Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Dic

Canarias/ La parte relativa a los premios de nivel nacional se realizó a través de videoconferencia presidida por el General de Ejército JEME, mientras que para los premios del nivel regional se contó con una reducida representación de los colegios ganadores. 16-12-2020.
Ayer 15 de diciembre fue el día elegido para la entrega de los premios del Concurso de Enseñanza Escolar Ejército de Tierra 2020, tanto en su nivel nacional como en su nivel regional de Canarias. Adaptándose a las actuales medidas preventivas contra el COVID 19, el Ejército de Tierra y el Mando de Canarias (MCANA) no quisieron dejar pasar la oportunidad para poder premiar el esfuerzo realizado por los colegios ganadores de este concurso, los cuales finalizaron sus trabajos en un periodo tan especial marcado por el confinamiento y las medidas contra el coronavirus.

16 Dic

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por la concejala del área de Recursos Humanos, Raquel García, ha dado hoy la bienvenida a ocho trabajadores que se han incorporado al Programa Extraordinario de Empleo 2020-2021, puesto en marcha y cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo en coordinación con el área de Promoción Económica de la corporación.

Todos ellos han accedido a sus puestos firmando la documentación correspondiente en el Centro Cultural de Los Cristianos, lo que les permite acceder a un contrato de diez meses. Con este último grupo, el total de personas que se han incorporado a programas sociales de Arona a lo largo del año ascienden a 235.

16 Dic

Canarias/ Amavir ha dado a conocer los ganadores del concurso "Mis papás son superhéroes", una iniciativa englobada dentro del proyecto "Es tiempo de unión" y con la que se quiere seguir mostrando a la sociedad la labor que los profesionales que trabajan en residencias están desarrollado durante la pandemia de coronavirus.

Las familias de los trabajadores de Amavir también han vivido día a día la lucha contra el virus y han visto de cerca el esfuerzo, la entrega y el sacrificio de sus familiares. "Esta es la razón por la que en Amavir hemos querido convocar un concurso de dibujo y redacción destinado a los hijos de nuestra plantilla, para que reflejaran cómo sus padres se han convertido en "superhéroes" a la hora de cuidar a nuestros mayores y atender a sus familias", afirma Lourdes Rivera, directora general de Amavir.

16 Dic

Antigua/ El Ayuntamiento habilita y señaliza 70 plazas de aparcamiento junto a la zona residencial y el Arena Sport Center.

Desde la concejalía de Tráfico seguimos mejorando la señalización de viales en Caleta de Fuste y Costa de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña García, una intervención que se realiza con la colaboración del concejal de Accesibilidad, Jesús M. Montañez.

16 Dic

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha resultado premiado como el mejor de España en la categoría clínica Músculo-esquelético de los Premios Hospitales TOP 20, un programa que evalúa a los centros sanitarios de todo el país.

A esta edición se presentaron de forma voluntaria 151 hospitales, procedentes de 14 comunidades autónomas y resultaron premiados 38 centros hospitalarios procedentes de seis comunidades autónomas: Andalucía, Cataluña, Islas Canarias, Islas Baleares, La Rioja, Madrid y Valencia. De los hospitales públicos del SCS también resultó premiado el servicio de Ginecología y Obstetricia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Canarias.

16 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Esta técnica está indicada para pacientes con arritmias de alto riesgo de formación de trombos que no pueden tomar anticoagulantes.

Se introduce un dispositivo específicamente diseñado para ello que tapona este apéndice, lo que impide la formación de trombos evitando así un ictus o infarto cerebral.

16 Dic

El Hierro/ Una auditoría energética estima que el Cabildo de El Hierro ahorrará 623.259 euros en suministro eléctrico con el nuevo contrato del servicio adjudicado este 2020. El estudio tiene en cuenta el potencial de ahorro del nuevo contrato y la valoración y optimización de las potencias contratadas, tal y como informa la consejera de Organización Administrativa, Dolores Padrón.
La auditoría (abril 2020-abril2021) calcula así un ahorro anual de 528.968 euros en el precio de la energía con el nuevo contrato, cuyo lote principal se destina a la compra en el mercado a precio variable (100% renovables); a lo que hay que sumar 100.000 euros en potencia contratada en los distintos puntos de suministro de la Institución herreña, que no solo incluye el consumo en sus sedes y oficinas administrativas y acceso a redes sino en impulsión, derivación y desalación de agua, suministro de los túneles en la red viaria, complejos ambientales y puntos limpios, entre otros.

16 Dic

Guía de Isora/ Gracias a la donación de particulares y empresas como la inmobiliaria Abama Luxury Residences , los dispositivos digitales se distribuyen mediante préstamo a las familias isoranas más vulnerables. La corporación también adquirió tarjetas de internet.
Estos dispositivos los reciben las familias isoranas más vulnerables a través de los siete centros educativos del municipio (La Era, Almácigo, Chigora, Teobaldo Power, Aponte, Adoración Rodríguez y La Cumbrita).

16 Dic

Canarias/ Canarias ha sido siempre un lugar donde los valores de tolerancia y convivencia hacia quienes han llegado hasta nuestras islas nos han caracterizado.

"Hemos sido pueblo migrante: hasta no hace mucho, nuestros padres, madres, nuestros abuelos y abuelas se vieron también obligados a dejar atrás su hogar para buscar una vida digna, huyendo de la pobreza o de las persecuciones políticas. Esta historia reciente nos ha hecho siempre entender bien el fenómeno de la migración y responder ante él con solidaridad y con respeto. Buena prueba de ello lo constituye el comportamiento ejemplar del pueblo canario durante la denominada 'crisis de los cayucos' en el año 2006, cuando llegaron a nuestras costas 39.108 migrantes, desbordando toda nuestra capacidad de acogida. En la actualidad, las islas viven otra crisis migratoria de una enorme dimensión, una crisis que no podemos resolver solo con nuestros propios medios y para la que necesitamos la implicación del Gobierno del Estado y de la Unión Europea".

16 Dic

Canarias/ Yaiza Castilla apela a la responsabilidad de la población "para seguir demostrando que somos un destino seguro".

La acción de comunicación puesta en marcha por Turismo de Canarias para concienciar a la población local de la importancia de su colaboración de cara a evitar nuevos contagios, entra estas semanas en su tercera fase. Tras la difusión del mensaje "Qué bien se está sin turistas...¿seguro?", que se ha llevado a cabo durante estos meses y que ha alcanzado a más de 470.000 usuarios de redes sociales con edades entre 18 y 25 años, la campaña se intensifica ahora con una nueva oleada dirigida a adultos de hasta 45 años.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.