Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Mar

San Cristóbal de La Laguna/ Ni un solo reproche a este equipo que ha logrado una hazaña que entrará en mayúsculas en la historia del voleibol nacional.

El Tenerife La Laguna se ha proclamado en la noche de este miércoles subcampeón de la CEV Challenge Cup 2022. La escuadra tinerfeña no logró la gesta de la remontada ante el Savino del Bene Scandicci en el partido de vuelta de la gran final y cedió por 3-0 en tierras italianas.

25 Mar

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Dirección General de Programas Asistenciales, puso en marcha recientemente un sistema complementario de información por SMS a familiares de pacientes que se encuentren en el servicio de Urgencias. Los profesionales del servicio han enviado más de 2.000 mensajes.
El objetivo de esta iniciativa es, fundamentalmente, mejorar la comunicación con el familiar o allegado del paciente, informando más a menudo y disminuyendo, de esta forma, su incertidumbre ante la espera de noticias. Esta acción se enmarca en la línea del fomento de la humanización que ha puesto en marcha el Hospital, establecida por el Servicio Canario de la Salud (SCS).

25 Mar

Antigua/ La Organización de la Feria Insular de Artesanía, Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca, coordina todo el trabajo que precisa la celebración de esta cita principal de los oficios artesanales con proyección insular y regional en la que ya han solicitado participar 120 artesanos y artesanas de Fuerteventura y todas las islas canarias.

Con el fin de garantizar su celebración este año, reanudando su organización tras dos años suspendida, el Ayuntamiento de Antigua destina 150.000 euros a su financiación, facilitando también su emplazamiento en la Plaza de Antigua y entorno, afirma el alcalde, Matías Peña.

25 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Miguel Ángel Pérez del Pino, está acondicionando la mediana de la autovía que une la capital con el sur de la Isla, "estamos arreglando la mediana de nuestra autovía del Sur, la GC-1, instalando 22 nuevos kilómetros de barreras, una actuación que cuenta con un presupuesto de 2,4 millones de euros", ha informado el vicepresidente.

25 Mar

Tenerife/ El Diputado del Común trasladará esta reclamación al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para conocer los motivos por los que no se ha resuelto este problema.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con la presidenta de la Asociación "Queremos Movernos", Ana Mengíbar, y con varios vecinos y vecinas del barrio de La Salud, quienes pusieron una queja en la Institución ante la falta de accesibilidad a las viviendas ubicadas entre las calles Güímar y Río Guadalhorce, de Santa Cruz de Tenerife.

25 Mar

Guía de Isora/ A principios de esta semana se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife el acuerdo del Ayuntamiento de Guía de Isora por el cual se convocan nueve nuevas plazas para la plantilla de la Policía Local vía oposición libre.

Para el concejal isorano de Seguridad y Recursos Humanos, José Rivero, "se trata de una muy buena noticia, fruto del esfuerzo de la corporación por aumentar la plantilla, tras años de limitaciones impuestas en materia de contratación".

25 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Los datos de las Encuestas de Alojamiento Turístico del Istac, analizados por el Observatorio de Sostenibilidad de Ashotel, recortan diferencias pero aún no alcanzan aún 'la normalidad'.
La planta hotelera y extrahotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife cerró el pasado mes de febrero con 2,3 millones de pernoctaciones y dista todavía un 24,6% de febrero de 2020, mes en el que aún no se había decretado el confinamiento, ni el estado de alarma ni el cierre hotelero nacional que provocó el cero turístico. Estos datos de la Encuesta de Alojamiento Turístico del Istac, analizados por el Observatorio de Competitividad Turística y Sostenibilidad de Ashotel, sí mejoran considerablemente respecto a febrero de 2021 (714%), un mes en el que se registraron solo 286.380 pernoctaciones en la provincia.

25 Mar

Puerto de la Cruz/ El alcalde de la ciudad Marco González y el Director Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife Tomás García, se reunieron este miércoles con el jefe de Policía Local de la ciudad Francisco Casañas.

En la misma se pusieron sobre la mesa diversos asuntos relacionados con la mejora de la seguridad en el tráfico en las carreteras insulares que se encuentran en territorio municipal, y que afectan a diferentes barrios de la ciudad como La Vera, La Paz, San Felipe-El Tejar o Las Arenas. Asimismo, se informó de primer mano de la próxima actuación de reasfaltado de la carretera de El Botánico que implicará una labor de coordinación entre el Cabildo y la Policía Local en aras de garantizar el tránsito, en la medida de la posible, durante el transcurso de la obra.

25 Mar

Mogán/ 32 empresas y diez ponentes participan en la I Feria de Empleo 'Job Dating' organizada por Gehocan, el Ayuntamiento de Mogán y Mogán Mall.

Este jueves 24 de marzo el municipio de Mogán acoge la I Feria de Empleo 'Job Dating', especializada en el sector del turismo, comercio y servicios. El evento, impulsado por Gehocan, el Ayuntamiento de Mogán y Mogán Mall, se celebra hasta las 19:00 horas en las instalaciones del mencionado centro comercial con ponencias y stands de 32 empresas y organismos en los que se ofrece orientación laboral y es posible participar en procesos de selección- Desde su apertura, el evento ha gozado de gran afluencia de público.

25 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El municipio de Valleseco contará con una zona semipeatonal adoquinada, nueva vegetación y mobiliario urbano, además de plazas de aparcamiento adaptadas y un parking disuasorio.

Son algunas de las mejoras que se están realizando en la Zona Comercial Abierta de esta localidad del norte de la Isla. Minerva Alonso, consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, visitó este jueves junto al 2º teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas, José Luis Rodríguez Quintana, las obras que se están ejecutando en el casco del municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.