Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Abr

Canarias/ El departamento que dirige Pedro Ortega destinará este año 3,9 millones de euros para aplicar medidas de ahorro energético y aumentar el uso de renovables en los edificios e instalaciones públicas.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento publica hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) las normas por las que se regirá la concesión de subvenciones destinadas a mejorar la eficiencia energética y reducciones de emisiones de CO2 en el sector público y a aumentar el uso de energías renovables en las instalaciones y edificios de las entidades locales.

16 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos en el entorno de la plaza de España darán comienzo mañana, martes, prolongándose al menos durante los próximo seis meses.

Las obras de la nueva fase del proyecto del enlace Puerto-Ciudad, en el entorno de la plaza de España, darán comienzo mañana, martes 17, y obligarán a la realización de cambios sustanciales en la ordenación del tráfico en esa zona. Aunque el espacio de los trabajos se centrará en la explanada aledaña a la plaza, se hará necesario cerrar a la circulación los carriles de superficie de la avenida Marítima, en el tramo comprendido entre la Alameda del Duque de Santa Elena y la plaza del Cabildo.

16 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria llevará al pleno del próximo 27 de abril el rechazo a la propuesta de la Unión Europea de promover fondos de pensiones privados, explicó hoy el vicepresidente del Cabildo, Ángel Víctor Torres, durante la concentración convocada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones y por la Plataforma en Gran Canaria frente a la Casa Palacio que reunió a más de un centenar de personas.

16 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ En los próximos días arrancará la fase de repavimentación de esta vía, que cuenta con una inversión de 90.000 euros y cuyos trabajos concluyen en mayo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado hoy lunes la mayor parte de las mejoras que se habían programado para la avenida de Venezuela en materia de accesibilidad, dentro de los trabajos que la empresa Obras Geotécnicas de Canarias ejecutará en la zona hasta el próximo 8 de mayo, por un importe global de 90.021 euros.

16 Abr

Granadilla de Abona/ Miles de personas participarán en esta iniciativa cuyo plazo de inscripción finaliza el viernes 20 en las oficinas del SAC del municipio.

La ruta del Camino del Hermano Pedro volverá a recorrer, como es tradicional desde hace 13 años, los 19 kilómetros que discurren entre Vilaflor y el espacio religioso de la Cueva en Granadilla de Abona el próximo sábado 21 de abril.

16 Abr

Adeje/ El aparcamiento de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje será el escenario donde se desarrollará una feria en la que habrá presentaciones de libro, recitales de poesía, talleres, espectáculos infantiles, etc.

El Ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Bibliotecas, que preside Juan Desiderio Afonso Ruiz, ha organizado la XVI edición de la Feria del Libro y del Cómic de Adeje, iniciativa que traerá un abanico de propuestas para todos los públicos con el objetivo de seguir fomentando la lectura. La feria propiamente dicha se celebrará del 20 al 22 de abril en el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje.

16 Abr

Tenerife/ Durante cuatro días, más de 10.000 personas visitaron este punto de encuentro de las oportunidades del Atlántico en el que participaron más de un centenar de empresas.

Unos 200 periodistas locales, nacionales e internacionales han difundido la Feria por todo el mundo.

16 Abr

Canarias/ Esta medida permitirá sentar las bases para disponer de una política común en el Archipiélago en las situaciones de riesgo.

La Asamblea General de la Federación Canaria de Islas (Fecai) y los presidentes de los cabildos, reunidos hoy [lunes 16] en Tenerife, acordaron coordinar la posición de todos los cabildos con el Gobierno de Canarias para poder hacer una solicitud conjunta al Estado sobre el refuerzo de los medios aéreos contraincendios de los que disponen las islas fuera de la temporada de verano.

16 Abr

Tenerife/ El proyecto Base 25, que lleva a cabo Cáritas, busca prevenir el 'sinhogarismo' garantizando la vivienda y el acompañamiento social.

El Cabildo de Tenerife financió durante el primer trimestre del año la atención a 170 personas para evitar situaciones de exclusión social gracias al proyecto Base 25, una idea gestada en la Corporación insular que ejecuta Caritas Diocesana de Tenerife. La financiación de este proyecto parte de las áreas de Acción Social y de Vivienda y tiene como ejes principales el acceso a una vivienda y el proceso de acompañamiento e intervención que facilita la inclusión social de los beneficiarios.

16 Abr

Tenerife/ El vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina, aboga por la colaboración del sector en toda Canarias para seguir avanzando en el desarrollo económico de las Islas.

El diseñador grancanario, Pedro Palmás, presentó hoy [sábado 14] en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que se celebra hasta mañana domingo en el Recinto Ferial de Santa Cruz, su nueva fragancia Palmas, Eau de Perfum, una mezcla de cítricos como la lima, aromas a rosas silvestres y maderas como el sándalo que dan forma al primer perfume hecho y envasado en Canarias por un diseñador de moda. El modisto subió a la pasarela de la Caja Negra esta mañana para presentar por vez primera en Tenerife su colección de moda baño Taj-Mahal.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.