Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Jul

Tenerife/ El consejero de Movilidad, Enrique Arriaga, explica que el test se hará en el intercambiador de Santa Cruz de Tenerife y permitirá probar diferentes luminarias, comprobar su durabilidad y desgaste para implantarlas en el nuevo carril bus que el Cabildo ejecutará en la TF-1.

El área de Movilidad del Cabildo de Tenerife realizará pruebas piloto de diferentes tipos y marcas de balizas que se encuentran en el mercado y que podrían utilizarse en el Carril Bus Vao proyectado para la vía de interés regional TF-1 entre los puntos kilométricos 0 y 20, entre Santa Cruz de Tenerife y el Polígono industrial de Arafo dirección a la capital tinerfeña.

26 Jul

Adeje/ La XXVIII edición de este torneo se celebrará el 20 y 21 de agosto en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje.

Durante la mañana del 25 de julio tuvo lugar en el Nexsport Club El Galeón el sorteo de los triangulares de la XXVIII edición del Torneo de Fútbol Villa de Adeje, el cual se disputará los próximos 20 y 21 de agosto en el Campo Municipal de Fútbol Villa de Adeje. Vuelve cargado de ilusión y se posiciona como trampolín de fútbol para los equipos insulares y nacionales.

26 Jul

Valleseco/ Motivar a la población en la instalación de sistemas de aprovechamiento de energía solar en el IBI y una bajada el IVTM para coches híbridos y eléctricos.

El Ayuntamiento de Valleseco ha comenzado la modificación de impuestos de cara al ejercicio 2023, una novedad de las ordenanzas fiscales que supondrán una nueva bajada de impuestos para la población vallesequense, en el IBI (impuestos de bienes inmuebles) y el IVTM (impuestos de vehículos de transmisión mecánica), incentivando la instalación de sistemas de aprovechamiento de la energía solar y para coches híbridos y eléctricos, con el objetivo de incentivar la eficiencia energética y luchar contra el cambio climático.

26 Jul

Puerto del Rosario/ Después de mucho tiempo cubriendo, a nivel salvamento y vigilancia, las playas del municipio de Puerto del Rosario con contratos temporales, el Ayuntamiento capitalino ya dispone de un contrato único para cuatro años para la cobertura de las cuatro playas principales del municipio, que son Playa Blanca, la playa de Los Pozos y la de Puerto Lajas y la playa de Los Molinos, por parte de los 12 socorristas recién incorporados al servicio. Recientemente, el alcalde Juan Jiménez y la concejala de Playas, Sonia Álamo, han visitado a los nuevos socorristas que ejercen el servicio en la zona de Playa Blanca.

26 Jul

Tenerife/ El Colegio tiene firmado un convenio con el SUC para la intervención psicológica en los llamados eventos extraordinarios, y otro con el Cabildo, entre otros objetivos para la asistencia a los intervinientes.
El Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife muestra su sorpresa por el hecho de que durante el incendio que afecta a municipios del norte de la isla y ha requerido la evacuación de más de 600 personas "no se nos ha activado, a pesar de tener un convenio con el SUC y con el Consorcio de Bomberos del Cabildo, y de que nos hemos puesto a disposición de la población, como es habitual, ante la ansiedad y el estrés de las personas afectadas, y también el miedo por la incertidumbre a lo que pudiera suceder".

26 Jul

Buenavista del Norte/ Este proyecto sitúa a la costa del municipio como el centro de un proyecto destinado a la conservación y puesta en valor del patrimonio cultural del litoral.

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte destina 12.850 euros para la conservación preventiva del conchero de Punta Negra, su puesta en valor y en la propuesta de medidas de mantenimiento para evitar y, en la medida de lo posible, revertir el deterioro que ha sufrido este yacimiento arqueológico en los últimos años.

26 Jul

Canarias/ La aerolínea, creada en 1989, fue adquirida en 2002 por un grupo de inversores canarios al grupo Iberia.
Para celebrarlo, sorteará un bono para recorrer todas las islas entre quienes respondan en sus redes sociales a la pregunta '¿Qué es tan canario como Binter?'.

26 Jul

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio organiza la Feria de Oportunidades en Caleta de Fuste, una campaña de dinamización de las zonas comerciales abiertas, que permite a todos los comercios participantes, exponer sus productos en rebajas, los mejores saldos o aquellas oportunidades que quedaron en estocaje, explica el responsable de área, Pedro M. Armas.

La primera edición de la Feria de Oportunidades del verano en Caleta de Fuste, seguro llega para quedarse, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, que añade, responde a la propuesta de propietarios de comercios y establecimientos de la zona y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Antigua y Caleta de Fuste, AECA, y la garantía de calidad de espectáculo y coordinación que ofrece la joven empresa majorera, Droben Events, SL.

26 Jul

La Palma/ La nueva figura, diseñada desde la viceconsejería de Empleo y el Servicio Canario de Empleo, profundiza en el estudio sectorizado de las diferentes realidades canarias, para adaptar las políticas de empleo, no solo al progreso económico, sino al crecimiento sostenible a los principios de la economía social, el emprendimiento y las nuevas oportunidades de empleo.

El viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias, Gustavo Santana, acompañado por Dunnia Rodríguez, directora del Servicio Canario de Empleo, constituyeron hoy las primeras dos mesas de trabajo para analizar las nuevas políticas de empleo que pudieran implantarse en La Palma.

26 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha culminado las obras del Mirador de El Lloret, situado en el litoral norte de la capital grancanaria, en el que se ha realizado inversión de 53.500 euros.

El presidente de la Corporación insular, Antonio Morales, ha inaugurado hoy este renovado observatorio paisajístico, creada para fomentar la relación e interacción de la ciudanía y de las y los turistas con el medio natural y el paisaje del litoral norte de la Isla, así como para la contemplación del oleaje de la zona y la potenciación de la práctica de surf.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.