Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Sep

Canarias/ El secretario general del PSC-PSOE esperará a la reunión para pronunciarse sobre las próximas elecciones autonómicas.
El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, se pronunciará esta tarde sobre su futuro político después de que varios medios de comunicación canarios hayan asegurado que no será el candidato a la presidencia del Gobierno, en las elecciones autonómicas del año que viene.

11 Sep

Adeje/ Las obras deberán presentarse los días 15 y 16 de septiembre de once de la mañana a una de la tarde.

La concejal de Cultura Nayra Medina Bethencourt, ha informado que el Centro Cultural de Adeje será la sede del VI Certamen de Pintura "Tenerife Siglo XXI".

11 Sep

Tenerife/ El acto dará comienzo a las 11,30 horas con una actuación musical y una charla del cosmonauta Alexei Leonov.

El Auditorio de Tenerife "Adán Martín" pone mañana [viernes 12] a la venta las entradas para la conferencia del famoso físico y cosmólogo Stephen Hawking, que tendrá lugar el próximo día 27 de septiembre en el marco del Festival Internacional Starmus.

11 Sep

Puerto del Rosario/ Más de 20 profesionales y emprendedores del sector comercial están participando en el curso de Visual Merchandising y Escaparatismo, promovido por la Cámara de Comercio de Fuerteventura y que se está desarrollando en la sede de la entidad cameral, con el objetivo de dotar de armas a los profesionales que trabajan en este ámbito y así incrementar la calidad y competitividad de su negocio.

Esta acción formativa consiste en un total de 6 horas lectivas en las que el diseñador y experto en escaparatismo Pedro García expone las armas necesarias y las técnicas en escaparatismo para que los profesionales sepan organizar su negocio.

11 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La formación en Primeros Auxilios permite a los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja salvar vidas sin discriminación alguna.

Teniendo en cuenta que del total de vidas que se salva después de los desastres, la población local salva el 90 por ciento, dicha capacitación está destinada a todos aquellos que fueron o serán llamados a intervenir, ya se trate de socorristas profesionales o de profanos.

11 Sep

Tenerife/ La actividad, que se desarrollará la próxima semana, estará centrada en las obras públicas, especialmente en el sector de la logística y el transporte.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Acción Exterior, y Casa África han organizado unas jornadas sobre las oportunidades de negocio e internacionalización de proyectos de infraestructuras públicas de transporte en Marruecos. La jornada de trabajo tendrá lugar el próximo miércoles [día 17] en la Cámara de Comercio de Santa Cruz y el jueves [día 18] en la sede de Casa África en Las Palmas de Gran Canaria.

11 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pone a su disposición una oficina en el Centro de Estancias Diurnas de San Fernando, atendida por una psico-oncóloga.

El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez y la presidenta de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en el Sur de Gran Canaria, Anna Marijnissen, presentaron este jueves en Maspalomas el programa de atención psicosocial que se está ofreciendo en el municipio de San Bartolomé de Tirajana a las personas afectadas por enfermedades oncológicas y sus familiares.

11 Sep

Tenerife/ El proyecto Más Mujer Canarias inicia hoy su andadura digital.

El Cabildo facilita la creación de empresas a través de su Plan de Fomento al Emprendimiento, puesto al servicio de las pequeñas y medianas empresas como principales generadoras de empleo. El objetivo es crear trabajo y contribuir a la recuperación económica de la Isla.

11 Sep

La Laguna/ La cita está organizada por el Ayuntamiento y el Instituto Real de Patrimonio Artístico de Bruselas.

La ciudad acogerá la próxima semana el Foro Cultural Internacional 'El Cristo de La Laguna.

11 Sep

Tenerife/ El proyecto "Hogares de emancipación", presentado por la Asociación Nuevo Futuro, fue uno de los cuatro ganadores de los Premios CEPSA al Valor Social en 2013.

El proyecto 'Hogares de emancipación' de la Asociación Nuevo Futuro, una de las cuatro entidades reconocidas en 2013 con los Premios CEPSA al Valor Social, se ha hecho realidad como centro de acogida para jóvenes desamparados.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.