Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Ene

Canarias/ El presidente de Canarias acudió este miércoles a la sala del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia en Santa Cruz, donde se extrajo sangre del grupo 0+ e invitó a todos los isleños a que contribuyan a la mejora de las reservas actuales.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, que este miércoles donó sangre del grupo 0+ en instalaciones tinerfeñas del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), hizo un llamamiento público, al terminar con ese acto solidario, para que todos los canarios que puedan se extraigan sangre, que "es rápido y nada difícil", con el objeto de que las necesidades sanitarias actuales sean atendidas con la máxima solvencia. Torres recalcó que la donación de sangre contribuye a "salvar vidas".

16 Ene

Canarias/ El Decreto Ley, que garantizará la gratuidad de los medicamentos para aquellos pensionistas con rentas anuales inferiores a 18.000 euros, se presentará en el Consejo de Gobierno de mañana para su aprobación.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias continúa trabajando para articular el Decreto Ley que garantizará la gratuidad de los medicamentos financiados por el SCS para aquellos pensionistas y sus beneficiarios con rentas anuales inferiores a 18.000 euros. De esta forma, el secretario general técnico de la Consejería, Tomás Morales, se ha reunido en la mañana del miércoles con los presidentes de los Colegios de Farmacéuticos de Tenerife y Gran Canaria, Manuel Ángel Galván y Juan Ramón Santana, respectivamente.

16 Ene

Adeje/ San Sebastián es co patrono del municipio y se le rinde fiesta grande el próximo lunes 20 de enero.

Adeje incorpora una reliquia de San Sebastián a su patrimonio donada por el cónsul de Italia, Silvio Pelizzolo, al municipio, en la figura de su alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga. La reliquia ha sido entregada hoy en presencia del párroco de Adeje, Honorio Campos Gutiérrez, y del Caballero de San Gregorio Magno, Roberto Bertoli, artífice, junto al cónsul, de la gestión para la donación y traslado de la reliquia.

16 Ene

La Orotava/ El 25 de enero tendrá lugar uno de los eventos gastronómicos más importantes de Canarias como el Puchero tradicional.
La Feria de Ganado cumple su cincuenta aniversario.

16 Ene

Santiago del Teide/ Hasta el 29 de febrero, a las 14:30 h., estará abierto el plazo para el envío, en formato digital, de las muestras aspirantes.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide comunica que desde el 20 de febrero hasta el 29 del mencionado mes, a las 14:30 horas, estará abierto el plazo para el envío en formato digital de las obras fotográficas que concursarán en el XXIII Concurso de Fotografía Almendro en Flor 2020, al que pueden concurrir todas las personas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y país de residencia.

16 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ La potenciación del producto de la tierra con un impulso a Gran Canaria Me Gusta, la modernización de áreas industriales y de Zonas Comerciales Abiertas, la continuidad del proceso de internacionalización de la Semana de la Moda Baño y la divulgación de la cultura tradicional de la Isla, son algunas de las líneas estratégicas que se ha marcado la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo para este año con un presupuesto de 10,6 millones de euros.

16 Ene

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha estado trabajando durante los últimos meses en las obras de mejora, acondicionamiento y rehabilitación de los diferentes parques municipales, unos trabajos motivados por el deterioro normal por el uso y la exposición a agentes atmosféricos a los que se ve expuesto el mobiliario infantil y las zonas de seguridad que componen cada uno de los parques, por un uso incorrecto, así como a causa de algunos actos vandálicos.

16 Ene

Santiago del Teide/ El planeamiento vigente aprobado de forma definitiva aunque de modo parcial por la C.O.T.M.A.C data de 2003 y parte de 2005.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha sacado a licitación el contrato de servicios de redacción de la modificación sustancial plena del Plan General de Ordenación Urbana del municipio por un presupuesto de 471.427,20€.

16 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El servicio realizado por la Unipol de la Policía Local se enmarcó en el dispositivo de seguridad de la pasada Navidad y se saldó con la detención de un varón de 63 años.
Agentes de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local santacrucera detuvieron, hace unas semanas, a un varón de 63 años por un posible delito contra la propiedad industrial al realizar falsificaciones de prendas textiles y venderlas en un puesto ubicado en la capital tinerfeña.

16 Ene

Gran Canaria/ La próxima semana darán comienzo los trabajos de acondicionamiento y reforzamiento del paseo peatonal anexo a la carretera GC-500 entre los puntos de Patalavaca y Anfi del Mar. En total se rehabilitarán 755 metros lineales.

El recorrido del paseo a rehabilitar va desde los apartamentos Doñana al complejo Montemarina donde los trabajos serán de dos tipos. El primero consistirá en el reforzamiento de la estructura en los tramos elevados que sostienen el propio paseo. Se llevará a cabo demolición de los forjados y la colocación de un sistema constructivo prefabricado que se apoyará en los soportes de hormigón armado existentes ya que se encuentran en buen estado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.