Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jun

La Orotava/ La Villa de La Orotava ya está engalanada para recibir la semana grande de sus fiestas mayores. Sus calles, plazas e inmuebles públicos y privados de la zona centro ya lucen sus mejores galas para estos días, y a ellos se suman los escaparates y fachadas de los establecimientos del municipio, con motivos alegóricos y que dan mayor ambiente a la localidad para celebrar estas fiestas.

Una quincena de negocios participa así en el concurso convocado desde el área de comercio con motivo de las fiestas patronales en honor al Corpus Christi, San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, que deberán permanecer expuestos hasta el día 18 del presente mes.

09 Jun

Tacoronte/ El primer fin de semana del mes de junio es sinónimo de celebración en el municipio de tacoronte, fechas para el trabajo conjunto y organización de la amplia comunidad que cada año se involucra en el Corpus Christi.

El próximo domingo, 11 de junio, cientos de tacoronteros y tacoronteras, involucrados a través de grupos familiares, centros educativos y colectivos de diferente índole, escenificarán una de las principales citas festivas del municipio, mediante la confección de alguna de las 80 alfombras que se contemplan elaborar a través del recorrido que conecta las iglesias de Santa Catalina y la Plaza del Cristo de Los Dolores.

09 Jun

Guía de Isora/ Próximamente comenzarán los trabajos para habilitar este espacio que ofrecerá un entorno natural para el disfrute de los vecinos y reducirá el CO2 de la atmósfera.
Próximamente comenzarán las obras del parque sostenible de Piedra Hincada. Un nuevo espacio para el disfrute de la ciudadanía que se emplazará en la calle El Granito y que albergará huertos urbanos, zonas verdes, parque infantil y un sistema de acequias que harán que el recorrido del agua hacia una gran charca sea el hilo conductor de un parque que, además, servirá como sumidero de carbono.

09 Jun

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento culminó recientemente el reasfaltado de esta vía con una inversión cercana a los 185.000 euros.

La Concejalía de Vías y Obras informa que el próximo lunes 12 de junio comenzarán las obras de recrecido de aceras en la carretera de entrada a La Atalaya, en el margen derecho en dirección al barrio, en el tramo comprendido entre el aparcamiento de El Bardo y el pilar.

09 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El proyecto AJE Verde, cierra su primer año con unas cifras que refuerzan el compromiso empresarial hacia una transición que busca asentar modelos de negocios más sostenibles y competitivos.

"Revolución AJE Verde", de AJE Las Palmas y financiado por la Unión Europea con fondos "Next Generation EU", comenzó el pasado verano y se ha centrado en ofrecer a empresas y personas emprendedoras un acompañamiento personalizado con el fin de alcanzar la transformación sostenible.

09 Jun

Granadilla de Abona/ Matthew Riddall, conocido como "El Vikingo de Tenerife", subcampeón de la última Liga Nacional de Fuerza Española y quinto en el reciente Europeo del Britain's Strongest Master, se prepara para competir en el primer torneo de la nueva temporada de la Liga, que se celebrará en Utrillas, Teruel, el próximo domingo 11 de junio a las 12 del mediodía.

El atleta Matthew Riddall, más conocido como "El Vikingo de Tenerife", subcampeón de la última Liga Nacional de Fuerza Española y reciente quinto clasificado en el Europeo del Britain's Strongest Master, continúa su emocionante trayectoria en el mundo del Strongman y se prepara para competir en el primer torneo de la nueva temporada de la Liga. Este evento se celebrará en Utrillas, Teruel, el próximo domingo 11 de junio a las 12 del mediodía.

09 Jun

Mogán/ Trece jóvenes del municipio han aprobado las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio tras prepararlas a través del proyecto socieducativo Applíca-T, que impulsa el Ayuntamiento de Mogán en colaboración con la Fundación Canaria Universo Unido y la academia Búho Inquieto: Centro Enseñanza & Gabinete Multidisciplinar.

Applíca-T consiste en impartir clases de refuerzo a menores en situación de vulnerabilidad y acompañarles en su camino académico hasta adquirir las correspondientes titulaciones, evitando de este modo una posible exclusión social y abriéndoles la puerta a un futuro laboral con más posibilidades.

09 Jun

La Laguna/ Durante este encuentro se abordarán temas nefrológicos de actualidad como el manejo del paciente hipersensibilizado pendiente de trasplante renal, los avances en el ámbito de la diálisis, la actualización en vasculitis y el diagnóstico anatomo-patológico de las enfermedades renales.
Trescientos ochenta pacientes nuevos han empezado diálisis en Canarias el año 2022. La razón principal de la mayor tasa es la enfermedad diabética y una población más añosa en diálisis.

09 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, se ha reunido hoy en la sede de la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria con el nuevo director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Las Palmas, Carlos González.

09 Jun

Madrid/ Correos contratará todos los efectivos que sean necesarios para garantizar el voto por correo en las Elecciones Generales del 23 de julio. Si fuera preciso, se superarán los 12.000 efectivos que han propuesto las organizaciones sindicales.

Para el proceso de contratación, que ya ha comenzado, se recurrirá, en primer lugar, a las bolsas de empleo de Correos y, después, a las personas con experiencia laboral en la Compañía. También se hará ofrecimiento, si fuera necesario, a los 84.000 aspirantes al último proceso de consolidación de empleo. Y en última instancia, según las necesidades, se recurrirá a las instituciones de empleo oficiales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.