Puerto del Rosario/ Este lunes, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha dado comienzo a la reposición de los árboles en la Avenida Diego Miller, tras haber sido retirados debido al estado de enfermedad y sequedad que presentaban desde hace años.
En su lugar, se están plantando especies como el Ficus Australis y el Metrosideros Excelsa, con el objetivo de embellecer la zona y contribuir a la mejora del bienestar medioambiental de la ciudad.