Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 May

Arico/ El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Victor Torres, informa sobre la evolución del incendio de Arico desde el Puesto de Mando Avanzado: "Lo que más preocupa son las rachas de viento". Hay cerca de 300 efectivos desplegados en Tenerife.

Dos nuevos hidroaviones han sido solicitados al Ministerio y se incorporarán a las tareas de extinción.

21 May

Adeje/ A través de un acuerdo de colaboración entre Médicos del Mundo y los Servicios Sociales de Adeje para abrir una línea de coordinación y derivación.

El personal del Área de Servicios Sociales del ayuntamiento de Adeje está manteniendo espacios de trabajo y formación especializada por parte de Médicos del Mundo con el objetivo de facilitar a personas en situación de prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual el acceso a los recursos sociales y sanitarios del municipio.

21 May

Adeje/ Varias empresas y particulares han comunicado haber recibido visitas de una supuesta empresa que mediante una prueba química engañosa pretende vender unas máquinas falsas.

El Ayuntamiento de Adeje y Aqualia-Entemanser, empresa gestora del servicio municipal de aguas en el municipio, informan que se han detectado en los últimos días visitas a domicilios y empresas, en las que, alegando presuntos problemas de calidad del agua, intentan convencer a la ciudadanía de comprar unos costosos filtros purificadores.

21 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha impuesto hoy al jefe de la Unidad de Seguridad de Canarias de la Fuerza de Protección de la Armada, el teniente coronel Samuel Morales Morales, la medalla con la Cruz de Oficial de la Orden al Mérito Civil que concede el rey Felipe VI y, en su nombre, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya.
La entrega de la medalla ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria en presencia de la subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans.

21 May

Canarias/ Los municipios integrantes de la asociación consideran que es importante trasladar una imagen de unidad en el momento actual.
La Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) se ha sumado a la iniciativa de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias en Fitur (Feria Internacional de Turismo), que ha comenzado este miércoles en Madrid y que se prolongará hasta el próximo domingo.

21 May

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise investigó entre los días 18 y 19 de mayo a cuatro personas (un adulto y tres menores de edad), como presuntos autores de un delito de hurto, al haber accedido al interior de dos habitaciones de un complejo hotelero de la localidad de Costa Teguise, donde sustrajeron dos neveras tipo "minibar" valoradas en 340 euros.

Los investigados fueron identificados por la Policía Local de Teguise en un parking junto al complejo hotelero a las 02:00 horas del día 18 de mayo. Se da la circunstancia que ante la presencia policial los cuatro investigados se apresuraron para cerrar el maletero con el objetivo de ocultar su contenido, siendo este dos neveras tipo "minibar".

21 May

Fuerteventura/ Los componentes de la Agrupación de Tráfico del Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario, han investigado a la conductora de un vehículo de 39 años de edad al como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de las drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 16 de mayo del actual, cuando Fuerzas del Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario en Fuerteventura, son requeridos para que se trasladen al km.0,600 de la carretera FV-2, carretera de Puerto del Rosario a Morro Jable, con motivo de un siniestro vial.

21 May

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Guía saca de nuevo a licitación los servicios del Mercado Agrícola y las concesiones de los puestos que irán ubicados en este tras la suspensión el pasado año del procedimiento administrativo ya iniciado debido a la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria. En este nuevo pliego el Ayuntamiento mejora las condiciones y facilita a los interesados la tramitación y presentación de toda la documentación. Toda la información se encuentra publicada en la web municipal www.santamariadeguia.es.

21 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Presidente de la Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Las Palmas, Tom Smulders, mantuvo un encuentro en las dependencias de la Feht, el pasado miércoles 19 de mayo, con la Cónsul del Reino Unido en Canarias, Andalucía, Ceuta y Melilla, Charmaine Arbouin y Jackie Stevenson, Vicecónsul del Reino Unido en la provincia de Las Palmas, que se desarrolló cordialmente y con pleno entendimiento por ambas partes.

21 May

Canarias/ La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), alerta por fuertes vientos y oleaje en las Islas Canarias.

Según la actual previsión, los vientos en tierra estarán por encima de los 70 km/h en numerosos puntos, con posibilidad de alcanzar los 80 km/h en las zonas más afectadas. Se espera temporal marítimo con vientos costeros fuertes y oleaje, que afectarán prácticamente a la totalidad del archipiélago.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.