Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Dic

Buenavista del Norte/ El proyecto tiene como objetivo principal potenciar la participación de la infancia y será financiado íntegramente por el ayuntamiento norteño.

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte, con la colaboración de los centros escolares del municipio, pone en marcha el programa "Buenavista con la Infancia". El proyecto será financiado íntegramente por el ayuntamiento norteño y tiene como objetivo principal incrementar la participación de la infancia y de la comunidad educativa del municipio, fortaleciendo las relaciones entre la familia, la escuela y el resto de la población a través del trabajo en red.

11 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ Su construcción se llevará a cabo a través del Consorcio de Rehabilitación Turística, con un presupuesto de 364.593 euros.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana proyecta la inmediata construcción de una rotonda de entrada y salida a los complejos turísticos y residenciales de Bahía Feliz, para dar respuesta a una vieja demanda de los trabajadores y vecinos de esa zona.

11 Dic

Guía de Isora/ Se trata de nueve luminarias en dos calles anexas al centro cultural que funcionan con la moderna tecnología LED PC-ámbar que ahorran un 43% de energía.

Dos calles anexas al centro cultural de Guía casco cuentan desde hace unos días con un nuevo sistema de iluminación pionero en la comarca, que funcionan con la tecnología LED PC-ámbar. Según explica la concejal de Urbanismo y Obras, Mercedes González, se trata de las calles Monseñor Arnulfo Romero y El Gamón "cuyas obras de urbanización y asfaltado han finalizado recientemente" proyecto que ha contado con una inversión municipal de 9 mil euros.

11 Dic

Tenerife/ Los cambios más importantes estarán en las líneas que llevan hasta Callao Salvaje y Playa Paraíso.
Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, realizará este fin de semana (sábado día 13 de diciembre) una modificación en alguna de las líneas del Sur de la Isla, para mejorar la eficacia y la eficiencia, atendiendo a las demandas ciudadanas. Una segunda fase de esta reordenación traerá novedades importantes, que aún se están gestando en la compañía.

11 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha presentado a mediodía de hoy, jueves 11, el proyecto de presupuesto municipal para 2015, que asciende a 218,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 0,2% respecto al del presente año.

El acto contó con la participación del primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Alberto Bernabé.

11 Dic

Tenerife/ El Cabildo invertirá un millón de euros entre 2014 y 2015 para mejorar las instalaciones.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife Jesús Morales, ha informado que el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de los trabajadores de Matadero Insular ha finalizado antes de lo previsto y desde el 1 de diciembre se han incorporado con el cien por cien del horario y sueldo, "lo que implica un panorama laboral muy distinto al del año pasado, con mejoras evidentes".

11 Dic

Canarias/ Entre la Educación Infantil y el Bachillerato, el alumnado va aprendiendo desde el funcionamiento del cuerpo y sus posibilidades de acción, hasta el llamado 'Acondicionamiento físico', que les permite poner en práctica actividades físico-deportivas que contribuyen a mantener su condición física y, como consecuencia, su calidad de vida.

Así lo hizo constar José Miguel Pérez, consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, ante la comisión celebrada esta mañana en el Parlamento autónomo.

11 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La cabalgata anunciadora abrirá la jornada solidaria prevista para el sábado 20, entre las 11:00 y las 15:00 horas.

El entorno del Reloj de Flores del parque García Sanabria acogerá el sábado 20 una nueva edición de la iniciativa solidaria 'Reyes para todos', que tiene como fin recaudar juguetes nuevos para familias en dificultades económicas, así como otros regalos para los centros de mayores. La jornada está promovida por Mírame TV, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Consorcio de Bomberos y se desarrollará entre las 11:00 y las 15:00 horas. El acto se abrirá con la cabalgata anunciadora.

11 Dic

Canarias/ Los aeropuertos canarios registraron durante los primeros once meses del año 31.846.379 pasajeros, un 7,6% más que en el mismo periodo de 2013. De estos, 21.051.886 corresponden a tráfico internacional (+10,2%) y 10.365.225 a nacional (+3,4%).
Durante este periodo, los aeropuertos que atendieron a un mayor número de pasajeros fueron Gran Canaria, con 9.342.393 (+6,3%); Tenerife Sur,
con 8.381.999 (+6,2%) y Lanzarote, con 5.447.248 (+11,4%). Fuerteventura registró 4.399.989 pasajeros (+12,6%); Tenerife Norte, 3.330.567 (+3,3%); La Palma, 781.212 (+6,1%), El Hierro, 136.372 (+7,3%) y, con un crecimiento porcentual destacado (+18,8%), La Gomera, que atendió a 26.599 pasajeros.

11 Dic

Tenerife Sur/ El acto se celebrará el próximo sábado [día 13] en el complejo Mare Nostrum Resort y los fondos recaudados serán donados a la Cruz Roja.

La quinta edición de la Gala Solidaria del Sur de Tenerife, en la que colabora el Cabildo, se celebrará el próximo sábado [día 13] a partir de las 20,00 horas en el complejo Mare Nostrum Resort, en el municipio de Arona.

El presidente insular Carlos Alonso ha presentado ante los medios de este evento de carácter benéfico y solidario, junto al presidente del Foro de Amigos del Sur de Tenerife, José Fernando Cabrera, y ha señalado que "el Cabildo se suma a esta iniciativa formando una piña junto a los colectivos del sur y por un bien común y solidario". En esta línea, los fondos que se recauden gracias a este evento organizado por el citado Foro se destinarán a la compra de una unidad móvil de emergencia social para la Cruz Roja.

El acto también contó con la asistencia de la vicepresidenta y consejera de Acción Social, Cristina Valido, quien felicitó a los organizadores y destacó la relevancia del destino de la recaudación de este año. Así el vehículo servirá para dar cobertura básica, en el sur y el suroeste de Tenerife, de desayunos a personas que carecen de recursos económicos, cubrir necesidades básicas y de aseo personal, detectar situaciones de riesgo socioeconómico, ofrecer orientación, asesoramiento e impulsar políticas integradoras.

La recaudación de años anteriores se han destinado a otros organismo y entidades de carácter benéfico como los Servicios Sociales de Arona y Adeje, Cáritas –en dos ocasiones- y los Hermanos de la Cruz Blanca, que el año pasado recibieron 25.000 euros que se emplearon en la apertura de un comedor social.
También participaron en esta presentación el presidente provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, Carlos Piñero, y la directora comercial de Mare Nostrum Resort, Yballa Rodríguez.

Gala
Las entradas solidarias para asistir a la Gala pueden adquirirse llamando a los teléfonos 922 793 312 o 609 691 923. También a través del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife, el Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife y la Asociación de Empresarios de Adeje, a un precio único de 65 €.
El evento estará amenizada por un espectáculo, dirigido por el productor del Musical Rockstory, Eric Viana. Durante el acto informativo, Viana adelantó que ya han confirmado su colaboración Jadel, el Ballet contemporáneo de Tenerife, la campeona de Europa de Pole Dance, el cantante Enrique Barrios, la cantante Michelle Terry con el Ballet de Rockstory, la Joe´s Band, la orquesta Corinto, entre otros. Todo ello presentado por Iván Bonales y Mariam Moragas.
El Foro de Amigos del Sur de Tenerife tiene como principal objetivo dinamizar desde el punto de vista social, cultural y turístico la comarca sur de la isla, a través de la organización de actos sin ánimo de lucro y con fines benéficos.

 

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.