Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ago

Internacional/ Justin Timberlake fue el gran triunfador de la gala de los MTV Video Music Awards, en la que recibió el premio al mejor vídeo del año por "Mirrors", así como el premio especial que lleva el nombre del fallecido Michael Jackson.

justin-mtv3Timberlake tuvo tiempo para recrearse en su propio homenaje, con un 'medley' (popurrí) en el que hizo un repaso a toda su carrera, incluyendo un fugaz reencuentro de la banda que le lanzó a la fama, 'N Sync.

26 Ago

Adeje/ La iniciativa pretende ejecutar diversas actuaciones de mantenimiento, reparación y limpieza de diversas zonas municipales
El Ayuntamiento de Adeje a través de las concejalías de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo y Servicios Sociales, que presiden Ermitas Moreira García y Amada Trujillo Bencomo respectivamente, han puesto en marcha un proyecto de marcado carácter social, para lo cual se ha firmado un compromiso de Adhesión en marco del Programa Extraordinario de Empleo Social para el año 2013. Con dicha iniciativa se pretende ejecutar diversas actuaciones de mantenimiento, reparación y limpieza de diversas zonas municipales.

26 Ago

Tenerife Sur/ Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide apuestan por la web "compartida.es"
La concejalías de juventud de Adeje, Guía de Isora y Santaigo del Teide han puesto en marcha la página web "compartida.es", que dirigida especialmente al colectivo estudiantil universitarios y no universitarios que deseen compartir piso o habitación en cualquier punto del territorio nacional. La página, confeccionada íntegramente desde la Casa de la Juventud de Adeje, se ha realizado con software de libre distribución.

26 Ago

Nacional/ El IBEX 35 ha bajado un 0,42% afectado por el repunte de la prima de riesgo hasta 257 puntos básicos y por la caída de algunos de los grandes valores. El índice ha cerrado la sesión en 8.649,90 puntos y ha reducido sus ganancias anuales hasta el 5,91%.

De los grandes valores han terminado en rojo BBVA (-1,08%), Banco Santander (-0,79%), Iberdrola (-0,30%) y Repsol (-0,25%). Mientras que han subido Inditex (0,64%) y Telefónica (0,23%).

26 Ago

Nacional/ El colectivo Anonymous en España ha anunciado este domingo a través de dos vídeos en YouTube que "en breve" publicará una serie de documentos que vinculan al PP con narcotraficantes y que también recogen tráfico de influencias de esta formación.

Una voz en off en sendos vídeos alerta de que "ya no hay marcha atrás" en la publicación de estos documentos oficiales, que están enmarcados en una operación que el colectivo ha denominado Secret Files Parte 2.

26 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El 21 de septiembre, entre las 20:00 y las 02:00 horas, la ciudad ofrecerá una oferta de actividades para que los tinerfeños pasen la noche en vela

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza, el próximo 21 de septiembre, una fiesta de la cultura, la música, el espectáculo, la restauración y el deporte que, bajo el nombre de Plenilunio, se conjugará para que la ciudad no se duerma. Entre las 20:00 y las 02:00 horas, la capital ofrecerá una amplia oferta de actividades para que los tinerfeños pasen la noche en vela en una iniciativa organizada por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento y que cuenta con la participación de otras áreas como Cultura, Fiestas, Deportes y Servicios Públicos y la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife y el Gobierno de Canarias.

26 Ago

Arona/ El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Centro hípico del Sur en Buzanada, el concurso nacional de saltos de obstáculos nocturno Arona – Playa de Las Américas donde participaron un centenar de jinetes.

Las pruebas, que comenzaron el viernes y se prolongaron hasta el domingo, registraron una gran participación

26 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ XTF- Verdes pide al CCN coherencia y que deje de ejercer de gobierno y oposición a la vez

El concejal y portavoz de Por Tenerife - Verdes en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife José Manuel Corrales afirma que la "emergencia social" ya existe en Santa Cruz, por las amplias bolsas de marginación social, pobreza y desempleo existentes, aunque parece que el presidente del CCN Ignacio González no se ha enterado, a pesar que su partido forme parte del gobierno municipal de Santa Cruz.

26 Ago

Granadilla de Abona/ María Soledad Díaz explica que se estudiará ampliar la actuación en función de la demanda de solicitudes de la población

Un total de 175 vecinos y vecinas del municipio de Granadilla de Abona han expedido su Documento Nacional de Identidad (DNI) electrónico a través de una unidad móvil de la Comisaría de la Policía Nacional que se ha desplazado en los últimos cuatro meses al municipio, previa solicitud en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC). La concejal de Régimen Interno y Personal, María Soledad Díaz Melián, hace una valoración "muy positiva" de esta actuación que ha permitido a muchos granadilleros realizar dicho trámite a través de la administración local y sin tener que desplazarse hasta la oficina de la Comisaría más cercana en Playa de Las Américas.

26 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde, junto al concejal del Distrito Suroeste, mantuvo una reunión con representantes de varios colectivos del barrio de Tíncer, para requerir a la compañía de transportes que restablezca el trayecto en su totalidad

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, se ha comprometido a solicitar a la compañía de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) que mantenga el recorrido habitual de la línea 217, que presta sus servicios en el barrio capitalino de Tíncer, ubicado en el Distrito Suroeste.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.