Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Feb

Nacional/ Iñaki Urdangarin fue la primera persona a quien se dirigió el entonces alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para ofrecerle dirigir la candidatura olímpica de Madrid 2016, ha explicado la ex consejera delegada de dicho proyecto, Mercedes Coghen, durante el juicio del caso Nóos, quien finalmente desempeñó el puesto.

"Iñaki fue la persona a la que en primer lugar se dirigió el alcalde para ocupar mi puesto. Creían que era la figura ideal para representar una candidatura española a nivel internacional", ha dicho Coghen en su declaración como acusada ante el tribunal que juzga el caso Nóos, donde están acusados la infanta Cristina, su marido y otras 15 personas.

18 Feb

Adeje/ La entrada tendrá un coste de cinco euros que serán destinados íntegramente a la operación de Alexander, un bebé de cinco meses con Hemimegalencefalia.

Este domingo, 21 de febrero, a partir de las once de la mañana y hasta las tres de la tarde, el teatro del Centro Cultural de Adeje acogerá la gala benéfica "Amigos de Alexander", un bebé de cinco meses con Hemimegalencefalia, enfermedad en la que el cerebro crece de forma asimétrica produciendo epilepsias severas.

18 Feb

Nacional/ El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha accedido este jueves a reunirse con una comisión negociadora del PSOE, sin que los socialistas cierren el diálogo con Ciudadanos.

Eso sí, la reunión tiene que incluir a los equipos de Izquierda Unida y de Compromís, lo que en opinión de Iglesias la reviste de un carácter de "reunión de gobierno".

18 Feb

Arafo/ El Ayuntamiento de Arafo ha activado a Protección Civil y al grupo de Pronto Auxilio para actuar en caso necesario como consecuencia de la borrasca que afecta al Archipiélago, que prestarán apoyo a la Policía Local.

Al respecto, se informa que hasta las 17:50 horas de hoy jueves no se han registrado incidencias.

18 Feb

Arona/ David Afonso, Drag Aurum, será el único candidato de la isla de Tenerife en la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que está prevista para este viernes (19 de febrero), tras superar la preselección del pasado sábado.

Drag Aurum saldrá al escenario con el número 13 y en representacióndel Carnaval Internacional de Los Cristianos, con el patrocinio del Patronato de Turismo y el restaurante El Cine.

18 Feb

Guía de Isora/ En la tarde del pasado miércoles 17 de febrero, el alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, acompañado del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, y el concejal isorano de Urbanismo y Desarrollo Turístico, José Miguel Mesa, visitaron las obras del proyecto de modernización turística del núcleo Varadero, en la zona costera de Guía de Isora, después de que los trabajos hayan finalizado en los pasados días.

18 Feb

Canarias/ La Junta de Portavoces del Parlamento de Canarias cerró hoy la composición de la comisión de estudio de la reforma del sistema electoral, cuya constitución fue acordada en el pleno celebrado el pasado martes.

Así, los grupos parlamentarios acordaron que esté conformada por diecisiete integrantes: cinco del Grupo Nacionalista, cuatro del Socialista, tres del Popular, dos de Podemos, dos de Nueva Canarias y uno del Grupo Mixto.

18 Feb

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, destaca que beneficiará a los colectivos más desfavorecidos y generará empleo en las pequeñas y medianas empresas.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó hoy jueves [día 18], junto al consejero de Cooperación Municipal y Vivienda, Aurelio Abreu, el Plan Insular de Rehabilitación de Viviendas 2016-2018, que ha puesto en marcha esta Corporación con una inversión inicial para 2016 de 1.322.700 euros en los 31 municipios de la Isla. El objeto del mismo es asegurar la función social de la vivienda, mediante el otorgamiento de subvenciones directas a los ayuntamientos para que los distribuyan entre aquellos propietarios de viviendas que no se encuentren en condiciones mínimas de habitabilidad, y que estén en situación de extrema necesidad (apreciada por los Servicios Técnicos municipales).

18 Feb

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, se trasladó hasta la zona junto al consejero de Cooperación Municipal, Aurelio Abreu, y el alcalde José Manuel Bermúdez.

Tenerife. 18/02/2016. El Cabildo, a través del Área de Cooperación Municipal y Vivienda, ha concluido las obras de drenaje de las aguas pluviales en el núcleo poblacional de La Gallega, en Santa Cruz, consistentes en la ejecución de un colector de gran diámetro (1.200 y 1.400 milímetros), para conducir las aguas de escorrentías superficiales de la zona. El presupuesto de las mismas, que se enmarcan en el Plan de Cooperación Municipal, supera el millón de euros (1.026.229 euros), de los que la Corporación insular aporta el 70 por ciento y el Ayuntamiento el 30 por ciento restante.

18 Feb

Canarias/ Una representación de los pescadores de Canarias acompañados por el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, mantuvieron hoy una reunión con los portavoces de pesca de los grupos representados en el Congreso de los Diputados de los que consiguieron el compromiso de presentar iniciativas parlamentarias para modificar la actual orden de reparto de cuota de pesca de atún rojo, un "reparto que perjudica notablemente a Canarias", afirmaron en rueda de prensa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.