Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Mar

Canarias/ Hasta hoy se han realizado 3.341.351 pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 7.578 se corresponden al día de ayer.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias comunica 2.049 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 312.479 con 13.138 activos, de los cuales 37 están ingresados en UCI y 292 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de dos personas en Tenerife de 63 y 84 años, ambas tenían patologías previas y se encontraban en ingreso hospitalario.

15 Mar

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declara la situación de Alerta por Fenómenos Costeros en Canarias a partir de las 18:00 horas de mañana domingo 13 de marzo.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

15 Mar

Gran Canaria/ El SEPRONA de la Comandancia de Las Palmas, ha investigado a dos personas, entre los pasados días 18 de febrero y 10 de marzo, siendo uno de ellos el titular y otro el poseedor del animal, por la presunta autoría de un delito de abandono animal u otro de maltrato animal, al hallarse un animal abandonado en un barranco aislado atado con una correa a unas piedras, encontrándose en un estado corporal muy deteriorado imposibilitándose así su libertad de movimientos.

15 Mar

La Orotava/ La asociación de alfombristas ha preparado un amplio programa de actos para celebrar esta efeméride.

Agustín Monteverde cuenta con un documento que demuestra que el recorrido de la actual procesión de Corpus en La Orotava se instauró en 1536.

15 Mar

La Palma/ El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha reiterado este lunes la disposición de su departamento para sustituir los actuales edificios judiciales de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane por unos nuevos y modernos, adecuados a la organización de la justicia y a las reformas estructurales que están en curso.

Así lo ha manifestado después de acompañar a la ministra de Justicia, Pilar Llop, durante su visita a las instalaciones judiciales del Valle de Aridane, a la que han asistido también el secretario general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, Manuel Olmedo, la viceconsejera de Justicia, Carla Vallejo, la directora de Relaciones con la Administración de Justicia, Mónica Ceballos, el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García.

15 Mar

Tenerife/ Juan Emilio Hilario, tercer clasificado en VET+40.

Se celebró del 11 al 13 de marzo en Santander el Torneo Estatal 2022 de tenis de mesa, con la participación de los jugadores clasificados en los cuatro Torneos Zonales. El Círculo de Amistad logró la clasificación de sus cinco jugadores participantes, por lo que quedó representado en la cita con Pablo Sosa, Vicente Pérez y Bernabé Espinosa en Senior Masculinos; además de Juan Emilio Hilario en Vet+40 y Vicente A. Pérez en Vet+60. Hilario fue tercero en su categoría y Pérez acabó como campeón.

15 Mar

En la era de la tecnología y la globalización, la inmediatez se ha convertido en una seña de identidad de una época. Lo queremos todo y lo queremos ya. No cabe la pausa para asimilar conceptos, realidades o informaciones.
Y es aquí, en el tratamiento que le damos a la información, donde más se agudiza esa inmediatez. La actualidad de una noticia dura lo que se tarda en leer una publicación de la red social del pájaro azul. Las noticias de primera hora de la mañana ya están desfasadas por la tarde, y las del día anterior forman parte de la historia.
Por eso, todas aquellas informaciones que empiezan a sucederse con el paso de los días, de las semanas o incluso los meses, por muy importantes que sean para nuestro devenir social, van quedando arrinconadas en nuestra materia gris para dar paso a otras mucho más recientes. Y al final terminamos por normalizar datos o informaciones que devorábamos cuando el suceso en cuestión era reciente.

15 Mar

Tenerife/ Plata para Miriam Hernández en el campeonato celebrado en Palencia.

Buenas noticias para los jugadores y las jugadoras del Círculo de Amistad XII de Enero que compitieron este pasado fin de semana en Palencia, en el Campeonato de España Sub 22 de frontenis por federaciones autonómicas.

15 Mar

Canarias/  La Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, junto a Radio ECCA, lanza el Programa +Digitales, dirigido a los miembros de las asociaciones registradas en las Islas.

La Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias impulsa, junto a Radio ECCA, la formación de las asociaciones del Archipiélago en el uso de las plataformas digitales del Gobierno de Canarias, a través del curso Programa +Digitales.

15 Mar

Santiago del Teide/ Dicho acontecimiento supuso un hecho histórico y contó con la apertura de la "Puerta Santa" en el templo.

Santiago del Teide vivió en la mañana del pasado domingo, 13 de marzo, un hecho histórico para el municipio, y es que la Parroquia San Fernando Rey dio comienzo al "Año Jubilar" -con motivo de la celebración del Año Jacobeo- tras la reciente concesión del mismo por parte de la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede y con el fin de otorgar, a todas las personas que lo deseen, las Indulgencias Plenarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.