Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Ene

Canarias/ Canarias tendrá este martes algunos intervalos de nubes bajas de madrugada, que aumentarán progresivamente a cielos nubosos o cubiertos desde primeras horas y durante la mañana, con probabilidad de lluvias débiles, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las precipitaciones desde primeras horas de la madrugada en La Palma podrían extenderse al resto de islas durante la mañana y la tarde, afectando principalmente a las vertientes norte y noreste de las de mayor relieve y al oeste de Fuerteventura y Lanzarote, aunque no se descartan el resto de áreas.

05 Ene

Gran Canaria/ Los amarillos se llenan de ambición para sacar un punto de oro en el Nuevo Estadio de San Mamés, con dos goles en jugadas a balón parado obras de Vicente Gómez y Tana.
El partido comenzó frenético y con la UD metiendo mucho miedo en la meta de Iraizoz, que frenó en dos ocasiones seguidas a Araujo. La primera, un potente disparo desde la frontal muy bien respondido por el meta navarro.

05 Ene

Telde/ A las 7:38 horas se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando la localización del cuerpo de una persona en Playa del Hombre, en el municipio grancanario de Telde.

El cuerpo se encontraba sobre la arena, a unos metros de la orilla, y llevaba puesto ropa y material de submarinismo.

05 Ene

Tenerife/ Además del disputado este lunes, los blanquiazules disputarán dos partidos como locales en enero, ante Bilbao Athletic y Numancia.
El Club Deportivo Tenerife cayó derrotado ante el Alcorcón (1-2) en el partido de liga celebrado este lunes en el estadio Heliodoro Rodríguez López (Goles de Óscar Plano (min. 41), David Rodríguez de penalti (min. 44) y Lozano (min. 78).

05 Ene

Turquía/ La Gendarmería de Turquía ha hallado los cuerpos sin vida de 27 inmigrantes y refugiados, tres de ellos niños, en dos puntos distintos en la costa del Egeo, este martes, después de que la embarcación en la viajaban volcara en su travesía hacia la isla griega de Lesbos.

En concreto, 17 de los cuerpos han sido encontrados en el distrito de Ayvalik, mientras que los otros diez han aparecido en la costa del distrito de Dikili, según ha indicado a Reuters un oficial de la Gendarmería en el cuartel general local.

05 Ene

Santiago del Teide/ La zona de Playa de La Arena con un 90 % de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de diciembre fue de un 87% en total, dato idéntico al alcanzando en el mes de noviembre.

05 Ene

Tenerife/ El Cabildo, a través del área de Cooperación Municipal, y el Ayuntamiento de La Laguna destinarán unos 780.000 euros para las obras de mejora de los pluviales en el barrio de La Candelaria con el objetivo de continuar los trabajos de drenaje en la zona de este núcleo lagunero y desviar las aguas de lluvia hasta el Barranco de Santos.

La actuación se enmarca dentro del Plan de Cooperación Municipal 2014-2017 y son financiadas a partes iguales por la Corporación insular y el consistorio lagunero.

05 Ene

Canarias/ La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias coordinará a partir de este año un proyecto europeo destinado a la prevención de residuos y estrategias de gestión en ciudades con altos niveles de turismo.

El proyecto, denominado URBAN WASTE y del que forma parte la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Tenerife y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel), cuenta con 28 socios europeos, entre instituciones públicas y privadas, y un presupuesto global de 4,2 millones de euros.

05 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria cuenta con almendros situados en laderas y escarpados, en muchos casos centenarios, pero el Cabildo de Gran Canaria y la Asociación Almendra de Gran Canaria se han propuesto potenciar su cultivo en plantaciones y este año plantarán 1.500 árboles que cuando sean adultos pueden dar hasta 63.000 kilos de almendras al año.

Los almendros actuales no solo se encuentran en pendientes que dificultan su recolección, sino que han hibridado y en algunos casos amargando, por lo que el Cabildo de Gran Canaria estudia la adaptación de varias especies conocidas por su alta producción cuando se hallan a pleno rendimiento, con en torno a 42 kilos por árbol al año, de los que 10,6 son grano y el resto la muy apreciada cáscara por su alto poder combustible.

05 Ene

Tenerife/ Cruz Roja en Tenerife, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo para el período 2007-2013, tiene en marcha el Proyecto de Orientación Laboral hacia el Empleo (POLE).

Este servicio, que se engloba dentro de las actividades de apoyo a colectivos con especiales dificultades de inserción, cuenta con cinco psicólogas, ubicadas en las asambleas de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Candelaria, La Orotava y Granadilla de Abona.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.