Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Ago

Canarias / A juicio del Ejecutivo canario, la exposición y consulta de documentos relativos a las prospecciones debe extenderse a todas las islas, dada la importancia del asunto y a que afecta a todo el Archipiélago.

 

El Gobierno de Canarias ha pedido hoy al Estado que el periodo de información pública sobre las prospecciones petrolíferas autorizadas a Repsol en aguas cercanas al archipiélago se extienda a todas las islas, que el mes de agosto no se considere hábil y que el plazo se amplíe.

02 Ago

Tenerife / El Consejo Rector del Instituto de Astrofísica (IAC) de Canarias (IAC), reunido en su sede de La Laguna (Tenerife), ha nombrado hoy viernes a Rafael Rebolo nuevo director del Organismo Público de Investigación, quien sucede a Francisco Sánchez.

02 Ago

Santa Cruz de Tenerife / En una nota de prensa, la organización indica que Cristina González Morín ha sido la vendedora que despachó los cupones en su punto de venta que se ubica en la zona del barrio de la Salud Bajo-Cuesta de Piedra-Camino del Hierro.


El cupón diario de la ONCE ha dejado 1,4 millones de euros en Santa Cruz de Tenerife repartidos en 40 cupones premiados con 35.000 euros cada uno correspondientes al sorteo del jueves 1 de agosto.

02 Ago

Canarias / En este sentido la Cámara de Comercio felicita al gobierno de Canarias y a la Caixa por su iniciativa de microcréditos "Jeremie Canarias", dotada con un fondo de 25 millones de euros, que hará fluir el tan necesitado crédito a mas de mil proyectos empresariales y jóvenes empresas, sin avales y garantías, destinado a desarrollar un nuevo proyecto o línea de negocio, ayudando con ello a la creación de empleo.

 

Por segundo mes consecutivo baja el número de parados registrados baja el paro registrado en el Archipiélago y lo hace con mayor intensidad que en el mismo del pasado año. Un total de 2.679 parados menos que en el mes de junio lo que supone un descenso mensual del -0,9% (medio punto inferior al registrado por la media nacional) y un leve crecimiento anual del 0,2% que mantiene la cifra total de parados en las islas en los 290.375 personas, 590 parados más que en julio de 2012.

02 Ago

Santa Cruz de Tenerife / La representante autonómica se reunió con los miembros de la plataforma empresarial Tenerife Network.


La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, defiende la fórmula de apoyar con fondos públicos la formación de desempleados con el compromiso de contratación para incentivar que los empresarios contraten a través del Servicio Canario de Empleo, tal y como explicó en el encuentro que ayer, 1 de agosto, mantuvo con los representantes de la plataforma empresarial Tenerife Network.

02 Ago

Canarias /  La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad y la Fundación FRESS firman un convenio de colaboración.


El director general de Segur idad y Emergencias del Gobier no de Canarias, Juan Manuel Santana, presentó esta mañana una aplicación para smartphones que
ha sido diseñada exclusivamente para su uso en la gestión de emergencias por la Fundación Fress (FreeEmergency Services).

02 Ago

Puerto de la Cruz / El 62 por ciento de los turistas que visitaron Tenerife el año pasado son usuarios habituales de estas plataformas.

 

(02AGO13) Puerto de la Cruz Xperience se estrena en las redes sociales. El Club de Productos, del que forman parte ya más de 90 empresas, se promociona ya en Facebook https://www.facebook.com/PuertodelaCruzXperience y en Twitter, @PtoCruzXperience , que utilizará como vía de difusión de sus actividades.

02 Ago

La Laguna / La solicitud de preinscripción extraordinaria, así como el inicio de matrícula en grados sin límite de plaza, se realizará a finales de agosto.

La institución ha matriculado ya a más de 17.000 alumnos, el 95% por Internet.

 

La Universidad de La Laguna ha hecho público hoy, viernes 2 de agosto, el listado de titulaciones que estarán aún disponibles para matricularse en la convocatoria extraordinaria de acceso de septiembre. Se trata de 8 carreras con límite de plazas, para las cuales será necesaria realizar una solicitud de preinscripción, y 13 sin límite de plazas, a las que podrá matricularse directamente el alumnado que haya superado la PAU.

02 Ago

Tenerife / Los desfiles se celebrarán viernes y sábado a partir de las 20,30 horas.

 

La Feria de Artesanía de Candelaria, organizada por el Cabildo de Tenerife y el ayuntamiento de este municipio, ha previsto varias actividades relacionadas con la moda durante este fin de semana. Los desfiles previstos para la tarde de hoy [viernes 2] y mañana sábado [día 3] tendrán lugar a partir de las 20,30 horas, en pases de veinte minutos cada uno.

02 Ago

Tenerife Sur / Con ello, se agiliza la puesta en funcionamiento de la primera fase del Hospital del Sur.

 

El Consejo de Gobierno autorizó hoy a la Consejería de Sanidad a suscribir una nueva adenda al convenio de colaboración entre el Servicio Canario de la Salud y la Corporación insular, que permitirá dar un impulso a la apertura de la primera fase del Hospital del Sur-Suroeste de Tenerife

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.