Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Dic

Canarias/ El Ejecutivo apela a su condición de autoridad competente delegada, de región ultraperiférica, al Estatuto de Autonomía y a la experiencia acumulada durante cinco semanas con esa fórmula.

El Gobierno de Canarias, tras aprobar el Consejo de Gobierno del pasado jueves la propuesta de la Consejería de Sanidad, posibilitará el uso de test de antígenos para el control sanitario de viajeros internacionales a su llegada al Archipiélago, por medio de un decreto del presidente, Ángel Víctor Torres, que entrará en vigor mañana, jueves 10 de diciembre, tras su publicación hoy en el Boletín Oficial de Canarias.

09 Dic

La Palma/ La Dirección General de Patrimonio Cultural financia un nuevo estudio centrado en el muestreo antracológico de carbones y sondeo de una cavidad en la que aparecieron trazos en las paredes.

La Cueva Tiznada, ubicada en el municipio de El Paso, es el primer yacimiento arqueológico que se conoce con pinturas rupestres en La Palma.

09 Dic

San Juan de la Rambla/ Compuesto por jardines verticales de 100 metros cuadrados, una altura de ocho metros, una base de seis y 2.200 plantas.

La Villa de San Juan de la Rambla inauguró la Navidad este pasado fin de semana haciendo historia tras iluminar el mayor jardín vertical en un árbol de Navidad del mundo, una pieza compuesta por jardines verticales de 100 metros cuadrados, cuyas paredes vegetales cuentan con una altura de ocho metros, una base de 6 x 6 metros de acero galvanizado y un total de 2.200 plantas elegidas minuciosamente según las características del entorno, la época y la tipología para garantizar la perdurabilidad. Situado en la plaza Rosario Oramas de San Juan, es además el primer árbol ramblero que cuenta con una estructura transitable que permite ver la composición desde dentro, ofreciendo una visión de 3600.

09 Dic

Canarias/ En Canarias el precio de la vivienda en alquiler baja un -2,8% en su variación mensual y un -5,3% en su variación interanual, situando su precio en 9,40 €/m2 al mes en noviembre, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa. Este último valor interanual (-5,3%) es el máximo descenso registrado en 2020.

Variación mensual e interanual por meses

En España 11 comunidades autónomas presentan datos mensuales negativos en noviembre de 2020. La Rioja con un descenso de -3,9% es la región que más baja de precio. Le siguen, Canarias (-2,8%), Baleares (-2,6%), Madrid (-1,9%), Cataluña (-1,4%), Comunitat Valenciana (-1,2%), País Vasco (-0,8%), Extremadura (-0,4%), Castilla y León (-0,3%), Región de Murcia (0,1-%) y Galicia (-0,1%).

09 Dic

Arona/ Este jueves, 10 de diciembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural de Los Cristianos y por 'streaming' en las páginas de facebook del Festival y de Cultura Arona.
Dos de los investigadores pioneros en el estudio de los cetáceos en Canarias, Vidal Martín y Manuel Carrillo, protagonizarán el debate Vidas paralelas conociendo, estudiando y compartiendo con los cetáceos de Canarias: experiencias y conocimientos, en la séptima edición del Festival Sostenible Arona SOS Atlántico.

09 Dic

Arona/ El Área de Juventud de Ayuntamiento de Arona vestirá sus redes sociales de Navidad durante este mes de diciembre, ampliando además los contenidos que viene desarrollando durante los últimos meses con nuevas secciones, todo ello con un toque navideño.

La concejalía, con Julia Morales al frente, dinamiza así las actividades de las y los jóvenes de Arona, impulsando el uso de las nuevas tecnologías para sus proyectos ante la situación de pandemia por la covid.

09 Dic

Antigua/ La concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Antigua ha obtenido una subvención de 32.119,71 euros para financiar dos proyectos impulsados por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Antigua, un Proyecto de Acondicionamiento y Mejora del Almacén localizado en la Gambuesa del Valle de la Cueva por importe de 4.587,35 euros y el Proyecto de Acondicionamiento y Mejora del Almacén y Gambuesa de Pozo Negro por importe de 27.532,36 euros.

09 Dic

Gran Canaria/  Las protagonistas revisan los imaginarios aborígenes en yacimientos arqueológicos de la cumbre de Gran Canaria en los que se encuentran triángulos púbicos grabados en el interior de las cuevas.

https://vimeo.com/480740868 (TEASER)
El video performance titulado "Acciones Triángulos X: Cuerpos y territorios sagrados en Gran Canaria", en el que una decena de mujeres interpretan el origen de la vida a través de la creatividad femenina, se presenta este jueves 10 de diciembre a las 19.30 en la Casa de Colón.

09 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha lanzado una nueva campaña de promoción dirigida exclusivamente al mercado británico en un momento clave cuando el gobierno de ese país ha decretado el fin del confinamiento y miles de ciudadanos del Reino Unido están pensando de nuevo en viajar.

Tal y como señaló el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, "los británicos son clientes fieles y repetidores. Están enamorados de nuestro destino y han esperado al final de las restricciones para pasar unos días de descanso en un lugar que les da confianza y en el que están más seguros que en su propio país".

09 Dic

Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, asesorado supuestamente por los que figuran en su cartel, ha anunciado Animundo 2020.

Animundo criticado por ser un escaparate de regalos vivos:

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.