El Hierro/ Telefónica España ha informado al Cabildo de El Hierro que en la madrugada del domingo, 13 de junio, se va a proceder a la reparación de los desperfectos del cable submarino que une La Gomera y El Hierro, localizados en la costa de la isla colombina.
Se trata, según señala la compañía, de subsanar un pequeño tramo del conductor y adelantarse a una posible avería posterior.