Logo
Imprimir esta página
07 Jul

Los transportistas de la isla de El Hierro se vuelven a reunir

El Hierro/ Continúa la problemática del transporte con la isla de El Hierro.
En el día de hoy, se han reunido la mayoría de empresas y representantes de los sectores del transporte, alimentación, turismo y agrícolas de la isla de El Hierro como son: Teremerca S.L., Juan Morales, Transportes Lucho S.L, Ferretería Dacio, Covecano S.L., Cooperativa del Campo Frontera, SAT Frutas de El Hierro, Transporte Valle Cargo S.L., CIT de El Hierro, Transporte Baritto S.L. y Logística Jinama S.L.


La reunión tuvo como motivo los continuos problemas que continúa teniendo la isla de El Hierro en su conexión marítima y que no ha sido solventada ni por los responsables políticos ni por la propia naviera. Por esa razón, todo el sector en su conjunto esperará a que el nuevo Gobierno de Canarias se haya constituido, así como llevado a cabo la anunciada moción de censura del Cabildo de El Hierro, en aras de poderle exigir a los nuevos representantes políticos las soluciones que demanda el sector.
Ya con el verano encima y con los problemas logísticos en aumento, hay un consenso unánime de acometer las soluciones que requiere la isla de El Hierro de forma urgente. De continuar en esta situación, el sector se planteará un parón indefinido para reivindicar las soluciones que necesita y que lleva tiempo demandado.

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.