayuntamiento de Arona. Todo ello culmina con décadas de reivindicaciones, tanto por parte de los vecinos como del sector comercial y alojativo del entorno.

Los trámites para lograrlo fueron iniciados en el anterior mandato, cuando el alcalde, José Julián Mena, se reunió con la entonces delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, en El Fraile en 2018, durante la celebración de una Junta Local de Seguridad en el que este fue uno de los principales puntos a tratar. En mayo de 2019 se produjo otro encuentro con el subdelegado del Gobierno, Javier Plata.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.