Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Feb

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca activa una nueva convocatoria de ayudas para 2023, financiada por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA), en el marco del POSEI.

Las subvenciones a la reconversión pasan de 14.000 euros en 2022 a 24.000 euros en 2023, además del número de campañas que pasa de tres a cinco.

22 Feb

Adeje/ El alumnado consiguió dos Certificados de Profesionalidad así como varios diplomas en diversas formaciones complementarias.
El pasado viernes 3 de febrero tuvo lugar la clausura del PFAE-GJ Pleamar, un proyecto mediante el cual 15 jóvenes de entre 16 y 30 años se forman para conseguir dos Certificados de Profesionalidad: Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales (AFDP0209) y Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (AFDP0109) ambos de Nivel II.

22 Feb

Canarias/ El Sindicato de Enfermería solicita la incorporación de permisos relacionados con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Canarias reclama que se lleven a cabo medidas efectivas para la concesión de permisos que faciliten la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los profesionales de enfermería y fisioterapia del Servicio Canario de Salud.

22 Feb

Canarias/ El Servicio de Urgencias Canario padece una saturación estructural en las emergencias por falta de inversión económica.

CSIF CANARIAS vuelve a incidir, recordar y exigir más personal en el Servicio de Urgencias Canario CECOES 1-1-2 debido al colapso cronificado que sufren las urgencias de los hospitales canarios junto al bloqueo de las ambulancias en dichos centros.

22 Feb

Gran Canaria/ El can tenía un corte de 25 centímetros en el cuello producido por el collar de cadena.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario y el SEPRONA de Vecindario, en Gran Canaria, el pasado día 5, investigaron a dos personas como presuntos autores de un delito continuado de maltrato y abandono animal, de un perro de raza presa canario que presentaba un corte en el cuello de 25 centímetros de longitud y una profundidad severa, además de una delgadez extrema ya que carecía de comida y la poca agua que tenía estaba putrefacta, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

22 Feb

Canarias/ En los dos últimos años se ha reducido en un 4.85%, siendo la subida del SMI un factor clave para mejorar este porcentaje.
La brecha salarial en Canarias se mantiene en un 9.85%, a pesar de registrar un descenso de 4.85% respecto al los dos últimos años. Según los datos que se desprenden del último informe elaborado por la Confederal, las mujeres cobran 2.235,88€ menos al año que los hombres lo que supone que la Seguridad Social ha dejado de ingresar las cotizaciones correspondientes a los 857.683.568€ que no han recibido las mujeres en concepto de salario.

22 Feb

Canarias/ En términos de facturación de estas compañías la comunidad pierde sin embargo 40 millones de euros.

Canarias tiene un saldo positivo de 10 empresas por los cambios de domicilio que han tenido lugar durante el año 2022, según el Estudio sobre Cambios de Domicilio publicado por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de Cesce), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing. Frente a las 103 compañías que se han mudado durante este año a la comunidad, 93 han decidido instalarse fuera del territorio canario.

22 Feb

Canarias/ La rentabilidad de los garajes en Canarias cierra el 2022 en un 7,2%, un 1,1 punto menos que en 2021 (8,3%) y 1,1 puntos más que hace 7 años (6,1% en 2015), según el estudio de "La rentabilidad de los garajes en España en 2022", basado en el análisis de los precios de los garajes en venta y alquiler de diciembre de 2022 por el portal inmobiliario Fotocasa.

"El 2022 cierra con la rentabilidad más baja del último lustro debido al aumento del precio de compra de una plaza de garaje. En el último año, el coste se ha incrementado un 14%, mientras que el precio del alquiler un 2,4% a nivel nacional. Sin embargo, detectamos como cada vez más ahorradores particulares se decantan por esta opción, que requiere una inversión inicial muy reducida y el rendimiento obtenido sigue siendo el mayor del inmobiliario. También, porque una plaza de garaje incrementa el valor de un piso hasta un 7%, es lógico que la demanda aumente en un año de auténtico furor por la compra de vivienda. Además, este tipo de inversión suele focalizarse en periodos de incertidumbre económica como el actual, por ser percibida como de bajo riesgo y dar seguridad al inversor", explica María Matos, directora de Estudios y portavoz de Fotocasa.

22 Feb

Puerto de la Cruz/ Este domingo y con el sol en lo más alto saludando el Carnaval portuense, se celebró en el recinto carnavalero el popular Concurso de disfraces con una nutrida participación de mascaritas de todas las edades, y de, sobre todo, los más pequeños de la casa.

Con el aplauso de las centenares de personas que se dieron cita en la explanada del muelle tras la primera Noche de Carnaval celebrada este sábado, el jurado compuesto por el Trono Infantil y la Reina de las fiestas, que actuó como presidenta, y sus respectivas cortes de honor, eligió, en un ambiente festivo amenizado por el grupo Moana, como mejor disfraz infantil a la fantasía 'Al Carnaval por vez primera vestida de ganadera' de Aura Benavides, con mención como segundo premio a la fantasía El Pulpo de Fonsalía de Noa González. El mejor disfraz en parejas infantil recayó en 'Princesas de la calle Mequinez', distinciones que fueron entregadas por el concejal de Fiestas Alberto Castilla y la concejala de Educación Flora Perera.

22 Feb

La Palma/ Más de un millar de personas abarrotó ayer el entorno de la Playa de de Los Cancajos para disfrutar de la vuelta de la Fiesta de La Pamela.

Tras dos ediciones de ausencia, la singular celebración del Carnaval de Breña Baja volvió a captar la atención de visitantes y residentes que llenaron de alegría y colorido las inmediaciones de la playa, junto a la Oficina de Turismo desde el mediodía. La Fiesta de La Pamela se ha convertido ya en cita obligada y de referencia para el Domingo de Carnaval en La Palma.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.