Domingo, 16 de Noviembre 2025 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Oct

Tenerife/ La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila ha anunciado la compra de 70 nuevas guaguas interurbanas por un importe total de 28.232.900 euros.

La nueva adquisición, que incorpora 13 guaguas de doble piso, supone un paso decisivo en la modernización del transporte público insular, mejorando la eficiencia, la accesibilidad y el confort del servicio. Se prevé que las unidades comiencen a llegar durante el segundo semestre de 2026. El anuncio fue realizado en rueda de prensa celebrada hoy (martes), en el Salón Noble de la Corporación Insular en la que estuvo acompañada por la consejera de Movilidad, Eulalia García y la consejera delegada de Titsa, Victoria Padilla.

14 Oct

Tenerife/ El apoyo permitirá fortalecer la formación dual y mejorar la inserción laboral de jóvenes en sectores estratégicos de la isla.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Empleo, Educación y Juventud, ha concedido una subvención nominativa de 43.245,72 euros a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife para la financiación del Programa Tenerife Dual 2025, una iniciativa orientada a promover la formación profesional dual y a reforzar la empleabilidad juvenil en el tejido productivo insular.

14 Oct

Gran Canaria/ Agentes del Grupo de Medio Ambiente (GRUMA) del Cuerpo General de la Policía Canaria investigan el origen del atropello de un emú en Gran Canaria.

El accidente ocurrió en la autovía GC-3, a la altura de Siete Palmas, en el que se vio implicado un turismo que arrolló al ave exótica, considerada como un animal potencialmente peligroso.

14 Oct

Canarias/ La Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, que dirige Nieves Lady Barreto, refuerza la formación de altos directivos de la Administración con unas jornadas sobre liderazgo efectivo, integridad y gestión pública, celebradas en Gran Canaria y Tenerife.

Bajo el lema 'Liderazgo con propósito. Juntos hacia una dirección ética y efectiva', y organizada por la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos, la formación ha tenido como objetivo ofrecer a los asistentes herramientas prácticas que les permitan reflexionar sobre la importancia de reforzar una gestión pública basada en la integridad, la responsabilidad y la eficacia institucional.

14 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El festival ha proyectado títulos como "Becoming Led Zeppelin", "Anaga, Naturaleza infinita" o "Los Corujo".

La organización de DocuRock 11 ha decidido otorgar el premio al Mejor Largometraje Documental, la Púa de Oro, a "One to One: John Lennon y Yoko Ono", de Kevin MacDonald y Sam Rice Edwards, por "ofrecernos no solo el último concierto de John Lennon, uno de los grandes iconos de la historia de la música moderna, sino por reflejar toda una radiografía social de los Estados Unidos de 1972". El público, con su voto, también reconoció al filme "One to One: John Lennon y Yoko Ono".

14 Oct

Gran Canaria/ El cuerpo advierte de los riesgos que supone el ejercicio sin acreditación en el sector.

La Unidad de Vigilancia e Inspección del Cuerpo General de la Policía Canaria detectó diversas irregularidades en los sectores del turismo y del transporte, durante un operativo realizado en la zona norte de la isla de Gran Canaria. Entre las incidencias, se identificó a dos personas que ejercían como guías turísticos sin la habilitación correspondiente. Unas actuaciones que se enmarcan en el compromiso del cuerpo con el control del intrusismo profesional y la garantía de la seguridad en los servicios ofrecidos a residentes y turistas.

14 Oct

Canarias/ La Consejería de Turismo y Empleo acudió a este encuentro profesional donde las islas dan a conocer la potencialidad del destino a más de un centenar de agentes de viajes procedentes de Estados Unidos y Canadá.

Turismo de Canarias participó estos días en el European Travel Agent Forum (ETAF), que este año se celebró en Gran Canaria, con el fin de conectar con el mercado norteamericano, de gran interés estratégico para las islas, por su mayor poder adquisitivo y por su interés por el turismo, basado en vivir experiencias auténticas en el destino relacionadas, sobre todo, con la cultura, la naturaleza y la gastronomía.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
La cifra de nuevas empresas iniciadas hasta octubre en Canarias crece un 15%

La cifra de nuevas empresas iniciadas hasta octubre en Canarias crece un 15%

Economía | Sin comentarios

Canarias/ Entre enero y octubre de 2025 se han creado 4.307 empresas e...

45.000 personas batieron récord de asistencia a Exposaldo este fin de semana

45.000 personas batieron récord de asistencia a Exposaldo este fin de semana

Comercio | Sin comentarios

Tenerife/ El consejero de Industria y vicepresidente de Recinto Ferial...

Educación retoma la actividad lectiva presencial en todas las islas este viernes

Educación | Sin comentarios

Canarias/ La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad...

Arona Shopping Day vuelve con dos días de compras, música y diversión en la Milla de Oro

Arona Shopping Day vuelve con dos días de compras, música y diversión en la Milla de Oro

Comercio | Sin comentarios

Arona/ La quinta edición de la muestra tendrá lugar los días 14 y 15 d...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.