Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Movilidad, ha puesto en marcha una campaña informativa dirigida a los usuarios de vehículos de movilidad personal.
Esta campaña tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la responsabilidad en el uso de los patinetes, un medio de transporte cada vez más habitual.
El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, pide "la máxima colaboración para que todos podamos circular con seguridad por cualquier vía de nuestra ciudad, evitando imprudencias que puedan derivar en incidentes de gravedad".