Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jun

Canarias/ 'Sello dorado' para DEMOLA Canarias, programa impulsado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

Más del 67% de las innovaciones propuestas están siendo implementadas por las empresas, lo que avala la viabilidad real de las soluciones desarrolladas.

17 Jun

Canarias/ Este lunes se publica la convocatoria de expresiones de interés cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias publica la convocatoria de expresiones de interés mediante préstamos reembolsables, a largo plazo sin interés, para equipamiento e infraestructuras de I+D públicas del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020, por importe de más de 16,5 millones de euros.

17 Jun

Gran Canaria/ La Patrullera Río Tambre del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil ha interceptado, durante la madrugada del pasado día 15, una embarcación tipo patera que se dirigía al sur de la isla de Gran Canaria con dos personas de nacionalidad extranjera a bordo.

En el marco de sus funciones de control y vigilancia del mar territorial la referida patrullera, que recorría el litoral del sur de la citada isla, localizó e interceptó a las 03:10 horas de la madrugada a la citada embarcación a 6 millas al sur de la localidad de Arguineguín.

17 Jun

Fuerteventura/ La Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura finaliza incorporando la gastronomía con productos majoreros.

Las nuevas instalaciones de la Granja Agrícola Experimental han dado un nuevo impulso a la feria.

17 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ La campaña contraincendios del Cabildo de Gran Canaria para 2019 ha comenzado este lunes con una reunión técnica de coordinación de todos sus efectivos, a excepción de los equipos de guardia, con la que culmina el periodo de preparación ante un verano que se adivina complicado por las condiciones del campo y las previsiones de viento y calor, de manera que la prudencia sigue siendo el factor principal para evitar fuegos, ya que todos los que registra Gran Canaria tienen detrás un factor humano.

17 Jun

Con toda la rabia del mundo... y hasta congoja. Me siento a pesar de "tener más firmes que nunca mis condiciones ideológicas y políticas". No deja de afectarme que un puñado de hombres y mujeres que creamos, construimos, movilizamos y llegamos a cientos, y miles de personas en la comarca del Sur/Este. Que durante varios años no paramos a diario de asambleas, manifiestos, documentos: NOS PARECÍA QUE EL MUNDO PODÍAMOS CAMBIARLO A MEJOR... pero luego los podevacuos(nada entienden todo pretenden) y obispodemos (en su olimpo) se encargaron de desmoralizar y desmotivar a todas los que no le hacían sus juegos. Nos cargaron con las culpas los culpables, y casi nos querían cargar "la carga de la prueba" una comitiva descerebrada.

17 Jun

Canarias/ El C. D. Tenerife se clasifica como mejor equipo Cadete de Canarias de la presente temporada.
Después de tres intensos días de competición, el equipo Cadete del C. D. Tenerife acaba de proclamarse campeón de esta primera edición del CAMPECAN SOL by Meliá La Palma 2019, el Campeonato de Canarias de Fútbol sub-16 que acaba de reunir en la isla de La Palma a los ocho mejores equipos Cadetes de las islas.

17 Jun

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 07 a una mujer de iniciales J.E.F. -22 años de edad- y a un hombre de iniciales F.J.R.G. -23 años- como presuntos autores de sendos delitos de hurto en interior de vehículo y estafa, cometidos durante la madrugada del día de junio en la localidad de Puerto del Carmen.

Las indagaciones comenzaron el mismo día a raíz de la denuncia del propietario del vehículo, que informó a los agentes que lo había estacionado en la zona del Varadero y que al volver al mismo observó la ventanilla abierta sin signos de rotura o forzamiento, y que le habían sustraído dos teléfonos móviles y su cartera personal, que contenía dinero en efectivo y varias tarjetas de banco; además comprobó como con una de las tarjetas habían realizado diferentes cargos durante esa madrugada que sumaron 124 euros.

17 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La nadadora del Ademi Tenerife, Inés Rodríguez, finalizó su participación en el Campeonato de España por Clubes, celebrado durante este fin de semana en el Tenerife Top Training Adeje, con un total de dos metales en cuatro de las pruebas disputadas.
La deportista tinerfeña se colgó una medalla de oro en 50 metros espalda, con un tiempo de 1:07 minutos. En los 150 estilos, Inés también obtuvo la primera plaza. Asimismo, en los 50 metros braza, sumó una medalla de plata, rebajando su mejor marca persona a los 1:29 minutos. La nadadora insular también completó una prueba en los 100m espalda.

17 Jun

La producción por persona de vidrio soplado aumentó increíblemente. Claro, contaban con el mejor soplador del mundo, no solo por ser el único que quedaba, sino por el empeño que ponía en cumplir con la demanda que atendía él solo. Su figura era en parte siniestra en parte desaliñada; pero así lo aguantaban en la empresa, por que no estaba sucio a pesar de llevar el pelo despeinado y con apariencia grasienta. Además, aquella delgadez extrema reforzaba la mala imagen. Desde luego, eso no era una alegría para los dueños, pero se veían obligados a soportar al lobo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.