Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La página web laplayaquequeremos.com registró durante el pasado fin de semana 109 usuarios de seis países distintos.

El Proceso Participativo del Plan Especial de Las Teresitas se saldó, durante su primera semana, con un total de 772 encuestas cumplimentadas tanto a pie de playa como en la caseta habilitada junto al acceso número 7. Los cuestionarios incluyen preguntas sobre el perfil de los usuarios (ideadas para conocer qué personas utilizan la playa) y las propuestas de cara al futuro de esta instalación. Hasta el jueves, se habían rellenado 490 encuestas, mientras que el fin de semana fueron 282 las realizadas.

01 Sep

Telde/ La concejalía de Fejos del M. I. Ayuntamiento de Telde que dirige Agustín Pérez da los últimos apuntes en la preparación de la representación del municipio que estará presente en la Romería de Teror en esta edición.

Como ya se anunció desde la concejalía y dentro de la apuesta solidaria llevada a cabo por ésta área "Solidarios pa'l Pino", se ha puesto a disposición de los colectivos del municipio transporte gratuito para los que quieran asistir, únicamente se pide el aporte de 2kg. de alimentos no perecederos por persona que se entregarán a los más necesitados de nuestro municipio.

01 Sep

Gran Canaria/ "Os estáis convirtiendo en el mejor plató que puede existir en el mundo", aseguró en un vídeo dirigido al público de Cine+Food previo a la proyección del desenlace de El Príncipe.

Será en Gran Canaria bajo la dirección de Daniel Calpasorro.
El actor José Coronado, Fran en la exitosa serie El Príncipe, anunció a los espectadores de Cine+Food que en diciembre se trasladará a Canarias para rodar su próximo trabajo cinematográfico.

01 Sep

Madrid/ Según la última encuesta realizada por el portal inmobiliario fotocasa.es "Compartir vivienda", la principal razón que lleva a los españoles a alquilar una habitación en un piso compartido es la precariedad económica.

De hecho, el 37% de los encuestados afirma que actualmente vive en una habitación ante la imposibilidad de poder pagar un alquiler entero y, mucho menos, la compra de una vivienda.

01 Sep

Arona/ El pasado 29 de agosto, el muelle viejo de Los Cristianos, la explanada de la casa del Mar y la Plaza de la Pescadora se convirtieron en el escenario de una intensa jornada llena de colorido, risas, pero sobre todo, muchísima complicidad.

Además de las numerosas actividades que se ofrecieron durante toda la tarde (hinchables acuáticos, torre de escalada, karaoke, futbolín humano, etc.), uno de los platos fuertes fueron las dinámicas de participación.

01 Sep

Tenerife/ El triatleta lagunero acaba la competición en el puesto 36.
Vicente Hernández no pudo repetir, este fin de semana en Edmonton (Canadá), la fabulosa actuación de la semana pasada en la penúltima prueba de las Series Mundiales de Triatlón. El triatleta tinerfeño, no obstante, llegó al tramo de carrera a pié tirando del grupo perseguidor, aunque pagó el esfuerzo en los últimos kilómetros de la competición, disputada en la tarde del domingo.

01 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ El gobierno de San Bartolomé de Tirajana adjudica las obras de reparación con carácter de urgencia para evitar la peligrosidad de la zona y devolver la normalidad a una importante vía de tránsito peatonal turístico.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya está acometiendo las obras de reparación del muro del Paseo Marítimo de Las Burras derruido por el oleaje del último temporal marítimo, que obligó a cerrarlo preventivamente al tránsito el pasado viernes 29 de agosto.

01 Sep

Nacional/ El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado que la propuesta de la Ejecutiva federal del partido es celebrar las primarias abiertas para elegir al candidato socialista a las elecciones generales en julio de 2015, tras los comicios municipales y autonómicos de mayo.

Sánchez ha señalado que este nuevo calendario, que supone retrasar las primarias inicialmente previstas para noviembre hasta julio del año que viene, se planteará al Comité Federal el próximo 13 de septiembre para su aprobación.

01 Sep

Nacional/ El seleccionador nacional con los tándems medallistas.

Los 14 paralímpicos españoles que están participando en el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Carretera han conseguido ya cuatro medallas: un oro, dos platas y un bronce. La competición, que concluye esta noche en Greenville (Carolina del sur), ha congregado a unos 300 ciclistas de más de 30 países para disputar una prueba de contrarreloj y otra de ruta.

01 Sep

Canarias/ Las ventas de coches en las islas Canarias han crecido un 43 por ciento entre enero y agosto de 2014, vendiéndose sobre 7.000 coches más que en el acumulado del pasado año, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

En concreto, se han vendido 23.729 coches hasta agosto de 2014, frente a los 16.589 del mismo periodo de 2013. En el caso concreto del mes de agosto, se vendieron 2.348 unidades este año, un 40,85 por ciento más que en el agosto de 2013, cuando se colocaron en el mercado 1.667.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.