El Hierro/ Luz verde para la mejora de la señalización horizontal en la carretera HI-4, que une las localidades de El Pinar y La Restinga, en El Hierro.
El pasado lunes, 25 de noviembre, se firmó el acta de replanteo entre el Área de Infraestructuras, Obras y Carreteras del Cabildo de El Hierro y la empresa El Cres Dys 2016 S.L.