Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 May

Canarias/ La dependencia de Canarias con el exterior para su abastecimiento local de productos industriales ha ido en aumento tras 20 años, a pesar de las ayudas recibidas por el sector a través del Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias (AIEM).

En el periodo comprendido entre los años 2008 y 2021, esta dependencia exterior ha aumentado del 76,7% al 91,6%, según se constata en un informe hecho público hoy por el Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas.

11 May

Canarias/ La campaña electoral de los comicios autonómicos del próximo 28 de mayo comienza a partir de las cero horas de mañana, viernes 12 de mayo, y se prolongará hasta las doce de la noche del viernes 26 de mayo.

Quince días en los que los candidatos y candidatas podrán solicitar el voto y que desembocarán en la denominada jornada de reflexión, el sábado 27, y en las Elecciones al Parlamento de Canarias, el domingo 28, donde se elegirán los 70 escaños que conforman la Cámara autonómica.

11 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La Delegación del Gobierno en Canarias ha guardado hoy un minuto de silencio en todas sus sedes tras la confirmación como Violencia de Género del asesinato de una mujer en Fuerteventura el pasado 11 de abril.

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y la subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans, han guardado el minuto de silencio ante la sede de la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el subdelegado Javier Plata se ha unido a la convocatoria ante la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

11 May

Santa Cruz de Tenerife/ Durante el primer trimestre del año 2023 la producción industrial en las islas consiguió crecer a una tasa anual del 6,9%, el mayor crecimiento en un primer trimestre de año desde 2007, y muy por encima del crecimiento experimentado por la media del sector en el conjunto de España para el mismo periodo (2,1%). Así se pone de manifiesto en el Boletín Sectorial de Industria elaborado por el Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

11 May

Canarias/ Turismo de Canarias ha sido distinguido, y por votación entre las propias aerolíneas, como el mejor destino de Europa en captación de rutas aéreas, un galardón entregado en la noche del pasado miércoles dentro del encuentro internacional de conectividad Routes Europe 2023 que se celebra estos días en Polonia.y por el que se competía con las entidades públicas de promoción de destinos como Italia, Jordania o Malta.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.